Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
[b]Muchas gracias Felichi por la información de los folículos, estoy muy perdida en esto porque es mi 1ª FIV. [/b]
[b][/b]
[b]Me actualizo:[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]
[/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
[b][/b][b]
[/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11....Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol [b]eco 3/11
[/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b][/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. P[b]unción 28/11[/b]
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. [b]Punción 30/11[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b]
[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b]
-
Hola!! Muchas gracias a todas..... esto está super animado, me alegro mucho de que sea así y que pronto la lista rosa vaya aumentando porque me siento demasiado sola ahí. Me he hecho una chuleta para poder contestar a las preguntas, si me he olvidado de alguien me perdonais.
Lambda, ahora seguramente estés en quirófano, vamos a ver cuántos folis te sacan, veras como salen un montón de campeones, luego nos cuentas vale?
Mafalda75, lo del pipitest ni se te ocurra, yo también lo pensé, pero creo que no es muy fiable, verás como el día 2 pasas junto a mi al lado rosa.
Oliver82, la verdad es que todavía no me lo creo mucho, y hasta que no vaya el día 2 a ver lo que hay, pues siguen los nervios. Pero la verdad es que aparte de ardores por la tarde-noche (a veces acompañados de angustia) y estreñimiento (que menos mal que lo dije el día de la Beta y me han mandado un jarabe), no noto mucho más, a veces unos pequeños dolorcitos de bajo vientre, pero nada que no se pueda soportar.
Buenosdeseos, yo he hecho vida "normal", (para empezar estoy en el paro), en casa he hecho todo, menos fregar el suelo y cargar la ropa para tenderla, eso sí cada día hacía una o dos cosas, sin estrés, porque si esto sale bien luego hay tiempo para hacerlo y cuando me cansaba me sentaba. Yo en la cama no he estado tanto tiempo, ni el día de la transfer.
Bueno muchos besos...... Ahora los nervios, a mi me gustaría que hubiera dos saquitos, pero os digo la verdad, soy pobre hasta para pedir, si viene uno bien me conformo!!! Uf!! que ganas de que sea jueves por la tarde.
Comment
-
Hola chicas!!!!! Gracias a todas por vuestro apoyo!!!!
Bueno pues ya estoy aquí, mediogrogui, pero bien... al final me han sacado 23!!!!! aunque muchos no valdran porque eran pequeñines pero que digo yo que alguno bueno habrá. Los detalles ya os los contaré porque ahora mismo cada palabra me cuesta escribirla al menos 2 veces, no doy dedo en tecla, jajaj... mañana nos llamaran para ver cuantos han fecundado... que ganas!!!
Un besote y que paseis un buen domingo...
Comment
-
[b]Lambdita,[/b] qué buen número de folis y por supuesto que habrá maduros ya veras, ahora descansa que tienes que estar fuerte para recibir a tus chiquitines. Mucha suerte.
[b]Marta17,[/b]creo que tu me entiendes...esta incertidumbre es horrible. Quiero ser positiva pero esto es como una noria....1º así [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] luego asá [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ......
A todas buen Domingo. Besotes.
Comment
-
[b]Lambda[/b] ante todo espero que te encuentres bien,te han sacado muchos aunque como tu dices luego la mitad no valen pero lo importante es que la otra mitad valen y alguno de esos van a recibir a tus chiquitines con mucho cariño jiji y se van a quedar contigo.Ahora a descansar para recibir mañana la gran noticia!!!!!!!!!!!!
[b]Mafalda75 [/b]piensa siempre en positivo aunque se que es muy dificil pq los nervios son muy traicioneros y son muy dificiles controlarlos,muchisima suerte!!!!!!
Esta noche voy a poner una vela por todas vosotras junto a mi santito SAN RAMON.
[b][/b]
Comment
-
[b]lambda[/b]: hija mia de mi vida!!!!23!!!! aunque no sirban todos pero ahi ahi..para un regimiento!!! bueno!!! espero qeu estes bien, descansa porque despues de la alanestesia por lo menos a mi lo que me apetecia era camita dormir y manta!!
mañana con la calma nos explicas mas ahora descansa.
[b]mafalda75:[/b] tu no te sofoques ni te pongas nerviosa, yo te entiendoperfectamente despues de 3 inseminaciones y mis 13 embrioncitos pasndo frio!! yo tambien hay dias que estoy asi[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] y otros que estoy [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley21.gif[/IMG] pero tu cogete la barriqguita y manda todo lo positivo que tienes que nosotras desde aqui te mandamos muchos+++++++++++
[b]nineshm: [/b]yo tambien pongo vela peo mi virgentcita es la del carmen!! y lo digo de verdad cada noche le enciendo su velita!
[b]spf:[/b] todo va a salir bien!!! tenlo por seguro!!
[b]julia10:[/b] eso es perfecto!! en cuanto empieces los pinchazos todo va muy deprisa!! suerte guapa!
yo mañana voy al medico a ver que me dice, espero que mis quistecitos de pos ovulacion hayan desaparecido y todo vaya bien! porque el anticonceptivo me da unos dolores de cabeza.... pero bueno que le vamos a hacer... hace 6 meses que entre unas cosas y otras son como una hormonita andante[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]! ya os contare mi hazaña de mañana!
por cierto si todo va bien me los pondran el dia 22 de diciembre alguien estara conmigo por esas fechas? ??
un beso a todas!!!
Comment
-
[b]Felichi[/b] como ya sabes mañana empiezo con las banderillas y si todo sale bien me hacen la puncion el dia 10,11 o 12,no se cuantos dias pasan de la puncion a la transferencia,pero yo supongo que sera mas o menos para esas fechas pero no lo se!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todas!!!!!!!!!!!
nineshm2010-11-28 23:10:58
Comment
Comment