Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
no hace muchos dias en la tele escuche una frase muy simple la verdad pero muy cierta:
" cuando uno se cae, lo que tiene que hacer es levantarse y seguir caminando"
pues lo que tenemos ...levantarnos y seguir caminando!! asi que sonia75 y oliver82 como dice DLG esto es un camino de valientes y un camino largo, que una vez empezado lo tenemos que acabar y en tres intentos de fiv es un 99% vamos a quedarno con lo positivo aunque hay momentos en los que se hace muy muy duro lo se!! pero aqui estamos las demas para echar un cable a esos animos!! un abrazo muy grande [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Hola nenitas....
Cómo lo siento Sonia75, de verdad, ya te veía rosa... cómo dices a pasar las navidades lo mas tranquila que puedas y luego a la carga de nuevo, eres una valiente.
Yo tampoco traigo buenas noticias, nos han llamdo los biólogos para decirnos que de los 7 ovocitos, sólo 2 eran maduros, y sólo ha fecundado por icsi uno, así que tenemos programada la transfer para el domingo a las 13.30h., con los antecedentes que tenemos no nos han dado muchas esperanzas...estamos esperando a que nos llame la Dra. Kohls.
En fín chicas, me han dado la noticia mientras esperabamos en el medico de la s.s. y me he puesto a llorar, el médico al contárselo se le ha quedado una cara de poker...eso es poco, total que me ha dicho ahora mismo le doy a usted la baja...y espero no verla por aquí el Lunes sino a su marido para recoger el parte siguiente de baja y no el alta...el hombre no sabía ni que decirnos...
Queremos ser positivos...como dice mi caricari, lo mismo ese es un campeón!!!
Besos a todas. Feliz viernes, niñas todas disfrutad del finde.
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Mafalda75[/b] yo pienso lo mismo que tu caricari,jajajajjajaaj que ese que te ha quedado es un [b]CAMPEON[/b] ya lo veras!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos muy pronto tu positivo.
[b]Sonia75 [/b]lo siento muchisimo,a veces al leer vuestros mensajes me da mucha pena y solo me apetece llorar pero hay que ser muy fuerte chicas!!!!!
Yo entiendo muy bien a oliver82 yo estoy casi en su misma situacion y al leer a gente en nuestro mismo caso sme rayo y pienso que lo mio no va a salir bien pero otros dias pienso que si pq somos todas muy difiretes,
[b]Oliver82 [/b]yo no soy ginecologa pero yo pienso que si no meten embriones que estan al 100% es porque no hay y meten los mas fuertes,pero te entiendo perfectamente te digo eso para que pienses un poco como yo y asi seras un poco mas positiva.muchos animos guapa
[b]UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!![/b]
Comment
-
Mafalda seguro que es un campeon y ya veras como lo logras, mira el caso de Anaogi (octubre), fue parecido, al final se quedó con uno que enganchó y ahí esta de 8-9 semanas, así que todo puede pasar... tu ten fe y cuando lo tengas contigo mimale mucho, para que vea que con su mami es con la que mejor se puede estar!!!!
Bueno chicas en breve me voy a mi eco ya os contaré cuando vuelva...
Besotes!!!!
Comment
-
Hola, chicas!! Sonia75 eras mi esperanza, ahora a recuperarte, muchos ánimos. A las demás, espero que todas esteis bien y que pronto alguien entre en Betaespera, porque me encuentro muy solita y viendo que este mes la cosa no vá muy bien, que quereis que os diga, bueno que estoy un poco acojoná. Yo de momento bien, pero la otra vez también, y me pasó como a Sonia empecé a manchar 2 días antes, así que me voy a volver loca, deseando que llegue el día y nada salga mal. Ahora me paso el día en el water meando y mirando si mancho, creo que es una obsesión..... que horror, también sueño que me baja la regla, bueno que me quedan 6 días y quisiera que mañana ya me hicieran la Beta, esperaremos.........
Muchos besos.
Comment
-
hola chicas primeramente mafalda no pierdas la esperanza ya veras como ese campeon se queda contigo 9 meses, confia en los medicos, sonia75 siento muchisiiiiiismo lo del---- ahora a cargar las pilas en navidad y en enero a seguir en la lucha. LO VAMOS A CONSEGUIR YA LO VEREIS EN BREVE TODAS CON PANZITAS.besossssss[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar...
pues vereis salimos con sabor agridulce, por un lado tema endometrio estupendo, trilaminar 8mm, y tema folis muy bien, me he perdido de cuantos ha contado la doctora, son como 9 en el ovario derecho y unos 6 en el izquierdo, todos con medidas entre 6 y 10 mm, no se nos hemos perdido un poco, nos salían así como 15... la cuestión es que nos ha comentado que está bien pero dependiendo de como se desarrollen que si ahora crecen todos el riesgo de hiperestimulación es muy alto, vamos a esperar al lunes para ver si conseguimos que crezcan los de 9-10 mm e incluso si es necesario el lunes bajaríamos la medicación...
La cuestión es que a la dra le da mucho miedo que me hiperestimule porque dice que soy muy delgadita y al minimo riesgo podría ser incluso necesario hospitalizarme, claro no conviene... jeje.. entonces que si viera eso seguiríamos adelante hasta la punción, pero luego vitrificaríamos los ovocitos, esperaríamos a la regla y después iríamos en ciclo natural...
bueno no está mal pero claro, para variar todos los planes descarajados de nuevo, haber no es nada seguro pero ella lo pintaba como una cosa bastante probable, así que no sé que pensar... mi churri se ha quedado hecho polvo y yo ya no se ni que decirle, es que nos crecen los enanos...
bueno claro como para esto no ibamos preparados, pues se me han quedado millones de preguntas en el tintero (lo de la mente en blanco...) como que pasa con la calidad de los ovocitos, no se afecta al congelarlos??? se pueden congelar 2 veces el ovocito y luego el embrión??? cuanto se tarda en el ciclo natural??? bueno ya lo iremos viendo, en fin... que le vamos a hacer...
Bueno vaya chapa os he echado, eh!!! lo siento nenas pero necesitaba desahogarme un poquillo!!! supongo que mañana lo veremos con otros ojos, no sé...
Bueno chiquitinas un besito que voy a ver si cenamos algo!!!
Comment
-
hola lambda!
a mi me paso que hice una hiperestimulacion mis ormonas estaban a mil por hora y hice 19 ovulos lel último dia tambien me bajaron la medicacion de puregon y un dia o dos antes de la puncion me dieron la noticia de que tendriamos que vitrificar, entiendo perfectamente el jarro de agua fria que os habeis dado pero piensa que todabia estas a tiempo de que eso no pase, dem omento se positiva y si pasa pues tendras qeu esperar un poco mas que es lo que me ha pasado ami.
Cuando nos dijeron que no podriamos hacer el tranfer ufff!!! ni telo explico y la dra nos dijo que bajaban mucho las probabilidades de quedarme embarazada y en el caso de quedarme lo podria pasar fatal! de echo te puedo asegurar que he notado las hormonas esas alteradas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] y al final llegue a la conclusion de que mejor que mi cuerpo este bien para recibir a mis peques.
Le pregunte a la dra que si eran mejor los frescos que los congelados y me dijo que con las tecnicas que hay ahora no tiene porque ser asi y los que congelan son fuertes y que tengo 13 congelados (con esto quiero decir que haras muchos y que si unos no sobreviven a la descongelacion no te preocupes porqeu habra mas que si que lo haran)
a mi de los 19 me fecundaron 16 y fueron buenos para congelar 13 yo creo qeu contigo haran lo mismo normalmente a no ser que hayan pocos ovulos no congelan el ovulo y luego lo fecundan, lo digo por mi experiencia que me puedo equivocar claro!! yo no soy medico!
en cuanto al ciclo natural por lo que tengo entendido es una regla, enmi caso no fue asi porque cuando fui que me vino la regla unos 11 dias despues de la puncion tengo restos en los ovarios y lo harn con ciclo sustituido, pastillasn anticonceptivas+procrin(inibidor de ovulacion)+parches (par preparar el endometrio), y esa es mi historia esper haber podido ayudar en tus dudas y no os preocupeis se qeu es un chasco pero me vulvo a repetir qeu las cosas hay que hacerlas bien para que cuando los pongan este todo perfecto!!
por cierto una vez te hagan la puncion a mi me recomendaron mucha agua, acuarius y una dieta alta en proteinas para qeu mis ovarios se crecuperaran mejor.
un beso!!
Comment
-
Gracias Felichi, la verdad me gustaría no tener que llegar a hiperestimulación, pero si es así pues nada... lo mejor es prepararse bien y recibir a nuestro peques como se merecen, así que bueno... la verdad hoy lo vemos mejor, si tiene que ser así pues que sea, que le vamos a hacer...
La verdad es que tu y yo llevamos una historia parecida, haber si las dos nos pasamos al LADO ROSA a la primera!!!!! jejeje... [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Un besote y que tengais buen día
Comment
-
me encantaria ver todos los nombres de rosa!!!! ya veras que pasaremos al otro lado...!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] el cuando no lo tengo muy claro...pero no sera muy tarde!! a ver los reyes magos si les llegan las cartas![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] un beso y buen finde!!
Comment
-
Hola a todas, pues yo después de 4 iads negativas, he empezado con las banderillas para mi 1ª fiv. Me pasa lo mismo que a OLIVER, hay dias que pienso que lo voy a conseguir y otros que creo que no. Y pienso mucho en el esfuerzo económico que supone. Mucha suerte a todas.
Comment
-
Hola a todas!! Ya estoy en pleno tajo!!Bueno, despues de verlo todo muy negro, por fin llego a puncion con mas o menos 6 foliculos. Vereis, solo nos hacen falta 2, pq ya tenemos 6 vitrificados y el medico quiere minimo 8 para fecundar, asi que el lunes puncion y el jueves tranferencia. La verdad es uqe tenemos la moral por las nubes,ya es nuestra 3ª ICSI con lo cual estamos convencidos de que a la tercera va a ser la vencida. Os mando muchos animos a todas y creerme, todas podemos saltar los obstaaculos que nos pone la vida por medio y llegaremos a nuestro objetivo tarde o temprano. Un beso
Comment
-
[b]
Me actualizo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita el [b]22 de noviembre[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
[b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
[b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150. Estradiol 16/11. [b]Control Eco 19/11[/b][b]
[/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
Comment
Comment