Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
[b]marta17:[/b] esto como he dicho antes esta muy positivo!! a ver si mañana estrenas tu el color rosa!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
[b]mafalda75:[/b] esa pulguita tuya seguro que esta ahy agarrada fuerte fuerte a tu tripita!
[b]buenos deseos:[/b] mañana los tienes contigo a darles calorcito aque ahora hace mucho frio !! tu aurucalos!
[b]NINESHM: [/b]que poquito te falta!!
[b]Oliver82:[/b] como ha ido la visita?
madre mia esto esta viento en popa a toda vela!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] yo mañana empezare a pincharme el procrin y el lunes visita a ver si se han ido mis quistecitos de la hiperestimulacion!! espero que me den alguna buena noticia aunque todabia queda una semana casi!! pero biendo como va esto seguro que si!! estamos en racha!! jajajaja!!!! un beso a todas!
Comment
-
oliver82
Chicas ya estoy aqui [b]lambda[/b] como me alegro que vaya todo de maravilla...?????a que hora has ido yo entraba con la d.khols a la 12:45...lo mismo n os hemos visto...¡¡jejjejejejej
Chicas todo perfect,ya me ha bajado la regla y el sabado primer pinchazo de puregon dosis de 125....y que siga con el ovusitol....me ha dado tambien una lista de cosas para comprarme pero el lunes hare la compra me quedaba puregon de las IA asi que lo gastare ....el lunes vulvo a ir.....asi que todo estupendo...ojala vaya todo de maravilla que ilusion tengo...¡¡¡¡¡
[b]mafalda,buenosdeseos[/b] ya no queda nada para vuestras betas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo chicas
ACTUALIZO
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
[b][/b][b]
[/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11....Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b][/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. [b]Control Eco+Estradiol 25/11[/b][b] (punción 27-28/11)[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BUENOSDESEOS[/b][b],[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI.[b]Transfer 25/11 (12 embrioncitos)
[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados,[b] beta 25/11[/b]
MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b][b][/b]
[b]EMBARAZADAS[/b]:
Comment
-
[b]Lambda[/b] me alegro muchisimo de esa gran noticia!!!!!!
[b]oliver82[/b] ya te queda menos para este gran camino!!!!!me alegro muchisimo de que te hayan dicho que todo esta muy bien!!!!!!!!!!
[b]Marte17[/b] mañana ya es tu gran dia!!!!!!seras la primera en estrenar la lista rosa!!!!!!!!!!!!
[b]Buenosdeseos [/b]espero que mañana salga todo muy muy bien y[b] [/b]deseo lo mejor!!!!!!
yo voy mañana por la mañana ivi para saber como estoy y cuando empiezo con las banderillas,estoy un poco nerviosa pero supongo que sera normal
He puesto una vela para todas nosotras!!!!!!!!!!!
Un abrazo para todas
Comment
-
Buenos días nenas!!!
[b]Oliver [/b]ya estás en marcha!! al final te han mandado un poquito menos de puregon que a mi, yo me pongo 150, pero seguro que te salen un monton de folis pero sin estimular!!! Seguramente cuando saliste ayer yo estaba en la sala, jejje...
[b]Marta17 [/b]hoy tu beta!!! a estrenar el lado rosa!!! mucha suerte!!!
[b]nines [/b]mucha suerte hoy, ya verás como puedes empezar enseguida, otra que se pone en marcha!! oleee!!!
yo hoy vuelvo a ir 2 veces, a las 2 para el analisis de estradiol y a las 6 para ver a la dra, a ver si conseguimos que se defina el dia de la punción, jejeje...
Comment
-
Buenos dias!!
[b]Marta[/b]!! Hoy el dia esta nublado, pero seguro que sale el sol donde tu estes. Suerte con tu beta!!!
Al resto, acabo de escuchar una cancion del Arrebato," Hoy todo va a salirme bien". Si podeis, buscarla en Youtube y escucharla, levanta el animo a cualquiera!!!
Hoy es un gran dia para mi, asi que me he levantado pronto para preparar la llegada de los peques a casa. Espero que se queden para siempre.
[b]Oliver[/b], empieza tu cuenta atras tb, animo con las banderillas que cuando menos miras, te estan haciendo la punción. Esto lo tienes superado!!
[b]Lambda[/b], venga que tu cita de hoy tb es importante!! Ya nos contarás.
Muchas velitas a todas, las que aun no habeis empezado, las que ya estais en banderillas, las que estamos para incubar, y para llas que estais incubando. Animo a todas!!! Un abrazote
Comment
-
ay dios mio [b]Buenosdeseos [/b]que se me había pasado que hoy tenías la transfer!!!! niña mucha suerte, ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????? y espero que esos pequeñajos se queden contigo 9 meses más!!!! ah... y a partir de ahora a cuidarse más, porque estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario, jejeje....
Comment
-
[b]marta17 [/b]toda la suerte del mundo!!!vas a ser la primera del lado rosa y el primer positivo de los
reyes magos ya lo veras!!! muchos ganchitos?????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
[b]buenosdeseos[/b] hoy es tu día, que ilusión cuando te los traes a casa, llevas toda la razón yo
también lo arreglo todo a fondo.muchos ganchitos para ti también.??????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
[b]lambda[/b], seguro que hoy sales con día y hora muchisima suerte.
[b]oliver82 [/b]que bien que ya estas empezando, ojala viniera mi warry para ir juntas me toca hoy
pero como hace lo que quiere habra que esperar.
[b]felichi[/b] como vas a ti también te tiene que venir ya?
y a todas muchos animos y un abrazote....
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Acabo de llegar ahora de ivi (me dieron la cita muy muy pronto,jajajajajaja)todo esta muy bien el lunes empiezo con las banderillas puregon 100 y sigo con ovusitol tengo la eco el 3/11 estoy muy ilusionada pero a la vez muy asustada por como pueda salir,supongo que como todas.
Me actualizo:
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.
[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
[b][/b][b]
[/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11....Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol [b]eco 3/11[/b]
[b][/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. [b]Control Eco+Estradiol 25/11[/b][b] (punción 27-28/11)[/b]
[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados,[b] beta 25/11[/b]
MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b][b][/b]
[b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MUCHA SUERTE PARA TODAS Y SOBRE TODO PARA LAS QUE HOY LAS TIENEN QUE DAR UNA GRAN NOTICIA.[/b]
[b]MUCHOS BESOS[/b]
nineshm2010-11-25 1115
Comment
-
oliver82
[b]nineshm....[/b]que bien ya empezamos todas juntitas....te han mandado el puregon igual que a mi junto al ovusitol....estamos igualicas...jjeejjejejejejejjejejejejj
Muchisima suerte
Comment
-
Muchisimas gracias a todas por vuestros animos parece una tonteria pero a mi me anima mucho.
[b]DLG [/b]ya te queda menos para empezar tu camino.
[b]Oliver82 [/b]estamos andando a la vez en este camino,jajajajaja,esto me anima mucho!!!!
[b]Buenosdeseos[/b] esperamos tener noticias tuyas muy buenas!!!!!!!!!!!!!!
A todas las demas chicas muchisima suerte!!!!!!!!!!!!
Comment
-
[b]
Me actualizo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....Actualmente 1ª FIV. [b]3º control 26/11
FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b][/b][b]
[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MUCHA SUERTE PARA TODAS Y SOBRE TODO PARA LAS QUE HOY LAS TIENEN QUE DAR UNA GRAN NOTICIA.[/b]
[b]MUCHOS BESOS[/b]
Comment
-
Chicas!!!! Espero que me entendais, porque estoy que no me lo creo, me he quedado un poco pillada, pero si, por fin!!!! POSITIVOOOOOOO
Hasta hoy no he querido escribir porque estaba bastante nerviosa, pero chicas esto se consigue, y mucho ánimo a todas. Ahora queda el sufrimiento hasta el jueves que viene para ver si hay 1 o 2 saquitos.
Buenosdeseos, que tengas mucha suerte con tu transfer, y tranquilita después ya nos contarás como te ha ido.
Me actualizo en la lista:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....Actualmente 1ª FIV. [b]3º control 26/11
FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b][/b][b]
[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b]
[b]MUCHOS BESOS[/b]
Comment
-
[color="#ff00ff"]MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por fin se ha abierto la lista ROSA!!!!! Madre mía encima tienes una beta bastante alta, igual son 2....!!!! que emoción corazon!!!! cuidate mucho y disfruta porque has logrado la primera parte de tu sueño!!! ole ole ole!!!![/color] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment