alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas!! Es la primera vez que me atrevo a escribir en el foro aunque lo leo bastante. Os cuento un poco mi historia. Tengo 30 años y 2 años buscando. El último año ha sido un poco duro. Tengo ovarios poliquisticos y empezamos hace un año esta aventura. 2 IA negativas (diciembre 2009 y febrero 2010). La 3ª IA me la anularon por hiperestimulación, por lo que el médico nos aconsejó pasar a FIV. Tras muchos llantos decidimos pasar a FIV. En abril 2010 iniciamos 1ª FIV pero me tuvieron que cancelar 3 ciclos por riesgo importante de hiperestimulación. A la 4ª fue la vencida y me pudieron realizar la punción (antagonistas + dosis muy bajas de puregon). Por el alto riesgo de hiperestimulación que tengo nos aconsejaron que vitrificásemos los embriones y que esperasemos 2 meses para transfer. A finales de septiembre me transfieren a mis dos pequeñines pero no resistieron (tal vez porque coincidió con muchos cambios inesperados: nos trasladan de ciudad). Tras un mes horrible comienzo a ver un poco la luz[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ahora estoy en tratamiento para transferencia en ciclo sustituido que espero que sea a finales de noviembre. Me gustaría compartir con vosotras estos delicados momentos. Espero que pronto todas lo consigamos!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

[b]Esperanza10 [/b]siento mucho lo que te ha pasado pero tienes que ser fuerte y seguir para adelante para cumplir el sueño que tanto deseas.Has echo bien en meterte aqui porque aunque es muy duro este camino entre todas nos animamos y nos desahogamos,a mi me ayuda mucha hablar con todas vosotras y compartir nuestras historias.Ya nos iras contando como te va todo,ya veras como dentro de poco nos das un POSITIVO.

UN BESAZO PARA TODAS

Comment

Esperanza bienvenida....siento mucho tanto chasco, ha tenido que ser muy dificil y animo seguro que este mes lo consigues hay que tener fe e ir a por ello......MUCHISIMA SUERTE

Comment

Hola chiquillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he llamado ha la clinica y tengo que estar con la pildora hasta el dia 24 y el dia 25 eco

[b]GUNI[/b] estoy deseando que me des una gran alegria y que nos digas +++++++++++++++++[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Me actualizo

[b][/b]

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. Control Eco 12/11
            NINESHM 30 AÑOS..... .1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. control eco 25/11

CHUX, xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
            ANEE, xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
            MARI45, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla

MAFALDA75, 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
            DLG,34 años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre

maria 2010, 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi

oliver82, 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. eco control 24/11...1ºFIV
            EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11

BUENOSDESEOS,31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.

PUNCION:

TRANSFER:

FELICHI: 30 años.............1ª FIV....... a la espera de la proxima regla.

MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 embriones congelados.

BETAESPERANTES:

Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa.
            GUNI, 40 años....................1ª FIV-ICSI.........2 transferidos ; 28/10. beta 9/11

SONIA75: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, beta 19/11

Cherita:38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11

[b]EMBARAZADAS!!!!!:[/b]

Comment

[b]ni[/b][b]neshm[/b] al ataqueeerrrr!!!
              [b]guni[/b] mucha suerte con tu beta cuando sepas algo nos cuentas estamos pendientes de ti
              seguro que es un [color="#ff00ff"]positivazo +++++++++++++++[/color]

Comment

[b]cherita[/b] que tal llevas la betaespera espero que muy bien y relajada

Comment

esperanza10 bienvenida al foro cualquier duda nos la cuentasy si te podemos ayudar para
                  que estes mas tranquila.
                  yo estoy esperando a la cita y me den los resultados de los cariotipos espero empezar
                  enseguida y que salga todo bien.

Comment

hola esperanza10:

estas en el sitio perfecto!! aqui vamos intentar animarte todo lo que podamos ! no estas sola y yo ssiempre digo lo mismo PACIENCIA!! llegara!!! seguro!! contra mas tranquilas estemos mejor para ti y para lo que venga, asi que coge aire fuerte sueltalo despacio y adelante!! un beso!!

guni:

te vas a reir de mi pero te juro que hoy me he acordado de ti un monton!! espero qeu estes bien y que nos des una noticia fantastica! tranquila un beso!

DLG: esto esta aqui ya mismo!! si me vas a pillar y todo en la superlista qeu tenemos por ahy!! jajaja!!

cherita: cuidate mucho y dejate mimar!!! todo saldra bien, !!

A todas las demás saludos!!

Comment

flowi: como vas con esos super ovulos!!! todo marcha bien? eso espero !

buenos deseos: bajo la regla ya? ya nos iras contando!

Comment

[b]DLG[/b] , [b]Felichi [/b]lo llevo, estoy tranquila pero algún minuto se cuela algún pensamiento raro si noto como algún síntoma de regla..en fin ...pero en general estoy tranquila y bien , deseando que llegue el 16 y me den una buenísima noticia.

Muchas gracias chicas , yo os sigo también y a todas , ánimo y mucha fuerza!!!

[b][/b]

Comment

Esperanza 10 bienvenida y mucha suerte.

Y GUNI, espero que tu beta haya ido requetebién , cuéntanos !!!!

Comment

BETA NEGATIVA

Comment

[b][/b] Me borro de la lista, mi unica esperanza se me a esfumado.

CHICAS, MUCHA SUERTE A TODAS

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. Control Eco 12/11
                              NINESHM 30 AÑOS..... .1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. control eco 25/11

CHUX, xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
                              ANEE, xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
                              MARI45, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla

MAFALDA75, 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
                              DLG,34 años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre

maria 2010, 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi

oliver82, 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. eco control 24/11...1ºFIV
                              EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11

BUENOSDESEOS,31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.

PUNCION:

TRANSFER:

FELICHI: 30 años.............1ª FIV....... a la espera de la proxima regla.

MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 embriones congelados.

BETAESPERANTES:

Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa SONIA75: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, beta 19/11

Cherita:38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11

[b]EMBARAZADAS[/b]

Comment

[b]Guni[/b], lo siento muchisimo, la verdad no hay nada que se pueda decir en estos momentos, espero que te recuperes pronto!! un abrazo muy fuerte y sabes que si nos necesitas aquí estamos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X