alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas.

Felichi me alegro de que te haya ido hoy todo muy bien,he leido lo que has puesto y a mi tb me ha parecido muy interesante, yo te digo que cuando empieces a pincharte piensa que te estas recargando las pilas para lo que te vaya a pasar,

no se si os pasa a vosotras pero yo con mi marido tengo mucha confianza pero desde que nos metimos en este gran camino tenemos mas y para que no nos afecte si sale un negativo tenemos que ser fuerte,si hay un negativo (que no va a ver) yo os a pollare en todo lo que pueda.

Chicas nuestro lema que veo que os ha gustado: PARA REYES UN BEBE jajajajajajajaja

un besito

Comment

yo tambien pido uno o dos para REYES Y PAPA NOEL SI HACE FALTA JAJAJJJ

Comment

Vale no os preocupeis que yo me encargo de escribir la carta de los reyes para todas,jajajajajajajajajajajaajaj

Comment

el apoyo de tu pareja es crucial para llevar esto!! ultimamente es con casi el unico que hablo de esto porque necesito mi espacio y tomarme esto sin que sea lo único en el mundo pq si no sufro mas. Lo que pienso en estos momentos es: es una cosa importante que tengo que hacer, la hare lo mejor que pueda y luego esperare el resultado y esperare que sea positivo y si no lo es lo hare otra vez. pero de mientras mirare a ver que puedo hacer que me distraiga y me relaje me gusta leer, me encanta el maquillaje y en el tiempo de betaespera lo dedicare a esto y otras cosas que me entretengan y no me hagan pensar demasiado...eso es la teoria!!! a ver como llevo la practica!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

hola chicas, el jueves fuy al ginecologo y me dijo que tenia un endometrio estupendo. El lunes 25 desvitrifican mis 8 ovulos y parte del esperma de la biopsia y los fecundan, el martes tarde me llamaran para comunicarme si a fecundado alguno y cuantos. Si fecundan me diran si la transferencia se hara el jueves o sabado. Me tomo 6 pastillas de progynova y si fecundan el martes tengo que empezar con ovulos.

Tengo 40 años yo no tengo hijos, mi marido 2 de su ex matrimonio y este es mi primer tratamiento ( tambien espero que sea el ultimo), me estoy leyendo los consejos pos transfe y en fin deseando que todo vaya bien y tenga un final feliz.

Me uno a vosotras pidiendo a los reyes magos un bebé

Comment

[b]felichi[/b] esta muy bien como lo has planteado el distraerse y estar relajada ira todo mejor y sobre

todo el apoyo de tu pareja.

[b]guni[/b] te deseo mucha suerte!!

Comment

gracias DLG!!!

GUNI: ya veras que tiene que salir bien!!!! sobre todo trnaquila y positiva y esperamso que muy muy pronto nos digas que SI!!!!!! un beso y muchos animos!!!!

Comment

Felichi me parece muy bien como te has planteado todo esto y yo lo intentare hacer pero ya sabes que la mente es un poco dificil de controlar.yo creo y espero que sea un positivo may grande pq te lo mereces ya!!!!!!!!!!!!

Guni espero que te vaya todo muy bien y que pronto nos digas que tienes un positivo!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO PARA TODAS

Comment

Hola chicas!!!!

Por fin me ha bajado la warry con lo cual hoy empiezo con los antibabys, mañana llamaré para hablar con la enfermera y que me diga cuanto tiempo tengo que estar con ellos!!! por fin empiezo a la carga!!!!!! (aunque sea despacito....)

Besos a todas y mucho animo que lo conseguiremos!!!!!!

Comment

Gracias por los animos, los necesito.

Tengo baja reserva ovarica y con algunos baches en el camino ( empece en marzo) estoy en la recta final deseando que sea martes y me confirmen que a fecundado alguno de los 8.

Comment

Lambda me alegro mucho de que ya empieces,que ese dia parece que no va a llegar nunca!!!!!!!!!!!!! pero a ti ya te queda menos!!!!!!!!!!!!!!!cuentanos paso a paso lo que te ocurra.

guni espero que el martes te digan lo que quieres oir,muchisiiiima suerte,

Comment

guni!!!! veras que si!!!!! seguro que salen unos minibebes fuertes deseando ser puestos en tu barriguita!!! piensa en positivo y visualizalo cada dia un ratito ya veras que te trae suerte!!! me alero mucho de que estes ya en ese punto!! es fantastico!!!! un beso

LABDA: esto esta aqui ya!!! a ver cuantos dias te dicen de anticonceptivo espero que sean poquitos y al toro!!!!

Bueno de momento vamos tniendo buenas noticias eso es muy positivo!!!!

Comment

Buenas chicas!!!

pues ya he llamado al IVI y ya me han dicho cuantos
                            anticonceptivos me tengo que tomar antes de empezar (17 dias con el Microdiol) y ya tengo la cita
                            para la eco de control, el día 12/11; con lo cual esto va marchando, poco a poco pero se avanza niñas...

Vamos flores que ya veréis como cada día está un poco más cerca de cumplirse nuestro sueño!!!

Besotes a todas

Comment

Buenos días Chicas!!!!

Vaya veo que todas vamos ya en marcha, os parecería bien que hiciéramos nuestra própias lista como la que tenien en FIV de octubre, la verdad es que es muy cómodo y de seguida puedes ponerte al día de la situación de cada persona lo podemos alinear entre las que estan en espera de empezar, las que han empezado con las banderillas, las que han pasado a Betaesperantes y como no el super apartado de POSITIVOS!!! QUE YA MISMO ESTAMOS TODAS EN EL!!!!

Espero vuestra opinion!!! haber si hay alguna chica atrevida y con maña que nos la pasa, es que el ordenador y yo no nos llevamos demasiado bien...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Animo chicas que esto esta ya esta echo despúes del tiempo que llevamos esperando esto ya no es nada!!!!

Besines!!!

Comment

Venga va, yo la empiezo, y vosotras os vais añadiendo que no me acuerdo de todo, jejje... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Sólo tenéis que copiarla, pegarla en el recuadrito de donde escribimos y añadiros. Espero que os gusten los colorines (si alguna no le gustan que lo cambie, eh!)

Besetes

[color="#0000ff"][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color]

[color="#0000ff"][b]LAMBDA[/b], 29años[/color].........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. [b]Control Eco 12/11[/b].

[color="#ff0000"][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/color]

[b][color="#ff9900"]PUNCION:[/color][/b]

[b][color="#660066"]TRANSFER:[/color][/b]

[b][color="#00cc00"]BETAESPERANTES:[/color][/b]

[color="#ff00ff"][b]EMBARAZADAS!!!!!:[/b][/color]

Comment

Working...
                                X