alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lambda me alegro un monton que ya hayas empezado ...¡¡que bien para navidad ya sabras tu positivazo y a celebrarlo por todo lo alto..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta17 muchisima suerte con tus dos peques....esos de ahi no se mueven ..¡¡¡¡¡SUERTE

Comment

hola a todas!!!

he estado un poco desconectadilla del foro ahunque os he ido leyendo! he tenido unos dias un poco malos no se si sera por las hormonas...

bueno hoy por fin ya me ha venido la regla ahora el martes dia 16 a visita a ver que me dicen que tengo que hacer para poder ponere a mis esquimalitos!! que hay que ver lo que pienso en ellos!!

a ver si llega el martes por la tarde pronto porque tengo muchas dudas.. cuantos dias tardare? que tendre que tomar? todas esas cosillas.

bueno!! ya mismo tendremso noticias de esas betaesperantes!!!! a ver si tenemos suerte y nos dan un subidon a todas!!

me actualizo en la lista y he aprovechado para ordenar un poco las fechas y ponerlos nombres en otro color!!! somos ya unas cuantas y asi me ha parecido que seria mas facil seguirnos en las fechas!! a ver que os parece!

muchos besitos!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][b]

Comment

Felichi, esta muy bien la lista, que apañá que eres. Bueno tranquila que pronto estarás con nosotras en la Betaespera, yo voy a tomarme las vitaminas para que mis peques sigan bien.

Comment

marta17:

espero que cuando yo este en la betaespera tu pases al apartado rosa!!! osea embarazadas!! jaja!!!

que vitaminas tomas?? eso no lo habia oido yo!!!

Comment

Hola chicas me actualizo en la lista. Besos a todas.

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][b] [/b]

[b] [/b]

[b]MAFALDA75[/b][b], 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11[/b][b][/b]

[b]DLG,34 [/b][b]años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre[/b]

[b][/b][b]Oliver82[/b][b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. eco control 24/11...1ºFIV
            NINESHM[/b][b] 30 AÑOS..... .1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. control eco 25/11[/b]

[b]MARI45[/b][b], xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla [/b]

[b]maria 2010[/b][b], 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi[/b]

[b]EN TRATAMIENTO[/b][b]: [/b]

[b] [/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b][b],31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
            [/b]

[b]FLOWI, [/b][b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11
            [/b][b]FELICHI[/b][b]: 30 años.............1ª FIV, congelados…….. Control 16/11[/b]

[b]LAMBDA[/b][b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150. Estradiol 16/11. Control Eco 19/11 [/b]

[b]

[/b][b]PUNCION[/b][b]:

[/b][b]TRANSFER:[/b][b] [/b][b][/b]

[b] [/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]
            [/b][b]Cherita[/b][b]:38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 [/b]

[b]SONIA75[/b][b]: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, beta 19/11
            [/b]

[b]MARTA17[/b][b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados, beta 25/11[/b]

[b][/b][b]Nieves2010[/b][b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa
            [/b]

[b] [/b][b][/b]

[color="#ff00ff"][b]EMBARAZADAS[/b][/color][b][/b]

Lambda2010-11-14 16:38:14

Comment

[QUOTE=buenosdeseos]

Hola chicas: Yo tb estoy para noviembre. Bueno, la verdad es que empecé en septiembre pero por baja respuesta ovárica tuve que vitrificar y hasta la regla de noviembre, no haremos nada mas.. Asi que si no pasa nada, a primeros de mes me baja la regla y comenzamos de nuevo estimulación, y esta vez a por todas!!!

De momento somos tres, pero ya vereis como se apuntan mas, de todas maneras espero que tengamos suerte y para el puente de diciembre podamos disfrutar de POSITIVOS!!

Un besito!!
              [/QUOTE]

Comment

Hola a todas!!!!!!!!!!!

Llevo unos dias sin poder conectarme pero ya me he puesto al dia de todas,

No he vuelto a ver a guni por aqui,lo debe de estar pasando muy mal,si algun dia se mete por aqui y nos ve solo decirla que tire para adelante,que ya veras como algun dia lo conseguira,guni muchos animos

Un besazo para todas!!!!!!!!!!!

Comment

Hola!

ya he empezado con las anticonceptivas y el día 1 tengo consulta para empezar con los pinchazos. Me da un poco de respeto, pero es lo que hay que pasar! como es mi primera fiv no tengo muchas esperanzas de que salga bien, lo que será un poco fastidio porque como los resultados serán para fin de año lo pasaremos reguleras si es así, pero bueno, cuanto antes empecemos antes acabamos, no?

besos a todas y muchos ánimos, esto es una carrera de fondo!

Comment

Hola chicas.

[b]Julia10[/b] yo estoy en tu misma situacion pero en esto momentos tenemos que ser muy positivas,aunque eso puede ser peor pq si no sale mal el dolor es mas grande,pero tenemos que ser muy muy positivas.

nineshm2010-11-15 10:00:42

Comment

Julia10 no pienses eso mujer las FIV son muy efectivas y es mas dificil no quedarte que quedarte.....pensar siempre enpositivo...asi que niñas a leeros todas EL SECRETO...¡¡¡¡¡¡¡

Nineshm lo mismo te digo....positivas.....¡¡¡

Yo confio mucho en las FIV y se que lo voy a conseguir..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamosssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Ojala Felichi! Ahora tomo Gestagyn, y antes tomaba Femasvit, pero como soy un poco delicada de tragar se lo dije a mi ginecólogo y ahora tomo el Gestagyn que es más larga pero menos voluminosa, es que con las otras me hacía daño en la garganta al tragar. Ya ves que delicadilla!!! He leído a gente del foro que se las toma de una FIV a otra, a mi cuando la 1ª fué mal, me dijeron que dejara toda la medicación, incluso las vitaminas, ya que son para que el feto se desarrolle sin ninguna falta de nada. Y cuando me la hicieron el otro día volví a empezar. Menos mal que sólo hay que tomarse una, porque lo llevo malísimamente.

Comment

[b]Julia10 [/b]veras como todo sale bien, en cada fiv que pasamos ponemos todas nuestras
                          ilusiones y la primera es todo nuevo, cualquier duda intetaremos ayudarte.
                          [b]Marta17[/b] ya somos dos las que llevamos mal eso de tragar la pastillas, yo peor no me pasa
                          ni una por muy pequeña que sea, me dan una fobia que no puedo.

Comment

Hola a todas de nuevo!!Ya veo que de la ultima vez que escribí, os habeis apuntado un monton, me alegro porque así podremos ayudarnos mejor.

Pues bien, yo empezé de nuevo con los pinchazos el viernes y ayer fui a consulta, para ver como ibamos y la verdad es que salí un poco triste pq tengo un foliculo enorme y el resto son mas pequeños, asi que me dijo la doctora que veriamos a ver mañana que pasa pq igual hacemos la punción para sacar ese ovulo y seguir vitrificando, (pq el Dr. Simon quiere minimo 8 ovulos maduros y yo tengo 6 vitrificados) o cancelamos el ciclo, asi que se me cayó el mundo al suelo. Yo no esperaba tener gran cantidad, pero por lo menos que fueran del mismo tamaño, que solo necesito 2 maduros para ir a fecundacion. Empecé a pincharme el orgalutran que dijo que algunas veces hace que se igualen un poco los folis y esperaré a mañana a ver que pasa. Cruzaremos los dedos.

Bueno ya he visto alguna betaesperante por ahi, a ver si se inaugura la lista de embarazadas que está un poco vacia. Un besito, nos vemos por el foro

Comment

Buenosdeseos muchisima suerte y espero que esos folis sigan crciendo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos chicas

Comment

Me temo que ha sido negativo. Gracias a todas por los ánimos.

Comment

Working...
                                X