Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
hola, si, es mi primer tratamiento y directamente ICSI. La verdad que cogi celos a mi hermana cuando tuvo a la nena y yo sin bebé, pero fue algo transitorio. Yo soy una persona muy abierta y por ello no escondo que tenemos problemas de fertilidad (la causa es de mi marido, no mia), en mi entorno lo saben todos tanto en mi trabajo, familia y amigos. Y tengo que decir que cuando estoy de bajon por malas noticias toda mi gente me da su mano amiga. Ahora estoy en mi recta final y SUERTE Y AL TORO
-
Hola a todas!!!
Después de leer y releer los mensajes me doy cuenta que con unas historias u otras, todas pasamos por lo mismo: miedos, angustias, esperanza... y sobre todo, un montón de sentimientos encontrados, porque nos alegramos por aquellos que lo consiguen, pero siempre pensamos "cuándo me tocará a mi!"
pero sabeis de lo que estoy segura, de que un día lo conseguiremos... que todos tenemos nuestro momento y desde luego el nuestro está más cerca cada día...
Nieves2010, no te preocupes es normal que si acabas de entrar en estos mundos no sepas ciertas cosas, no te preocupes para eso estamos aquí. La beta es la prueba de embarazo en sangre que realizan para ver si se ha conseguido el embarazo tras un tratamiento. Se llama beta porque la hormona que miden es la "beta-nosequé". Es la parte más angustiosa del tratamiento porque no depende de ti, en caso de FIV tras la transferencia son unos 15 días de espera para ver si se ha logrado el embarazo...
Chicas de verdad estamos en el camino correcto, y estamos juntas para compartir historias y de este modo sabed a ciencia cierta que nunca nunca nunca estaremos solas en este largo y pesado recorrido.
Un besote enorme a todas mi VALIENTES!!!
Comment
-
nieves!!!! pues tu pregunta lo que necesites saber!!! y sobre todo no te cortes en preguntarle a tu medico que no te de ni corte ni nada de nada soys los pacientes y setrata de vosotros asi que teneis todo el derecho del mundo a saber que os vana hacer y que significan todas esas palabras raras que ya veras que pronto no te seran tan raras.
una beta es una analitica en sangre que te haran unos 15 dias despues de habertelo echo todo y la que te dira si estas embarazada
Comment
-
Hola chicas!! Me alegro mucho de que estemos más positivas. Felichi, ponos al día de tus avances. Las anticonceptivas os las mandan para FIV-ICSI? Es que a mi no me las han mandado. Yo estoy a la espera de mi regla, que la tengo muy, muy puntual y será para el 30 de este mes. Felichi hasta en los pinchazos positiva, eso no es nada. Saludos.
Comment
-
hla marta17!
si las anticonceptivas me las han mandado para la fiv-icsi,cuando me vino la regla fui al ivi y me las empece a tomar, en mi caso las tomare durante 13 dias y luego al dejarlas me dijo la dra que me vendria la regla y ya tengo hora y todo asi qeu hasta la proxima visita no podre contarons nada nuevo!!!
por los pinchazos no estoy preocupada!! ni por la sedacion tampoco, lo que mas me preocupa es como seran mis ovulos debajo del microscopio y que fecunden bien y salgan bien!!! estoy positiva, aunqeu la dosis de puregon van a ser de 200 por lo que me dijo la dra. y en las ia era de 50 el haberme pinchado durante estos tres ultimos meses me da un poquito mas de seguridad y menos miedo de lo que tube en la 1ª iac, a vosotras no se!! pero este verano he pasado una
os sofocos!!!! jajajaj!!! pero bueno bien!!
prometo seguir contando novedades!!! este foro la verdad es que anima!!!
saludos a todas !!
Comment
-
Os voy ha contar un poco mi historia :
ya 6 años buscando bebe, en los dos primeros metodo diver (2004-2006)
viendo que no viene pedimos cita para el gine y nos manda pruebas a los dos (histero, analisis..)
resultado ovarios poliquisticos, trompas obstruidas y derechos a Fiv.
en 2009 nos llaman para la primera FIV (SS)
mayo 09-antibabys
junio 09-procrin y pruegon
julio-09-puncion ( tengo 13 en un ovario y 12 en otro) pero solo quedan 5 ovocitos
fecundan 4 y me transfieren dos en fresco. los otros 2 los vitrifican.
15 julio-09- beta positiva 48 , muy bajita pero sigo con progefik.
17 julio-09-beta SUBE 80 sigue bajita pero con toda la ilusión del mundo. (hay que repetirla)
19 julio-09- beta 147 no melo puedo creer pero la doctora no me da muchos animos y quiere
repetirla.
julio -09 beta 00 aborto bioquimico.
vamos a por los frigobebes.
enero-10- revisiones para ver los ovarios vamos por ciclo natural. (se retrasa la muy jodiaa)
21 febrero-10 obitrelle
24 febrero-10 descongelan a mis bebes (calidad d y d ) y todo ok
25 febrero-10 me los transfieren y la doctora me dice que han mejorado la calidad (ahora c y c)
11 marzo-10 beta 56 bajita y durante el mes de marzo me hacen 5 betas mas y llegue a 2400.
vi mi saquito pero se habia parado.
7 abril-10 aborto (legrado)
mi doctora me manda hacer pruebas de trombofilia y cariotipos y cual es mi sorpresa que soy
heterocigota de TRES mutaciones de genes (por si fuera poco) lo cual necesito heparina en
caso de embarazo.
de los resultados de los cariotipos estoy esperando pero hasta el 22 de noviembre no tengo la
cita para empezar y que me digan algo.
Perdonar si me he enrrollado, pero la verdad que esto no se lo contado a nadie yo tampoco.
Solo mi marido y yo lo sabemos y ahora vosotras que sois mi gran apoyo. Llevo tantos años
que yo tambien huyo de la gente cuando me pregunta que para cuando voy a buscar.
Muchas gracias por estar hay entre todas lo conseguiremos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola DLG,
Madre mía, tu también llevas un gran camino recorrido... nosotros estamos esperando los resultados de los cariotipos (nos los han mandado antes de ir a FIV, nos dijo la doctora que para evitar sorpresas...) la cuestión es que no tengo ni idea de que resultados pueden dar, ¿podríais ayudarme? ¿qué es eso de ser "[i]heterocigota de TRES mutaciones de genes[/i]"?
Gracias y besotes, ya verás la gran ayuda que suponen estos foros
Comment
-
Lambda, las mutaciones son de las pruebas de trombofilia, los resultados de los cariotipos no los tengo todavía. Pero te digo las mutaciones:
- gen G1691A.
- gen G20210A. Que este es el responsable mayor de los abortos.
- gen C677.
Deseo que te salga todo bien y no tengas que preocuparte. mucha suerte
Comment
-
hola a todas la mujeres luchadoras del foro...
Lambda yo soy heterocigota y aunque puede afectar tampoco es determinante ..
tambien tengo homocisteina alta.. y me han mandado isovorin ( acido folinico mas completo que el acido folico) e hidroxil
pero tampoco me han dicho nada mas al respecto
Comment
Comment