alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas ayer no puede conectarme, tengo que ir con la siguiente regla hacerme unos
    analisis y no se aun como me van a controlar los ovarios porque no me pueden mandar
    anticonceptivas, y que me mandaran heparina en el momento que de positivo, lo que pasa
    es que en la S.S. cierran el laboratorio el día 20 de diciembre y no se si sera ahora o no
    la semana que biene nuevas noticias.

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD
    negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
    [b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control
    eco 25/11[/b]
    [b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2
    fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
    [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª
    FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
    [b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.

[b]EN
    TRATAMIENTO:[/b]

[b]FLOWI, [/b]32
    AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol
    dia 08/11[/b]
    [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª
    FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
    [b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª
    FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. [b]Control Eco
    24/11[/b][b] [color="#000000"](punción 26-27/11)[/color]
    [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO
    29/11[/b]

[b] [/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b][b],[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI. [b]Punción 22/11[/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer
    12/11 de 2 congelados,[b] beta 25/11[/b]

MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células,
    [b]beta 02/12[/b][b][/b]

[b]EMBARAZADAS[/b]:

GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR MI UN ABRAZO ENORME.

Comment

Hola chicas!!! Ya me han llamado para informarme de mis ppeques!! Pues bien, de los 17 de ayer, eran maduros 12 y han fecundado 9, y de los 6 vitrificadoss que tenia, sobrevivieron los 6 pero solo han fecundado 3, asi quee en total tengo 12 embrioncitos esperandome para que les de calor(bueno, con 2 tengo bastante, claro!). Ahora a esperar qque vayan todos adelante y el jueves la transfer, que ganas!! me actualizo en la lista

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
      [b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
      [b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
      [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
      [b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
      [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
      [b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. [b]Control Eco 24/11[/b][b] (punción 26-27/11)
      [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b] [/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b][b],[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI. [b]Punción 22/11[/b]

[b]TRANSFER:

Buenosdeseos: Transfer 25/11[/b]
      [b] [/b]

[b] [/b]

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados,[b] beta 25/11[/b]

MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b][b][/b]

[b]EMBARAZADAS[/b]:

Comment

[b]

Asi está mejor

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
        [b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
        [b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
        [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa

[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
        [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
        [b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. [b]Control Eco 24/11[/b][b] (punción 26-27/11)
        [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b] [/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:

Buenosdeseos: 31 Años Transfer 25/11 (12 embrioncitos)[/b]
        [b] [/b]

[b] [/b]

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados,[b] beta 25/11[/b]

MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b][b][/b]

Comment

Por cierto, con tanta emocion se me ha olvidado comentaros que desde la 1ª puncion a la 2ª, me he estado tomando 2 perlas de onagra en cada comida (6 al dia) y una de maca al dia. No se si hhabrá sidoo una ayuda para mis 17 ovulos o no, pero si que es verdad que en mi anterior ICSI solo hice 6 ovulos y en la estimulacion 9 y solo eran 6 maduros. Yo oss lo comento por si alguien quiere probar tb y le da el mismo resultado, es natural, con lo cual no tiene efectos secundarios. Un beso, estoy tan feliz...!!!!!

Comment

yo tome onagra tambien 4 al dia, yo no pude comparar porque solo me han echo una puncion pero bueno! lo de la maca no lo sabia.

Ahora lo que me gustaria ir es al homeopata me han recomendado una en bcn, y me gustaria ir para ver que me puedo tomar para cuando me hagan la transferencia para que agarren! estoy un poco dudosa y no se si comentarselo mejor a la dra del ivi? no se!

Comment

[b]Buenosdeseos [/b]me alegro muchisimo de que tengas tanto ovulos,haber si esto se va poniendo un poco positivo pq hemos tenido una racha un poco mala con varios negativos,pero a partir de ahora sera todo positivo.

[b]DLG[/b] ya te queda menos para empezar de nuevo e ir a por ese [b]POSITIVO.[/b]Mucha suerte.

[b]Felichi [/b]no lo pienses que ya te queda menos.Es un camino un poco largo.

[b]Lambda [/b]espero que mañana te den muy buenas noticias y que el viernes te salga todo estupendo.esta noche voy a poner una vela por todas vosotras .

[b]Oliver82[/b] mañana tienes eco espero que te den buena noticias y que sigas para adelante ya nos contaras!!!!!!MUCHISIMA SUERTE.

Chicas os voy hacer una pregunta,tomando la pildora os duelen los pechos y la tripa? es una curiosidad pq yo cuando me tomaba la pildora hace años no me acuerdo si me dolian o no!!!!!

[b]MUCHISIMA SUERTE A TODAS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
              nineshm2010-11-23 21:10:34

Comment

gracias nineshm!!

a mi con la pildora si que me dele el pecho y la cabeza!!

intento no pensar, ya se que el camino es largo... lo que hay dias que me desespero un poquito!

hoy estoy mejor que ayer!!

tu a ver el dia 25 que te dicen ... a ver si vamos teniendo ya buenas noticias!!!

yo pongo velas todas las noches con mi virgencita !

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Buenos días nenitas de Noviembre!!
                  Cómo empezais el día??
                  [b]Lambda y Oliver,[/b]hoy eco-control. [b]Lambda,[/b]verás como todo va bien, muchos folis maduritos sin hiperestimulación y puncion a confirmar viernes o sabado, nos cuentas vale?? Espero que estés mejor de tu tortícolis. Cuídate preciosa que viene lo mejor.
                  [b]Oliver[/b], Muchos ánimos para esa primera consulta, luego nos cuentas que pauta de baderillas tienes y cómo estais.
                  [b]Buenosdeseos,[/b]mañana transfer.....madre mía qué emoción con tanto embrioncito!!! Un día menos wapi para que estén contigo.
                  [b]Marta17,[/b]casi casi estamos en esa beta, espero que estés muy animada, porque algo nerviosilla ya lo supongo.
                  [b]Nineshm,[/b]tu también estás a puntito, dos días y estarás lanzada.
                  [b]Felichi,[/b]Animo que ya queda menos. Onagra, Maca, si mi alma lo sabe hago desfalco en el herbolario, el Mercadona o donde lo vendan. Yo estoy con el Ovusitol para mejorar los ovulitos porque hago muchos pero de baja calidad así pasó en la la 1º ICSI y en la 2º sólo hice 7 y 5 inmaduros.....gracias por la info chicas.
                  Os deseo un buen dia chicas, yo sigo betaesperanzada...y de reposo. Y a mi no me duele nada ni sienti nada...salvo las tetis...que los ovulos de progesterona son estupendos, me duelen pero como crecen jijijijiiji
                  Lo dicho BUEN DIA A TODAS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Ja, ja!!! Mafalda!!! Estamos enganchadas al ordenador!!! Como vas? Ya un dia menos para tuu resultado, eh? Ay que nervios!! Yo ya lo he dicho, una vez nos hacen la transfer somos mujeres embarazadas hasta que se demuestra lo contrario, no? Tienes algun antojo? Je, je!!

estoy deseando quue llegue mañana para que me peguen con loctite a esas dos pulguitas y hasta dentro de 9 meses no despegarlos de mi. Ayer mi maridin de repente me pregunta: "¿Oye, y los carros gemelares caben por todas la puertas?" Asi que empezé a mirar por internet las medidas de los gemelares, pq claro, no se puede mirar todo a ultima hora, y si, caben todos para vuestra informacion. Ay, creo que ya deliro, pero esto de estar tanto tiempo en casa me trastorna.

Bueno guapas!! Que paseis un gran dia y que esas mentes positivas nos traigan buenas noticias. Nuestro destino esta en nuestra mente, asi que todos los pensamientos que tengais, que sean positivos. Lo vamos a conseguir!!!!

Comment

Chicas hoy eco!!! tengo unas ganas locas de ir a ver que me cuenta la doctora!!! Bueno chicas ayer fui al fisio y se me ha quitado la torticolis pero ahora tengo la espalda destrozada, madre mía qeu paliza me dio!!! y como no puedo tomar ibuprofeno, pues... ajo y agua!!

Niñas ayer hablé con un amigo mio que va a tener trillizos y de forma natural, flipalo!!!! así que si él ha conseguido una de las cosas más raras de la naturaleza, nosotras lo vamos a conseguir!!! además como vamos con ayuda... pues nada, seguro qeu sí!!!! [b]Mafaldita [/b]tú a pensar en tu tortuguita, que hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada!!! MUCHO ANIMO A TODAS!!!

Comment

[b]buenosdeseos[/b] muchiisimas felicidades!! 12 esta genial!! esta vez lo vas a conseguir!!
                        [b]nineshm[/b] muchas gracias ya estamos empezando el camino aunque vaya despacio.
                        [b]lamdba[/b] seguro que va a salir todo muy bien suerte con tu cita ya nos contaras.

Comment

[b]mafalda75[/b] como llevas la betaespera? espero que te encuentres bien.
                          Un abrazote

Comment

Bueno chicas, pues ya hemos vuelto, supercontentos, parece que tenemos de una barbaridad de folis y tamaños unos 13 buenos, mañnana tengo que volver para ver como va el estradiol y otra eco pero parece que tiene buenisima pinta, si sigo así probablemente no tengamos que vitrificar y se pueda hacer la transfer en este ciclo... Chicas no os podeis imaginar lo contenta que estoy!!! la punción al final se retrasará y será bien el sábado o el domingo!!!!

Me actualizo en la lista, jejejej [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

[b][/b][b]

[b][/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. [b]Control Eco+Estradiol 25/11[/b][b] [color="#000000"](punción 27-28/11)[/color][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b][b],[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI.[b]Transfer 25/11 (12 embrioncitos)
                            [/b]
                            [b] [/b]

[b] [/b]

[b]EMBARAZADAS[/b]:

Comment

Muy bien, Lambda!! Ya ves como se contagia el positivismo!! Contigo tb iré de la manita mas o menos en la betaespera!! Un besito

Comment

[b]lambda!!!!![/b] eso es ta super bien!!!!!! que alegria!!! esto se esta poniendo muy positivo!! jajaja!

Comment

Working...
                                X