alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Buenosdeseos[/b] muchisima suerte ya nos contaras. te mando mucha energia positiva******
    [b]Cherita [/b]estas segura ? te han dado ya la beta?

Comment

Sí, me lo han dicho por teléfono, negativo.

Comment

Hola a toda

Cherita lo siento mucho.

Yo empiezo otra ver con el microdiol y despues mis banderillas, voy a hacer otro ciclo para juntar con mis vitris, Eco el 29/11

me actulizo

Comment

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][b] [/b]

[b] [/b]

[b]MAFALDA75[/b][b], 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11[/b][b][/b]

[b]DLG,34 [/b][b]años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre[/b]

[b][/b][b]Oliver82[/b][b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. eco control 24/11...1ºFIV
          NINESHM[/b][b] 30 AÑOS..... .1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. control eco 25/11[/b]

[b]MARI45[/b][b], xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla [/b]

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO[/b][b]: [/b]

[b] [/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b][b],31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
          [/b]

[b]FLOWI, [/b][b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11
          [/b][b]FELICHI[/b][b]: 30 años.............1ª FIV, congelados…….. Control 16/11[/b]

[b]LAMBDA[/b][b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150. Estradiol 16/11. Control Eco 19/11

[/b][b]maria2010 39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar ECO 29/11

[/b][b]PUNCION[/b][b]:

[/b][b]TRANSFER:[/b][b] [/b][b][/b]

[b] [/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]
          [/b][b]Cherita[/b][b]:38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 [/b]

[b]SONIA75[/b][b]: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, beta 19/11
          [/b]

[b]MARTA17[/b][b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados, beta 25/11[/b]

[b][/b][b]Nieves2010[/b][b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa
          [/b]

[b] [/b][b][/b]

[b]EMBARAZADAS[/b][b][/b]

Comment

Dios mio me parece que mi fvi ya sera para diciembre, no puedo estar en este foro

Comment

[b]Maria 2010 [/b]no te preocupes por eso pq yo creo que casi todas nos vamos ya para diciembre,jajajajaja y el positivo para los reye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]cherita[/b] siento mucho lo que te ha pasado pero no te preocupes que ya veras como la siguiente lo consigues

un saludo y mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

[b]lo siento cherita!!! de verdad! seguro que en la proxima es que si!![/b]

yo hoy he ido a la visita y mos ovarios tienen restos, asi que me han pautado anticonceptivos desde hoy y el procryn que lo empezare el 25 de noviembre y si todo va bien espero que sea que si de una vez!! el 22 dia de la loteria me haran la transferencia y quince dias despues osea par los reyes sabre el resultado, asi que espero que este año los reyes se acuerden de mi!!! desde luego iba a ser el mejor regalo! a ver que pasa!!

[b]sonia75: [/b]te queda muy poquito para la beta!! espero que tengas mucha suerte! si me lo hubieran echo estariamos las dos esperando pero no ha podido ser! asi que a ver si eres tu la que estrena la lista rosa!!! suerte!!

alguien ha comentado de qeu ya no podra estar en este foro porque se lo hacen en diciembre pero la verdad es que casi todas pasamos a diciembre y me gustaria poder seguir en este foro con vosotras ! gracias a todas!

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Hola Chicas!!
                  Cherita lo siento mucho, estamos contigo, anímate prontito, es facil de decir ya lo sé....pero no pierdas la esperanza [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                  Mañana niñas me hacen la punción, la tengo programada a las 10h., y estoy un poco asustada, la verdad, y eso que es la 2º que me van a hacer pero como en la primera obtuvimos muchos ovocitos, fecundaron 7 y luego todos se fueron a la porra, ando un poco cagailla.....Tengo fé en que esta vez saldrá mejor, al menos los medios los hemos puesto...cambio de tratamiento, vitaminas, complejos vitamícos....haría lo imposible...como todas vosotras....valientes... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  Muchos ánimos a todas. Qué tengais un buen día de paraguas, pies mojados y pelos rizados...jijijijijij....a quien se le rice....
                  Mil besitos nenitas. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

[b]Cherita [/b]lo ciento mucho cielo!!! un abrazo gordo para ti [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

vaya por dios nos resistimos a estrenar la lista de embarazadas, no puede ser, la siguiente que eres tu [b]Sonia75 [/b]positivo al canto eh!!!

bueno por mi parte ayer me dijeron que el analisis de estradiol estaba bien y que siguiera con la misma dosis de medicación (150 de puregon) hasta el viernes que es cuando tengo la eco de control para ver como van los folis...

Comment

[color="#0000ff"][color="#000000"]Actualizo, he dejado solo en negrita las fechas para que nos tengamos todas mejor fichadas; espero que no os importen los cambios.

Besos para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

[/color][b]
                      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color]

[b][/b][color="#0000ff"][b][/b][/color][b]DLG,[/b][color="#000000"]34 años, 2ª FIV, cita el [b]22 de noviembre[/b][/color]
                      [b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
                      [b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
                      [b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
                      [b]Cherita[/b][size="2"][/size][size="2"]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa[/size]

[color="#ff0000"][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/color]

[b]BUENOSDESEOS[/b],31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
                      [b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
                      [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/11)[/b]
                      [b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150. Estradiol 16/11. [b]Control Eco 19/11[/b][b]
                      [/b][b][color="#999999"]MARIA2010[/color] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
                      [b][/b]

[b][/b][b]PUNCION[/b][b]:
                      [/b]

[b][/b]

[color="#0000ff"][b]MAFALDA 75,[/b][/color][b] [/b]35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11. [b]Punción 18/11[/b].

[b]
                      [/b]

[color="#66ccff"][b]TRANSFER:[/b][/color][b] [/b]

[b] [/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]
                      [b]SONIA75[/b]: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, [b]beta 19/11[/b][b] [/b]

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados,[b] beta 25/11[/b]
                      [b][/b][b][/b][b][/b][b]EMBARAZADAS[/b]:

Comment

Lambdita eres un solete, gracias por actualizarme de nuevo, cada vez que lo intento meto la zarpa hasta el fondo y monto unos cacaos en las listas que vamos....

Comment

Faltaba más corazón, ya sabes para eso estamos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Madre mía me imagino como estarás con la punción mañana, uhmmm no me puedo hacer una idea... que nervios, espectación,... toda una mezcla de sensaciones varias!!! pero seguro que va a ir todo fenomenal, ya lo verás!!!

Comment

Gracias Lambda, ahora que estoy en casita ya estoy más tranquila, veremos mañana...lo de ir en ayunas es lo que llevo peor...sin mi descafeinado de por las mañanas no soy personaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                            La verdad es que tengo una mezcla de alegría, nervios, miedooo...esta noche me tomaré un infurelax doble con tila....jijijijiji [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            Muchos besotes.

Comment

la lista esta estupenda !!!! yo he cambiado una cosilla mia que con el despiste habia puesto el transfer en noviembre y es en diciembre si todo va bien!!

[b]mafalda75: [/b]tu tranquila que con todo lo que te han mandado eso va a ir mejor!!! tu relajate qeu veras que bien!! ademas eres una campeona que se enfrenta dos veces al quirofano!! un beso guapa mucha suerte mañana!!

[b]sonia75 y marta17:[/b] como va? espero que bien nerviosas supongo me lo puedo imaginar!!

lambda: me gusta la idea de la lista!!!

[b]flowi y buenos deseos[/b] estais por ahi? hace dias que no os leo!!

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita el [b]22 de noviembre[/b]
                              [b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
                              [b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
                              [b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
                              [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b],31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
                              [b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
                              [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
                              [b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150. Estradiol 16/11. [b]Control Eco 19/11[/b][b]
                              [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

Comment

Hola chicas!!!!

[b]Mafalda75 [/b]espero qu hoy salaga todo muy bien y que tengas mucha suerte ya nos contaras.

[b]Sonia75 [/b]mañana es tu gran dia espero que nos des a todas una alegria!!!!!!!!!!!!!!muchisima suerte!!

un besazo para todas

Comment

Working...
                                X