alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marta enhorabuena preciosa ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria oir esos positivos me encantan..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

[b]bueno!!!!! eso es fantastico!!!!! di que si!!!!! que guay!!!!! enhorabuena!!!!!!! viva el color rosa!!!!!! jajajajaja!!!! un beso muy muy fuerte!!!! que alegria!!! nos tienes que seguir contando ... a ver cuantos son!!!! me alegro muchisimo!!!![/b]

Comment

[b]DLG:[/b]a mi me tiene que venir la regal otra vez la semana qu viene pero todavia me queda hasta el dia de la loteria!!

ahora estoy con anticonceptivas hasta el 29 hoy empiezo tambien el procrin y el dia 5 empezare parches...en fin un follon y casi un mes por delante!!! a ver que pasa!!

Comment

[size="3"]marta17 ole ole ole ole!!!!..muchisimas felicidades!! menuda pedazo de beta es fantastico,
          un abrazote enorme.[/size]

[b]felichi[/b] este mes se te va a pasar volando.

Comment

[b]Marta [/b]ole ole TUS OVARIOS!!!!!!!!!!!!!!!! Y ole ole ole LOS BICHITOS DE TU MARIDO!!!!!!!!!jajajajajajajaja Me alegro muchisimo de ese pedazo de positivo,espero que nos sigas contando!!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][b]ENHORABUENA FUTUROS PAPIS!!!!!!!!!!!![/b]

[b]Felichi [/b]no me extraña que estes liada con todo lo que te tienes que tomar y poner,jajajajaja te mando muchos animos guapa!!!!!

[b]SPF[/b] Espero que mañana te den buenas noticias

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
            [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
            [b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....Actualmente 1ª FIV. [b]3º control 26/11
            FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
            [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
            [b][/b][b]
            [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11....Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV
            [b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol [b]eco 3/11[/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b][/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. [b]Control Eco+Estradiol 25/11[/b][b] (punción 27-28/11)[/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b][b],[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI.[b]Transfer 25/11 (12 embrioncitos)
            [/b]
            [b] [/b]

[b] [/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b][b][/b]

[b]EMBARAZADAS[/b]:

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b]

[b]MUCHA SUERTE PARA TODAS Y SOBRE TODO PARA LAS QUE HOY LAS TIENEN QUE DAR UNA GRAN NOTICIA.[/b]

[b]MUCHOS BESOS[/b]

Comment

Enhorabuena marta17 por tu positivo. Eso me anima, pues voy a por mi 1ª fiv y la verdad es que después de 4 iads negativas, pues estaba desanimada, pero tu positivo da moral.

Hola Nineshm, muchas gracias, espero que sí sean buenas noticias, generalmente con las iads me decían que respondía bien a la medicación... espero que siga la racha.

Mucha suerte a todas.

Comment

Buenos días chicas!!,
                Qué buena noticia Marta17, MUCHAS FELICIDADES!!!!inauguras el lado rosa wapi!!! cómo te entiendo con los nervios, ayer me pasé un día...me levante ataká por una pesadilla horrorosa con el dinero pedia un anticipo en el curro para hacerme la 3º ICSI!!!, y me tiré ayer todo el día con un dolor de ovariosssss....flipa...yo que soy contraria a los pipitest...esperáte y que no claudique y me haga uno la mañana antes de la beta!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                [b]Buenosdeseos,[/b]Qtal tu transfer preciosa??? ahora cuídate mucho y darles calor a esos pequeñitos que ya están contigo.
                [b]Lambda,[/b]hoy control de nuevo no?? y te confirman fecha de punción!! cuánto me alegro guapi, muchos ánimos.
                Oliver, mañana empiezas con las banderillas no??, verás que prontito estas ya en la punción, a mi lo de las banderillas las dos veces se me ha pasado volado!!
                Bueno nenitas qué tengais un buen día.
                Besotes!!

Comment

Hola chicas,

Bueno ayer por fin me confirmaron fecha para la punción será el domingo. La verdad es que con eso de que no queríamos que me hiperestimulara al final no os creais que han salido tantos mayores de 18mm, pero bueno esperemos que entre hoy y mañana crezcan.

[b]buenosdeseos [/b]que tal la transfer??? [b]SFP [/b]hoy control, bueno haber que te cuentan, como van esos folis??? [b]Oliver [/b]mañana priemra banderilla, a la cargaaaa!!!!

[b]Mafaldita [/b]corazón, estate tranquilita que ya no queda nada, y recuerda PIPITEST = CACA, no a los pipitest, cielo para levarte un sofocón ya te lo llevarás cuando te lo tengas que llevar, y además así no hay falsos nada... que dan un mal rollo... Recuerda tú estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario....

Me actualizo!!

[color="#0000ff"][b]
                  [/b][/color]
                  [color="#0000ff"][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color]

[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
                  [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
                  [b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.

[b]
                  SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....Actualmente 1ª FIV. [b]3º control 26/11
                  FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
                  [b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
                  [b][/b][b]
                  [/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11....Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV
                  [b][color="#000000"]NINESHM [/color][/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol [b]eco 3/11

[/b]

[b][/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. P[b][color="#000000"]unción 28/11[/color][/b]

[b]BUENOSDESEOS[/b][b],[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI.[b]Transfer 25/11 (12 embrioncitos)
                  [/b]
                  [b] [/b]

[b] [/b]

MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b][b][/b]

[b]EMBARAZADAS[/b]:

[color="#ff0066"][b][color="#ff00ff"]MARTA17[/color][/b],[color="#ff00ff"] 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b][/color][/color]

Comment

[b]mafalda [/b]PIPITEST CACA ...¡¡YA LO SABES AUNQUE YO SOY DE LAS QUE PREFIERO LLEVARME EL SOFOCO EN MI CASA A QUE ME LO DIGAN EN LA CLINICA....PERO COMO ES POSITIVO A ESPERAR...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b]LAMBDA [/b]EL DOMINGO PUNCION..¡¡¡¡¡¡CUANTOS TIENES AL FINAL...?BUENO SUPONGO QUE HASTA QUE NO LOS SAQUEN Y VERIFIQUEN LOS BUENOS NO SE SABRA....¡MUCHISIMA SUERTE ..TE PONIAS DOS VERDAD..??

[b]BUENOSDESEOS [/b]COMO VAS DESPUES DE TU TRANSFER...???

AY CHICAS YO YA MAÑANA MI PRIMERA BANDERILLA JEJJEJEJJEJEJE Y TENGO UN REFRIADO DEL CARAJO Y LA DOCTORA ME DIJO QUE SOLO GELOCATIL ASI QUE VA PA LARGO...SABEIS SI JARABE PARA LA TOS ME LO PUEDO TOMAR....DIGO YO QUE AHORA CON LA MEDICACION NO PASARA NADA...PUFFF NO SE..

[b]MARTA17 [/b]CUENTANOS COMO VAS Y QUE SE SIENTE CUANDO TE DAN ESE POSITIVAZOOOOOOOOO..¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola Chicas quería preguntaros: me ha dicho el doctor que tengo 6 folículos de buen tamaño, que tengo alguno más pero que son mas pequeños, que tal es eso? ¿No es poco?

Comment

a mi me paso que en el 1er control eco me dijeron qu tenia 6 y solo habia trabajado el ovario derecho y al final me sacaron 19!! asi que no te preocupes porque a medida que te hacen la estimulacion te dan otras inyecciones que en mi caso fue el olgalutran que hace qeu los grndes no salgan y los que son mas pequeños se hagan grandes asi que tranquila!! hasta el final no se puede decir nada!!

un besote no te agobies que esta muy bien!!

Comment

[b]oliver 82:[/b] yo no tomaria jarabe para la tos porqu llvan codeina la mayoria pregunta a tu medico si puedes tomasr.De todas formas te voy a decir un remedio casero que va muy bien.

hierves tomillo, lo cuelas y le pones un chorrito de limon y miel, con esto haces unas pocas de gargaras y el resto te lo bebes. va muy bien y esto si que lo podras hacer sin problemas!!! cuidate!!!

[b]mafalda75:[/b] animos guapa!!! no te rayes lo que tenga que ser sera..pero esa pulguita se tiene que quedar y hacerte pasar al lado rosa!!!!! un beso!

[b]lambda:[/b] espero que el domingo vaya muy muy bien!! y a los tres dias viene lo mas dulce!!!

[b]buenos deseos:[/b] ??????????????????????????????? muchos para ti!!!! un beso!

yo queria haceros una pregunta a todas las que habeis pasado por betaespera o estais en ello,

¿estais de baja? o seguis trabajando habeis echo algun tipo de reposo?? buestro medico que os ha dicho al respecto???

buen fin de semana a todas!!!

Comment

marta17 ole ole ole ole!!!!..muchisimas felicidades!! menuda pedazo de beta es fantastico,
                            un abrazote enorme

Bueno chicas esto marcha, un positivo, punciones a la vista y transferencias que nos van a traer mas positivos para esa lista tan bonita, yo como os comente tendre que pasar a la lista de diciembre, (estoy en la octubre y noviembre), pero esto se me alarga y ya no podre colgar mi positivo en la de noviembre"bueno sera para diciembre"

Un beso

Comment

pues nada [b]maria2010 [/b]me uno contigo!! porque mi trasfer para finales de diciembre y la beta par reyes!! asi que tu y yo a la par casi!! un saludo!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!! que alegria Marta!! No sabes quee animos me has dado al ver tu positivo!! Que hiciste? Has hecho vida normal, o mucho reposo? es por ver lo que hicisre y seguir tus pasos...Ahora a ver si hay uno o dos!!!

Pues os cuento, la tranfer fue muy bien, supuestamente los embriones son muy buenos y el medico dice que no hay nada en contra para que vaya mal, pero claro, esto no es una ciencia cierta y caben todas la posibilidades. Nos dio la foto de los dos embriones, la tengo enmarcada en la mesita de dormir, asi nada mas despertarme es lo primero que veo, y al acostarme lo ultimo. Ahora me toca esperar hasta el dia 7 que me haran la beta. Yo por si acaso me acoste en la cama nada mas llegar ayer y solo me he levantado para lo justo hasta ahora que me he sentado en el ordenador un ratito pq estaba agobiada de tanta cama. Que tal lo llevas tú, [b]Mafalda[/b]? El medico me dijo que reposo el finde y el lunes ya vida normal, veremos a ver...

Bueno chicas, ya he visto banderillas a la vista y punciones el domingo, eh [b]Lambda[/b]? Mucha suerte!!

Bueno, me actualizo que ya voy llegando al final de la lista, a ver si llego a la ultima casilla rosa, je, je!! Un besito!!

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]
                                SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....Actualmente 1ª FIV. [b]3º control 26/11
                                [b][/b][b]

[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol [b]eco 3/11

[/b]

[b][/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. P[b]unción 28/11[/b]

MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b]

[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
                                [b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b]

Comment

Working...
                                X