alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, gracias por los ánimos.

[b]Flowi[/b], qué tal tu eco??? Espero que muy bien y tengas muchos folis.

[b]Felichi,[/b] estoy bien , esta es la tercera punción que paso y la verdad que a mi nunca me duele nada, sólo tengo sueño y estoy un poco mareada pero nada mas. No te preocupes que seguro va a ir muy bien, te deseo mucha suerte.

Estoy un poco ploff, me han llamado hace un rato, en esta punción solo sacamos uno, yo soy baja respondedora y a mis ovarios les cuesta mucho. Tenía 5 vitrificados mas el de hoy 6 pero tras la fecundación solo me quedan dos. El resto no han sobrevivido por baja calidad, la biologa dice que estos dos son buenos y que nada hace pensar que no vayan a seguir para adelante, pero a ver...las posibilidades se reducen mucho.Mañana por la mañana me vuelven a llamar a ver como van, cruzo los dedos.

Muchas gracias por lo ánimos y suerte a todas!!!

Comment

[b]FLOWI [/b]yo todavia estoy esperando a que me baje me tiene que bajar ya pq tengo unos dolores que me muero!!!!!

[b]Felichi [/b]no te preocupes que mas vale tarde que nunca y ya veras como lo vas a conseguir y dentro de pocquito nos diras tu positivo+++++++++++++++++

[b]Cherita[/b] bienvenida a nuestro grupo,espero que que mañana te den buenas noticias y que luego por supuesto las compartas con nosotras.

[b]MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE MAÑANA LAS TENGAN QUE DAR ALGUNA NOTICIA.[/b]

[b]UN SALUDO [/b]

Comment

Hola chicassssssssssss ya estoy aqui, he estado estos dias en Barcelona por que tenia que ir a eco cada 2 dias, asi que decidimos quedarnos alli y hoy ya me han echo la puncion. Me han sacado 18, estoy muy contenta aunque ya se sabe que no todos seran viables, pero bueno no esta mal la cantidad. Mañana me llamaran a ver que tal estan mis bixines. En fin me actualizo wapas.
        Mucha suerte a todas este es nuestro mes.
        Muchos besos mis niñas.
        FELICHI vamos a la par.

[color="#000066"][b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color]

LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. Control Eco 12/11
        NINESHM
        30 AÑOS..... Esperando a la wary (la espero para el dia 2/11) para
        empezar con antibaby. MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Visita
        el 5/11/10

CHUX, xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
        ANEE, xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
        MARI45, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla

MAFALDA75, 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11
        DLG,34 años, 2ª FIV, cita el 22 de noviembre

maria 2010, 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi

EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 150+MENOPUR proximo contol dia 02/11

BUENOSDESEOS,31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.

PUNCION:
        FELICHI: 30 años.............1ª FIV....... puncion 3/11.
        SONIA75: 34 años ...........1ª FIV........puncion 3/11

TRANSFER:

BETAESPERANTES:

Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa.
        GUNI, 40 años....................1ª FIV-ICSI.........2 transferidos ; 28/10. beta 9/11

[b] [/b]

[b]EMBARAZADAS!!!!!:[/b]

Comment

FELICHI, lo siento, no habia leido antes de escribir. No te preocupes la verdad es que mas vale asegurarse, creo que ya no viene de un mes verdad???, lo importante es que nos des un ++++++++++ y el tuyo esta al caer. Mucha suerte cariño y animosssssss.

Comment

no te preocupes sonia75! no pasa nada !! me alegro de ue haya ido bien! a mi me han sacado hoy 19, no todos seran maduros pero no veas en un principio solo tenia 8 y haora mira los que me han sacado!! en fin!! ya me he echo a la idea y es mejor que mi cuerpo este preparado que no que me los pongan no agarren y me lleve un chasco mas!!

no va de 15 o 20 dias!!

la dra. dice que los congelados funcionan muy bien y que no me preocupe por eso mañana por la tarde me llamaran para ecirme cuantos han fecuandado y esas cosas y a los tres dias los congelaran!!

El problema es que mis ovarios han trabajado mucho y el estradiol y la progesterona estan altos asi que reduce el porcentage de que agarren en condiciones y si vamos ha hacer algo habra que hacerlo bien!

Estoy un poco rara peo casi que prefiero con las condiciones optimas veremos a ver mañana que noticias nos dan!!! a ver cuantos nos quedan!!

te deseo mucha suerte!!! un beso y gracias!!

a todas!!

Comment

Hola chicas, de momento buenas noticias. Mis 2 pequeñines ahí siguen , cuando me han llamado esta mañana me temblaba todo, qué miedo!!! Menos mal que ´sí que ahí estan y van a seguir, de momento es pronto para saber si serán buenos o no, pero me han dicho que ya, si no pasa nada no me llaman y el viernes a transfer, qué ganas!!!!

He leído lo del acuarius, las sardinas las nueces, por favor todo lo que sepais que se pueda hacer que ayude decídmelo.

Estoy contenta , con vuestros buenos deseos me habéis dado suerte, ójala siga así para todas.

Felichi , que tal hoy tu punción , qué tal te encuentras ,te han sacado muchos??

A todas las demas a seguir , que todo sean buenas noticias y muchas gracias de verdad !!!

Besos!!!!

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

NINESHM 30 AÑOS..... Esperando a la wary (la espero para el dia 2/11) para empezar con antibaby. MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Visita el 5/11/10

maria 2010, 39 años, 4ia, esperando a que me llegue la regla para hacer mi 2º fvi

EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 150+MENOPUR proximo contol dia 02/11

BUENOSDESEOS,31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.

PUNCION:

TRANSFER:
              Cherita:38 años ..........1ª FIV Transfer 5/11 de los 2 embriones que tengo

BETAESPERANTES:

GUNI, 40 años....................1ª FIV-ICSI.........2 transferidos ; 28/10. beta 9/11

[b] [/b]

Comment

acabo de ver las noticias? habeis visto la noticia de ivi? os dejo el link del telediario.

[url="http://telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1397864/1397864"]http://telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1397864/1397864[/url]

Comment

Felichi, ala 19!!!!!!!!! son un montón !!!! Tienes que estar muy contenta, verás como mañana te dan buenas noticias!!! Mucha suerte y no pienses en mas, pasito a pasito, eso intento yo!!!

Besos a todas!!!!!

Comment

hola ! tengo 32 años y hace 3 que estoy intentando quedarme embarazada.
                    me diagnosticaron ovarios poliquisticos, me gustaria saber si alguien
                    tiene el mismo problema, he oido hablar bien de IVI en Valencia. alguien
                    me puede aconsejar? Y cuanto dinero me costaria aproximadamente un
                    tratamiento? muchas gracias a todas!

Comment

HOLA,YO ESTOY PARA MEDIADOS DE NOVIEMBRE,PARA UNA FIV.ESTA ES LE 3 PUESTO KE LA ULTIMA TUVE UN ABORTO BIOQIMICO.A VER SI ESTA VEZ TENEMOS UN POCO DE SUERTE,UN BESO[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola, me presento: tengo 32 años y dos embarazos ectópicos a las espaldas que me han dejado sin trompas. El mes pasado estuvimos con el dr. García Velasco y la verdad es que nos lo pintó yo creo que demasiado bien. Ahora estoy tomando antibabies porque mis reglas son muy dolorosas y esto lo alivia, y en cuanto acabe esta caja empezaré con la caja que inicia el tratamiento (la semana que viene ya). Me han puesto un tratamiento yo creo que muy light para lo que he leído por ahí, dice que es especial para ovarios poliquísticos como los míos. No me ha mandado ninguna prueba, sólo análisis normales y el semiograma para mi marido.
                        No sé, por un lado creo que todo lo que hagamos va a seguir saliendo mal, pero por otro me digo que de esta clínica salen muchos niños y que por qué no nosotros. La noticia que he visto esta mañana en la tele de la técnica esta que fotografía los embriones me ha dado ánimos (lo harán para todas?). Bueno, ya os iré contando.

Un abrazo y ánimo!

Comment

Hola Julia10 y bienvenida, ya veras como todo te va bien tienes tan solo 32 años y las trompas no tienen mucho que ver para hacer una FVI, si lo tienen para una AI.

¿En que clinica estas?, porque no se si eso de la tele lo habra en todas las clinicas.

Yo estoy en mi 2º fvi esperando a que me venga la regla pra coomenzar con ovulos vitrificados, empezare la semana que viene, asi que iremos a la par.

Si tienes la oportunidad en tu clinica pregunta si la nueva tecnica lo van a utilizar en todos los ivis

Comment

Buenos días mis valientes!!!

NINESSHM: que tal? ya te a bajado la indeseable? ainns encima se hace derrogar la joia!!!!

FELICHI: que barbaridad!!! 19!!! no me estraña que tus hormonas esten algo elevadillas... pero vamos que esta genial!!! vaya campeona!!! Ánimo que como bien dices en 15 o 20 dias estas ya lista para la carga y vamos para REYES con un positivazo de Mellis!!!

SONIA75 cuéntanos que te han dicho seguro que han fecundado un montón y estan todos los campeones@ preparadillos para ir con su mami!!!

CHERITA seguro que hay va una parejita!!! que se van a quedar contigo 9 meses mas!!!

SINTA: Bienvenida al post yo no te puedo ayudar con el tema de poliquisticos al igual hay por aquí alguna compi que si... sobre los tratamientos ya sabes depende cual...

si es IA me parece que son 1200 € + medicación (si eres de Barcelona la medicación entra por S.S) si no ronda sobre los 1000 aprox...

si vas a hacer una fiv icsi unos 5500 + medicación....

LALORKINA Bienvenida al post se lo que es pasar por un bioquímico yo he pasado por 3!!! muchos ánimos que al final se consigue a la 3ª va la vencida!!!

JULIA10 bienvenida al post si quieres nos puedes explicar que tratamiento es y porque crees que es light...

Chicas apuntaros en la lista!!!!

Bueno de mi os puedo decir que el martes fuí a control el Dr me dijo que iba la cosa un poco lentilla... es que mis reglas suelen ser cada treintaipico dias y creemos que ese es el motivo... ya veremos... me subió el puregon a 175 ml... mañana tengo otra vez control!!! ya os cuento que tal a ido!!!

Besines para todas!!!

Comment

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

NINESHM 30 AÑOS..... Esperando a la wary (la espero para el dia 2/11) para empezar con antibaby. MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... Visita el 5/11/10

EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 175 ml+MENOPUR proximo contol dia 05/11

PUNCION:

TRANSFER:

BETAESPERANTES:

[b] [/b]

Comment

Hola a todaaaaas!!!!!!!

[b]Julia10 [/b]bienvenida al foro del mes de los positivos!!!!jajajajajaja,no te desanimes ni te preocupes que si en la clinica te lo han pintado como nos cuentas es pq es verdad,te lo digo por experiencia pq yo estube en otra clinica y me engañaron y cuando me cambie a ivi me dijeron exactamente lo que habia sin trapujos,te deseo lo mejor y ya veras como sale todo como esperas.

[b]Flowi[/b] todavia no me ha bajado la muy jodida,nunca he tenido tantas ganas de que me baje,jajjajajajajajajaj y yo creo que por eso me esta tardando mas,pero ya no lo pienso mas,cuando quiera bajar que baje y si no baja por otro motivo muchisimo mejor,jijijiji

Un besazo para todas

Comment

Working...
                                X