alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mafalda75:

es normal que tu marido se haya puesto nervioso!! pobre!!! pero no te preocupes que esos no se estropean por un folpecito!! jajaj!!!

ahora relajate espera a mañana y llenate de energia positiva qeu cuando te los pongan ellos lo noten!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

sonia75: no te comas la olla por los sintomas o por ese liquidillo rosa que tu dices!! mi amiga en la 1 fiv le paso y no se quedo y en la 2º le paso tambien y esta de cuatro meses con dos bebes!! asi que tu tranquila por eso cada mujer es un mundo y lo que cuenta es la beta!! tranquila! espero haberte ayudado un besito muy grande agarrate fuerte a tu maridin y mañana que sea lo que dios quiera!!

animo chicas que esto se tienen que poner rosa si o si!!!

Comment

he pensado que voy a poner una velita esta noche!!!

sonia75 si me hubiera ido bien a mi estariamos las dos esperando hoy de los nervios asi que yo os voy a poner una velita ahora a ver si los de mafalda75 se multiplican esas celulas y los tuyos mañana inaguras la lista rosa!!! mucha suerte!!

Comment

[color="#ff00ff"][b]SONIAAAAAAA [/b]ganchitos, velitas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! hoy directita al [b]LADO ROSA!![/b][/color]

Comment

Hola niñas, muchas gracias por vuestros apoyos.
          Esta mañana he ido al laboratorio a primera hora un poco choff por que llevaba manchando toda la noche. Hace 10 minutos me ha bajado la regla, o al menos eso me parece a mi, no es roja sino marrón pero bastante abundante. En fin a las 13:00 tendré el resultado pero ya me imagino cual sera.

Bueno a dejar pasar las navidades y a la carga a por mis frigobbs.

Muchas gracias a todas por vuestro cariño. Besazos

Comment

[b]Sonia75[/b] hasta que no te llamen y te lo digan no lo des todo por perdido que hay mucha gente que estando embarazada han tenido pequeñas reglas,yo anoche puse una velita por ti y por mafalda75,pero si sale negativo no te preocupes y como tu dices despues de las navidades otra vez a la carga.

[b]MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

[/b]

Comment

Gracias por tu velita nineshm eres un solete muakissssss

Comment

Sonia75.....espera a que te llamen no precipitemmos acontecimientos.......hay que mantenerse positiva hasta el final..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo confio mucho en la fiv pero tambien veo que chicas hasta con dos embriones y no se quedan....que esta pasando....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pufff no quiero pensar...........

Comment

[b]Oliver82[/b], te veo superagobiada por las estadísticas, cielo hay que ser realistas, la FIV incrementa las posibilidades hasta un 50% (en algunos casos podría considerarse incluso un pelin superior) pero hay otro 50% de que sea que no, y hay que estar preparados para todo... cierto es que a los 3 ciclos de FIV se el 90% de las parejas han logrado embarazo, pero son 3 ciclos de FIV...

Haber yo soy la reina de la positividad, y me encanta ver todo rosa, pero también hay que pensar que puede ser negativo porque nadie garantiza nada... ya sabemos el cuerpo que no es una ciencia exacta!!!

Besos niñas!!!

Comment

SI que me agobio lambda porque es mucho dinero......y mucha medicacion para nosotras y me rayo......lhay dias que lo veo muy lejos y otros que me creo que lo voy a conseguir.....y creeme que ahora estoy mas positiva y creo que tengo muchas posibilidades.....a mi la doctora kolhs me dijo que un 50% con un embrion y un 70% con dos.....pero lo mismo me lo dijo para animar.....estoy muy positiva y lo que no se es como meten embriones que saben que no estan al 100%...calidad media o baja y aun asi hacen la puncion....yo solo quiero que sean sinceros y si ven que son de calidad media me lo digan no los pongan y esperar otro ciclo antes de que me los pongan ilusionarme y luego nada......

En fin que hoy estoy raya.......

Comment

Hola chicas,
                      Bueno pues me han dado los resultados antes de hora y como ya me temía, negativo como una casa.

Bueno después de navidad seguiremos.

Muchas gracias a todas por todo soy las mejores.

Marta17 vas a ser tu la 1ª que nos de una alegría. Animoooooo

Me actualizo.

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita el [b]22 de noviembre[/b]
                      [b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
                      [b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
                      [b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
                      [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b],31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
                      [b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
                      [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
                      [b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150. Estradiol 16/11. [b]Control Eco 19/11[/b][b]
                      [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]MAFALDA 75,[/b][b] [/b]35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11. [b]Punción 18/11[/b].

[b]TRANSFER:[/b][b][/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados,[b] beta 25/11[/b]

[b]EMBARAZADAS[/b]:

Comment

SI que me agobio lambda porque es mucho dinero......y mucha medicacion para nosotras y me rayo......lhay dias que lo veo muy lejos y otros que me creo que lo voy a conseguir.....y creeme que ahora estoy mas positiva y creo que tengo muchas posibilidades.....a mi la doctora kolhs me dijo que un 50% con un embrion y un 70% con dos.....pero lo mismo me lo dijo para animar.....estoy muy positiva y lo que no se es como meten embriones que saben que no estan al 100%...calidad media o baja y aun asi hacen la puncion....yo solo quiero que sean sinceros y si ven que son de calidad media me lo digan no los pongan y esperar otro ciclo antes de que me los pongan ilusionarme y luego nada......

En fin que hoy estoy raya.......

Comment

Sonia75 lo siento mucho.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

[b]Sonia [/b]cielo lo siento mucho, hay poco que te podamos decir que te anime!!! mucha fuerza y animo para despues de navidades coger fuerzas para continuar!!!! un ciberachuchon gordiiiiiisimo para ti [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

[b]Oliver [/b]cielo, es normal, y además es cierto que esto es carisimo, pero hay que tener claro que podemos tener mala "suerte" y lo llamo "suerte" (porque no todo es conocido...) y que las cosas no vayan como quisieramos y claro el castañazo es tremebundo!!!!

Pero vamos eso no va a pasar, lo conseguiremos todas, toditas, todas!!!!!!!!!

Comment

[b]sonia75[/b] lo siento muchisimo te mando mucha fuerza para seguir, un abrazote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
                                [b]Lambda [/b]como van esos ovulillos seguro que estan creciendo super bien.
                                [b]oliver82[/b], te comprendo perfectamente que estes agobiada, pero el camino que nos
                                ha tocado es así y eres una valiente no lo dudes.

Comment

Working...
                                X