Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
Hola a todas!! Es la primera vez que me atrevo a escribir en el foro aunque lo leo bastante. Os cuento un poco mi historia. Tengo 30 años y 2 años buscando. El último año ha sido un poco duro. Tengo ovarios poliquisticos y empezamos hace un año esta aventura. 2 IA negativas (diciembre 2009 y febrero 2010). La 3ª IA me la anularon por hiperestimulación, por lo que el médico nos aconsejó pasar a FIV. Tras muchos llantos decidimos pasar a FIV. En abril 2010 iniciamos 1ª FIV pero me tuvieron que cancelar 3 ciclos por riesgo importante de hiperestimulación. A la 4ª fue la vencida y me pudieron realizar la punción (antagonistas + dosis muy bajas de puregon). Por el alto riesgo de hiperestimulación que tengo nos aconsejaron que vitrificásemos los embriones y que esperasemos 2 meses para transfer. A finales de septiembre me transfieren a mis dos pequeñines pero no resistieron (tal vez porque coincidió con muchos cambios inesperados: nos trasladan de ciudad). Tras un mes horrible comienzo a ver un poco la luz[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ahora estoy en tratamiento para transferencia en ciclo sustituido que espero que sea a finales de noviembre. Me gustaría compartir con vosotras estos delicados momentos. Espero que pronto todas lo consigamos!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
-
[b]Esperanza10 [/b]siento mucho lo que te ha pasado pero tienes que ser fuerte y seguir para adelante para cumplir el sueño que tanto deseas.Has echo bien en meterte aqui porque aunque es muy duro este camino entre todas nos animamos y nos desahogamos,a mi me ayuda mucha hablar con todas vosotras y compartir nuestras historias.Ya nos iras contando como te va todo,ya veras como dentro de poco nos das un POSITIVO.
UN BESAZO PARA TODAS
Comment
-
oliver82
Esperanza bienvenida....siento mucho tanto chasco, ha tenido que ser muy dificil y animo seguro que este mes lo consigues hay que tener fe e ir a por ello......MUCHISIMA SUERTE
Comment
-
Hola chiquillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he llamado ha la clinica y tengo que estar con la pildora hasta el dia 24 y el dia 25 eco
[b]GUNI[/b] estoy deseando que me des una gran alegria y que nos digas +++++++++++++++++[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Me actualizo
[b][/b]
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. Control Eco 12/11
NINESHM 30 AÑOS..... .1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. control eco 25/11
CHUX, xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
ANEE, xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
MARI45, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla
MAFALDA75, 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
DLG,34 años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre
maria 2010, 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi
oliver82, 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. eco control 24/11...1ºFIV
EN TRATAMIENTO:
FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11
BUENOSDESEOS,31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
PUNCION:
TRANSFER:
FELICHI: 30 años.............1ª FIV....... a la espera de la proxima regla.
MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 embriones congelados.
BETAESPERANTES:
Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa.
GUNI, 40 años....................1ª FIV-ICSI.........2 transferidos ; 28/10. beta 9/11
SONIA75: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, beta 19/11
Cherita:38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11
[b]EMBARAZADAS!!!!!:[/b]
Comment
-
hola esperanza10:
estas en el sitio perfecto!! aqui vamos intentar animarte todo lo que podamos ! no estas sola y yo ssiempre digo lo mismo PACIENCIA!! llegara!!! seguro!! contra mas tranquilas estemos mejor para ti y para lo que venga, asi que coge aire fuerte sueltalo despacio y adelante!! un beso!!
guni:
te vas a reir de mi pero te juro que hoy me he acordado de ti un monton!! espero qeu estes bien y que nos des una noticia fantastica! tranquila un beso!
DLG: esto esta aqui ya mismo!! si me vas a pillar y todo en la superlista qeu tenemos por ahy!! jajaja!!
cherita: cuidate mucho y dejate mimar!!! todo saldra bien, !!
A todas las demás saludos!!
Comment
-
[b]DLG[/b] , [b]Felichi [/b]lo llevo, estoy tranquila pero algún minuto se cuela algún pensamiento raro si noto como algún síntoma de regla..en fin ...pero en general estoy tranquila y bien , deseando que llegue el 16 y me den una buenísima noticia.
Muchas gracias chicas , yo os sigo también y a todas , ánimo y mucha fuerza!!!
[b][/b]
Comment
-
[b][/b] Me borro de la lista, mi unica esperanza se me a esfumado.
CHICAS, MUCHA SUERTE A TODAS
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. Control Eco 12/11
NINESHM 30 AÑOS..... .1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. control eco 25/11
CHUX, xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
ANEE, xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
MARI45, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla
MAFALDA75, 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
DLG,34 años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre
maria 2010, 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi
oliver82, 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. eco control 24/11...1ºFIV
EN TRATAMIENTO:
FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11
BUENOSDESEOS,31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
PUNCION:
TRANSFER:
FELICHI: 30 años.............1ª FIV....... a la espera de la proxima regla.
MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 embriones congelados.
BETAESPERANTES:
Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa SONIA75: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, beta 19/11
Cherita:38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11
[b]EMBARAZADAS[/b]
Comment
Comment