alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien FIV en noviembre?

    hola!

    tenemos que hacer una FIV, en octubre empezare con yasmine y para noviembre empezaremos con medicacion y al ataque!!!

    Tengo muchas ganas y no tengo miedo, pese a que llevamos 3 iac que no dieron resultado.

    Me gustaria compartir experiencias con vosotras esto es algo que parece que si no lo pasas no lo sabes y la verdad ahora estoy muy positiva pero si que es verdad que he pasado momentos de mucha angustia, preocupacion y lagrimas.

    Bueno espero que os animeis! un beso a a todas.

    #2
    alguien FIV en noviembre?

    Hola!! No lo sé todavía, pero mantendremos el contacto, seguramente a mi me hagan mi 2ª FIV en Noviembre de congelados. A mi no me han podido hacer iac, porque los espermatozoides de mi marido son bastante bagos. A mi me aseguraron ayer que no sigo con mi 1ª FIV y después de llorar bastante hoy estoy mejor, y con ganas de que llegue Noviembre para volver a intentarlo, porque después de todo lo que hemos pasado seguro que a la 2ª algo irá bien. Ánimo que seguro que Noviembre es nuestro mes. Un beso.

    Comment


      #3
      alguien FIV en noviembre?

      Hola chicas: Yo tb estoy para noviembre. Bueno, la verdad es que empecé en septiembre pero por baja respuesta ovárica tuve que vitrificar y hasta la regla de noviembre, no haremos nada mas.. Asi que si no pasa nada, a primeros de mes me baja la regla y comenzamos de nuevo estimulación, y esta vez a por todas!!!

      De momento somos tres, pero ya vereis como se apuntan mas, de todas maneras espero que tengamos suerte y para el puente de diciembre podamos disfrutar de POSITIVOS!!

      Un besito!!

      Comment


        #4
        alguien FIV en noviembre?

        Hola chicas, yo también empezaré en noviembre, en septiembre me hice mi primera IAC y negativo por pocos bichines de mi marido, así que nos enviaron a FIV-ISCI directamente. Ahora estamos en espera para el resultado de los cariotipos y en la próxima regla (finales de octubre) empezaremos con antibabys, para empezar el tratamiento en noviembre, así tambien estaré con vosotras!!!

        haber si hay suerte y somos todas POSITVASSSSSSSS....

        Besos

        Comment


          #5
          alguien FIV en noviembre?

          marta y buenos deseos:

          Siento lo de la primera, pero en la segunda seran mas ovulitos estupendos esperandoos! ya vereis que si!! un beso!! suerte!

          LAMBDA:

          Casi que vamos a ir a la par!! con unos dias de diferencia mas o menos!!

          hay que ser positivas ahora y muyyyyyy positivas despues!! jaja!!! por cierto me encanta la frase que tienes puesta! mas tarde o mas temprano llegara!! un beso!

          Comment


            #6
            alguien FIV en noviembre?

            Hola chicas, yo tambien estoy esperando los resultados de los cariotipos, en noviembre empezaremos el tratamiento. Me encanta estar con vosotras en este camino.

            muchos besos chicas felichi, Marta17, buenos deseos y lambda.

            Comment


              #7
              alguien FIV en noviembre?

              Chicas FALTA UN DIA MENOS PARA EMPEZAR!!

              Comment


                #8
                alguien FIV en noviembre?

                bueno!!!

                parece que las cosas se me adelantan un poquito!!! yo esperaba tomar las anticonceptivas 21 dias y resulta que solo las tengo qe tomar 13 dias y empiezo con la medicacion! asi que se adelanta todo unos dias!!!! como no me lo esperaba sali muy contenta, tengo muchas ganas de hacerlo ya!

                dlg: bienvenida!!!

                un beso a todas!

                Comment


                  #9
                  alguien FIV en noviembre?

                  Que guay [b]Felichi[/b]!!!!!!! bueno, bueno parece que todo avanza... oye una pregunta, te han dicho porque la pildora hay que tomarla 13-17-21 días dependiendo del caso??? es pura curiosidad...

                  yo cuento los días para que me baje la regla y empecemos... por cierto, bienvenida [b]DLG[/b]...

                  Besotes muy grandes y enhorabuena [b]Felichi [/b]

                  Comment


                    #10
                    alguien FIV en noviembre?

                    pues resulta que las anticonceptivas son para empezarel ciclo con los ovarios dormiditos, y se ve que en mi caso caso hay bastante con trece!!! esofue lo que me dijo la dra. y qeue me bajaria la regla otra vez cuando las dejara.

                    gracias!!!!

                    Comment


                      #11
                      alguien FIV en noviembre?

                      Hola, soy Guni. Yo estoy ya en la recta final, tengo 8 ovulos vitrificados y a mi marido le hicieron la biopsia testicular el martes. Estoy tomando progynova y termino de pincharme la caja de cetrotide, el dia 21 tengo control y si todo marcha bien me dicen la fecha de tranfe. Tengo baja reserva ovarica, llevo liada desde abril y la verdad es que no le veia final. Asi que para noviembre sabre algo.

                      Suerte a todas

                      Comment


                        #12
                        alguien FIV en noviembre?

                        Hola Guni bienvenida ya nos iras contando paso a paso y veras que todo va a ir muy bien.

                        Es la primera transfer que tienes?

                        La verdad que esto de esperar se hace eterno, y aun cuando estas en todo el proceso.

                        Comment


                          #13
                          alguien FIV en noviembre?

                          [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] HOYA CHICAS:

                          LO PRIMERO ES MANDAROS UN GRAN ABRAZO A TODAS, PEDIR QUE MANTENGAMOS EL ANIMO Y DESEAR MUCHA SUERTE.

                          .

                          .NOS UNE UN TEMA DE GRAN DOLOR. QUE DESPUES DE TRES AÑOS Y MEDIO YA SE QUE NADIE COMO NOSOTRAS ENTIENDE.

                          .

                          TAL VEZ OS RESULTE RARO PERO NO HE HABLADO DE ESTE TEMA CON NINGUNA MUJER QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO, HASTA AHORA.

                          .

                          .

                          SIEMPRE PENSE QUE SI ENTABLABA AMISTAD CON OTRA MUJER Y ESTA QUEDASE EMBARAZADA SALDRÍA LO PEOR DE MI Y LOS CELOS ME IMPEDIRÍAN DISFRUTAR DE SU ALEGRIA CON HONESTIDAD. ESTE CREO QUE ES UNO DE LOS PEORES SENTIMIENTOS QUE HE DESARROLLADO EN ESTE LARGO CAMINO.

                          .

                          .

                          SIEMPRE HE SIDO ESPECTADORA SIN INTERVENIR, DE DIVERSOS FOROS. Y SI OS SIRVE DE ALGO CREO QUE DEBEMOS CRIBAR LA INFORMACION DE FORMA QUE NO SUFRAMOS ABSURDAMENTE.

                          LA LECCION Nº 1 EN UN FORO DE ESTE TIPO ES QUE JAMAS, JAMAS, JAMAS HABRA DOS CASOS IGUALES.

                          CREO QUE CONTAR NUESTRO CASO Y ESCUCHAR OTROS HA DE SERVIRNOS COMO DESAHOGO Y PARA NO SENTIRNOS TAN SOLAS, MANTENER LA ESPERANZA Y LUCHAR JUNTAS.

                          PERO NO DEBEMOS COMERNOS TANTO EL TARRO CON LOS INTENTOS FALLIDOS NUESTROS Y DE OTRAS, PORQUE TENEMOS YA BASTANTE COMO PARA SER MASOCAS Y CULTIVAR AÚN MAS MIEDOS A PARTIR DE LAS BATALLAS QUE VAMOS PERDIENDO.

                          HABREMOS PERDIDO ALGUNA BATALLA PERO AÚN NO LA GUERRA, A LUCHAR CHICAS PENSEMOS EN TODAS LAS QUE ESTAMOS LUCHANDO CUANDO ESTAMOS JODIDAS.

                          .

                          NO QUERIA LIARME TANTO PERO BUENO ASI VEIS UN POCO LO QUE SIENTO

                          PARA QUE CONOZCAIS MI CASO:

                          *MAS DE UN AÑO INTENTANDOLO Y SINTIENDOME CULPABLE PUES SEGUN TODO EL MUNDO EL PROBLEMA QUE NO ME RELAJABA. Y YO FUI TAN GILIPOLLAS QUE HACÍA CASO A LA GENTE EN VEZ DE IR AL GINECOLOGO (es que pedir consulta para infertilidad éra tan raro, tan no a mi no...

                          *DESPUES DE LAS PRUEBAS= MARIDO ASTENOZOOSPERMIA

                          *4 IA FALLIDAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL SALAMANCA

                          EN LA 4ª TEST POSITIVO Y A LOS 9 DÍAS LA REGLA

                          (lo llaman embarazo bioquímico, con que un espermatozoide roze el óvulo puede provocar que se genere la hormona del embarazo y el dichoso test que anuncian, detecta concentraciones tan bajas que dio positivo, solo se que cuando vi el test fue un sentimiento de paz, dulzura, el corazón dejo de escocer y a los 9 días caida libre de nuevo al infierno) solo fueron 9 días y ahora aún con mas fuerza deseo lograrlo

                          *** DE SALAMANCA ME DERIVARON A VALLADOLID PARA INVITRO allí el médico viendo que aún me quedaban 4 meses para cumplir los 38 dijo que intentaría hasta 3 ia mas. Pero cuando vio la nueva analítica de esperma vio que la cifra había bajado tanto que por protocolo tenían que repetir la prueba de esperma pasados 3 meses, lo que nos lleva a que cumplía los 38 y pasaba a lista de espera de in vitro

                          *** UN MEDICO AMIGO DE LA FAMILIA DIJO LAS PALABRA MAGICAS, NO ESPERES MAS TAL VEZ MAS ADELANTE SEA TARDE. SI PUEDES PERMITÍRTE EL ESFUERZO ECONÓMICO VE AL IVI ES EL MEJOR. PERO YA!

                          * EL DÍA 30/9/10 FUI A IVI VALENCIA Y EL DÍA 14/10/10 TENGO CITA EN IVI MADRID

                          CRUZO LOS DEDOS

                          BESOS ANIMO Y SUERTE

                          HABLAMOS

                          [/font]

                          Comment


                            #14
                            alguien FIV en noviembre?

                            hola chux!

                            me ha gustado tu escrito y en algunos momentos en los que hablas de sentimientos en este camino..., a mi me ha pasado algo parecido, tambien he desarrollado sentimientos que aveces me sorprenden muchisimo!!

                            pero creo que entra dentro de lo normal somos personas, pasando por momentos duros, si esto no nos pasa es que no tendriamos sentimientos.

                            yo cuando empece en esto dio la casualidad que mi amiga tambien y me sirvio mucho hablar con ella y compartir sintomas y sentimientos y cambios hormonales..., me sirvio para no tener miedo y tener a algien que pasa por lo mismo que tu o muy parecido en gran parte es una ayuda, tambien te tengo que decir que se ha quedado embarazada de mellizos y que el dia que me entere me dio una algria inmensa llore de alegria como una tonta y estoy muy muy feliz por ella, pero al cabo de nos dias me fui con ella de compras y empezamos a mirar cositas para ella y para los bebes,cuando llegue a mi casa me dio el bajon. Te digo con el corazon en la mano que me alegro muchiiiiiiiiiiisimo por ellos pero ahora mismo no me siento con fuerzas para escuchar sintomas de embarazo ni mirar ropa de embarazada ni de bebes, ella me entiende perfectamente y intenta no hablarme de eso, y me da todos los animos que puede. y por otra parte pienso....se puede!!! se consigue!!! y lo conseguiremos, estamos en el camino bueno!!

                            * yo despues de 3 iac pasar a la fiv en parte me tranquiliza porque asi podran ver mis ovulos coger los mejores y poner el espermatozoide en su sitio, colocarlo y esperar a a que agarre si no a la primera a la segunda!!!! en las inseminaciones te lo ponen y o sabes que pasa por ahi dentro! asi con la fiv esta la mitad echo!!! y ya que tenemos que pasar a otra tecnica como la fiv..pues pasar con todos los animos posibles!!

                            *Otra cosa que coincido contigo es que a mi todo el mundo tambien me decia que era yo que no me relajaba!!...y veia que ami alrededor todas se ivan quedando menos yo!! en mi caso me di un año de tiempo y empece con medicos y pruebas.

                            espero que el 14 salgais de la consulta animados y llenos de esperanzas con micha fuerza para segir en este camino ya veras que si!!!!!

                            Desearte mucha suerte!!!

                            Comment


                              #15
                              alguien FIV en noviembre?

                              hola a todas;

                              no se mucho de foros, espero estar haciendo lo bien,

                              buenos lo rimero gracias , gracias a vuestra vivencias se me hace mas llevadero ya que estoy bastante sola en esto ya que no hemos querido decir a nadie lo del tratamiento mi marido se se siente culpable ya que dice que es por su culpa y por mas que le explico que no es asi no lo llega a entender,bueno nuestro problema es que tiene poco bichitos y vagos, el dia 4 empezamos con el tratamiento por lo privado no estoy muy convencida de que salga bien y tengo bastante miedo ya que no tengo mucha informacion de lo que me van hacer solo se que que es fiv y poco mas,vosotra hablas de beta, y no se que mas que no tengo ni idea de lo que es?

                              Comment

                              Working...
                              X