Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
Buenos días chicas,
Ya nos han llamado del IVI y de los 23 eran 8 maduros y de los 8 han fecundado 5. LA transfer el miércoles a las 13.30. Así que haber si hay suerte y aguantan todos, ummm pobrecicos!!! Bueno me actualizo en la lista...
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]
[/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
[b][/b][b]
[/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11....Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol [b]eco 3/11
[/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. [b]Punción 30/11[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]LAMBDA[/b][b],[/b] 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. Punción 28/11. [b]Transfer 01/12[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b]
[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b]
-
[b]Lambda [/b]no esta nada mal!!!!!!!!!!!!seguro que si aguantan los 5 que han fecundado!!!me alegro mucho,estaras muy nerviosa?jajaja MUCHOS ANIMOS
[b]Felichi [/b]vamos a la par pq una semana no es mucho!!!!!!
[b]Oliver82 [/b]que tal llevas las banderillas? yo estoy nerviosa pq es la primera vez en mi vida que lo hago y no se si lo hare bien,
[b]Sfp [/b]mucha suerte para mañana es tu gran dia!!!!!!!
[b]Mafalda75,buenosdeseos [/b]que tal vais?
[b]Maria2010 [/b]espero que hoy te den buenas noticias!!!!!!ya nos contaras!!!!!
Si me he olvidado de alguien perdonarme,
MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] la semana que viene[/b] cuando venga la warry.
[b]
[/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
[b][/b][b]
[/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11....Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV
[/b]
[b]LAMBDA[/b][b],[/b] 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150+Orgalutran. Punción 28/11. [b]Transfer 01/12[/b]
MAFALDA75,35 años....2ºICSI... Transfer 21/11 de 1 pequeñito de 4 células, [b]beta 02/12[/b]
[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco[/b]
Comment
-
oliver82
[b]LAMBDA [/b]eso esta genial ya tienes 5 fecundados solo necesitas a dos que son los qque te van a poner y se van a quedar contigo 9 meses mas ya lo veras.
[b]NINESH [/b]voy genial con los pinchazos yo ya pase dos IA asi que novata no soy...te diria que hasta me mola pincharme le estoy cojiendo el gustillo,llevo dos dias hoy el tercer pinchazo..tu como lo llevas..??
[b]MARIA2010 [/b]como van esos pinchacitos..?
[b]SFP muchisima suerte para mañana estaras atacaica perdida..¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
Yo chicas he estado hoy haciendo el analisis de estradiol y bueno no me han llamado ni nada eso significa que todo va bien asi que sigo pinchandome lo mismo.....mi puncion lo mas seguro esque sea el dia 7 diciembre....me lo ha calculado por encima la doctora....asi que ya no queda nada,,,,,,ACTUALIZO.
[b]
[b][/b][b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11....Actualmente PUREGON 125 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]
[/b]
Comment
-
Hola, el mes próximo empiezo mi primera fiv, tengo 30 años y el problema es que el esperma de mi marido no es de buena calidad, estoy un poco asustada por la medicación aunque me han dicho que necesitaré la mitad de dosis que alguien mayor de 35 años, alguien que pueda indicarme efectos secundarios de la medicación y que haya obtenido éxito en mi misma situación? os agradecería un montón vuestras respuestas puesto que no conozco a nadie que se haya hecho una fiv. Gracias y enhorabuena a todas por haber llegado tan lejos para poder ser madres.
Comment
-
Hola Saralis, no tengas miedo por la medicación solamente te notarás un poco más hinchada de lo normal (tetas y tripa), pero nada más. Yo te puedo contar mi caso, tengo 34 años, y a mi marido le pasaba lo mismo que al tuyo, asique nos pusimos en marcha a traves de IVI, porque en la S.S. nos pusieron en lista de espera en Abril para mínimo en llamarnos de 1 año a 1 año y medio, a mi me sacaron en la punción 6 folis maduros, que luego al fecundar con el esperma de mi marido salieron adelante 5 embriones, de los cuales en mi 1ª transfer me pusieron 2 y tuve un embarazo bioquímico, me quedé embarazada pero se perdieron (esto fué en septiembre), ahora el 12/11 me hicieron una 2ª transfer, ya sin casi medicación (sin pinchacitos), y me pusieron otros 2 embriones y bueno esta vez parece que por fin estoy embarazada, el jueves tengo que ir a que vean cuantos saquitos tengo....
No te preocupes, esto es empezar, luego todo es suerte y mucha tranquilidad, te animo a que participes en cumplir este sueño tan especial para todas nosotras. Muchos besos.
Comment
-
hOLA A TODAS ,SOY CRISTINA Y QUIERO COMPARTIR CON TODAS MI ALEGRIA Y TAMBIEN PARA QUE NUNCA PERDAIS LAS ESPERANZAS , OS CUENTO YO LLEVO 12 AÑOS CASADA AL AÑO QUERIAMOS TENER HIJOS , PERO TENIAMOS PROBLEMAS NOS DIGERON QUE LA MOBILIDAD ERA MUY MAL Y QUE SI QUERIAMOS TENER HIJOS TENIA QUE SER POR ISCI Y ESO HICIMOS ME SOMETI A LA PRIMERA Y ME QUE DE DE MELLIZOS TODO ESTUPENDAMENTE HASTA QUE A LOS 6 MESES Y MEDIO SE ME ADELANTO EL PARTO Y NACIERON MUY PREMATURO Y FALLECIERON , YA OS PODREIS IMAGINAR LO QUE YO PASE , PERO AL POCO TIEMPO VOLVI A INTENTARLO PERO NO TUBE SUERTE , YO CREO QUE SICOLOGICAMENTE NO ESTABA PREPARADA, PERO ESPERE 4 AÑOS Y VOLVI A INTENTARLO Y ME QUEDE TUBE TAMBIEN AL PRINCIPIO PROBLEMAS DOS AMENAZAS DE ABORTO Y ME TUBIERON QUE HACER UN CERCLAJE Y TODO ESTUPENDAMENTE Y HOY GRACIAS ADIOS TENGO A MI NIÑO DE 3 AÑOS , PERO LO MEJOR BIENE AHORA EN EL MES DE NOVIEMBRE PUES COMO TODOS LOS MESES ES PERANDO LA RECLA ,DEJE PASAR DOS SEMANAS POR SI ERA UN RETRASO PERO ME Y SE UNA PRUEBA DE EMBARAZO POR SI ACASO Y LA SORPRESA HACIDO CUANDO ME SALIERON LAS DOS RAYAS NO ME LO PODIA CREER ME LO REPETI DOS VECES PORQUE ERA LO ULTIMO QUE ME PODIA IMAGINAR Y HASTA QUE NO LO E VISTO EN LA ECOGRAFIA NO ME LO E PODIDO CREER ,AHORA ESTOY DE REPOSO POR QUE ESTUBE MANCHADO PERO HACIDO POCO TIEMPO ESTO TRAMQUILA Y SI DIOS QUIERRE MI EMBARAZO SIGUE PARA LANTE ASI QUE NO PERDAIS LAS ESPERANZAS POR QUE CUANDO ME NOS LO PENSEIS NO LLAMA A LA PUERTA SE PRESENTA SE SORPRESA SUERTE PARA TODAS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
[b]salaris:[/b] te digo lo mismo que marta, tranquila por los pinchazos porque solo eso te notaras mas inchada y yo note algun sofoquillo que otro de calor pero con el frio que hace ahora hasta lo agradeceras!! jaja!! y la puncion no te enteras de nada ese dia syo tube sueño y como un dolor de regla un poco fuerte pero me pusieron un calmante para el dolor y se fini!!!
tranquila que todo saldra bien.
tu dejate llevar por el medico y ahunque te parezca que puedes ser pesada tu preguntale al medico lo que te haga falta saber !! y nosotras estamos qui para lo que te podamos ayudar!!
[b]cristina:Es de agradecer que alguien que ya ha pasadopor esto y que ahora hayas tenido ese milagrito que eta dentro tuyo, todabia se acuerde de que hay muchas personas como nosotros que estamos en ese camino y que historias como la tuya nos suben la moral porque hay momentos en que el camino se hace muy cuesta arriba!! gracias por compartir esto con nosotras, espero que todo te vaya fantastico!![/b]
[b][/b]
[b]mafalda75 y buenosdeseos[/b]nenas!!!! esto esta aqui ya!!!! supongo que quedreis estar un poco desconectadilla pero me acuerdo mucho de vosotras.
yop de mi deciros que mis restos de ovulacion han desaparecido!!!! yujuuuuuu!!! asi qeu todo va como tiene que ir y la trasferencia sera el 22 de diciembre!!! nunca me ha tocado la loteria pero di me toca esta ..... sera lo mejor del mundo!!!
un beso a todas!!
[b][/b]
Comment
-
Hola a todas!!!!
Hoy estoy de bajon pq ayer me tenia que haber bajado la regla y empezar con las banderillas y no me bajo,llame a mi doctora y me dijo que si no me habia bajado que no me pinchara,hoy me he levantado y he manchado pero muy muy poco,ahora llamare a mi doctora para haber que hago,no me puedo creer que me pase esto,pq supuestamente con la pildora te baja puntual,no se si son los nervios o que!!!!!!
[b]Sfp [/b]espero que te vaya bien hoy todo,ya nos contaras
Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BUENOS DIAS!!!
[b]Nineshm[/b] no te preocupes te bajará en seguida, son los nervios seguro!!!
[b]SFP[/b] mucha suerte en tu punción!!!! cuentanos a tu vuelta como ha ido y cuantos te han sacado!!!
Bueno yo todavía estoy con alguna molestia en la zona lumbar-abdominal pero imagino que es normal y bebiendo mucho aquarius...
Bueno que tengais un gran dia
[b]Mafaldita[/b] ya no te queda nada!!! ya veras como tu campeon sigue contigo!!!
Comment
Comment