Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
Hola.
Llevamos más o menos año y medio buscando.
El ginecologo nos ha hecho un estudio, mi marido esta bien pero yo tengo utero unicorne y la trompa inflamada, con lo que nos recomienda las fiv. Además tengo 39 años.
Ahora estamos intentando decidir que clinica elegir, por más probabilidades de exito. La verdad es que lo que me gustaría sería empezar pronto.
Comment
-
oliver82
hola carmeli....lo del utero unicorne nunca lo he oido....solo decirte que lo importante es que encuentres una clinica en la que te sientas agusto con el trato ya que es un tema muy delicado y ante todo necesitamos bastante apoyo...yo estoy en IVI aravaca desde el mes de julio y tras 2 IA negativas estoy preparandome para mi primera FIV....yo estoy perfectamente es mi marido el que sufre de ausencia de esperma....ahora estoy con la pildora y el 24 de noviembre empiezo con el tratamiento.....muchisima suerte ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Bienvenida Carmeli, espero que tengas mucha suerte y sobre todo muchos ánimos. Nosotros estamos también en Ivi Aravaca y estamos muy contentos.
Hoy hemos tenido consulta, tengo que seguir con el Menopur 2 amp + Orgalutran a partir de mañana y el Lunes 15 de nuevo consulta...
aiinnnsssssss....que ya es viernes!!!!
Besitos a todas..
Comment
-
Hola niñas, ya estamos lanzadosssss!!!!! el domingo empiezo a pincharme puregon, me han mandado poquito (150) para evitar hiperestimularme, así que el 14 inicio a pincharme, el 16 analisis de estradiol y el 19 y el 22 ecos, para ver como va... (punción prevista para el 26, pero ya se confirmará).
Besos a todas
Comment
-
Buenas noches chicas!
Bienvenida carmeli el útero unicornio es también el de forma de T?
No es mi caso pero si es de la forma en T si he oído hablar de él!! buena suerte!!!!!
MART17 enhorabueno por esos valientes!!! ya nos contarás que tal la punnción!!!
Sonia75 para adelante!!! si te leemos!!!
Lambda!!!! a empezar con lo pinchacillos... enhorabuena guapa Todo llega!!!!
yo de momento no tengo ninguna novedad pero entro a leeros y intentaré ir fichando!!!
alguien pregunto (me parece que ninesh) que en que clínica estaba... estoy en la clinica sagrada familia y mi Dr es Espinós, me llevo el embarazo y el parto de mi hija en la clínica Delfos!!! tanto mi marido como yo estamos encantados con él y hemos depositado todas nuestras esperanzas en él... lo de la píldora todavía no lo sabemos, cuando me venga la regla haremos una eco para ver como a quedado y si esta todo limpito pués para adelante y si hubieran restos píldora y para el siguiente mes!!!
ánimos a todas que alguna piedrecita en el camino no va a hacer que me rinda!!!
Besos!!!
Comment
-
Ya tengo a mis 2 peques conmigo, no se por cuanto tiempo pero ya estan aquí. Todo fué bien, bueno como la otra vez. Ahora con mucho miedo ya soy Betaesperante, así que me modifico en la lista.
[b][/b]
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. Control Eco 12/11
NINESHM 30 AÑOS..... .1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. control eco 25/11
CHUX, xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
ANEE, xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
MARI45, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla
MAFALDA75, 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
DLG,34 años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre
maria 2010, 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi
oliver82, 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. eco control 24/11...1ºFIV
EN TRATAMIENTO:
FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11
BUENOSDESEOS,31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
PUNCION:
TRANSFER:
FELICHI: 30 años.............1ª FIV....... a la espera de la proxima regla.
MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 embriones congelados.
BETAESPERANTES:
Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa SONIA75: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, beta 19/11
Cherita:38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11
[b]
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. Control Eco 12/11
NINESHM 30 AÑOS..... .1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. control eco 25/11
CHUX, xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
ANEE, xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
MARI45, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla
MAFALDA75, 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
DLG,34 años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre
maria 2010, 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi
oliver82, 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. eco control 24/11...1ºFIV
EN TRATAMIENTO:
FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11
BUENOSDESEOS,31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
PUNCION:
TRANSFER:
FELICHI: 30 años.............1ª FIV....... a la espera de la proxima regla.
BETAESPERANTES:
Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa SONIA75: 34 años.............. 1ª FIV-ICSI ...... 2 transferidos, beta 19/11
Cherita:38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11
MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados, beta 25/11[b][/b]
[b][/b]
[b]EMBARAZADAS[/b]
[/b]
[b]EMBARAZADAS[/b]
Comment
-
[b]marta17[/b], seguro que tus peques se van a quedar contigo nueve meses mas!!
[b]lambda[/b], ahora a por muchos ovulitos.
[b]maria2010[/b] seguro que la decisión que tomes estara bien, aunque 6 no esta nada mal.
[b]Sonia75 y Cherita[/b] como llevais la betaespera?
Esos bebes seguro que los traen los reyes magos.
Un abrazo a todas.
Comment
Comment