Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
mafalda75:
es normal que tu marido se haya puesto nervioso!! pobre!!! pero no te preocupes que esos no se estropean por un folpecito!! jajaj!!!
ahora relajate espera a mañana y llenate de energia positiva qeu cuando te los pongan ellos lo noten!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
sonia75: no te comas la olla por los sintomas o por ese liquidillo rosa que tu dices!! mi amiga en la 1 fiv le paso y no se quedo y en la 2º le paso tambien y esta de cuatro meses con dos bebes!! asi que tu tranquila por eso cada mujer es un mundo y lo que cuenta es la beta!! tranquila! espero haberte ayudado un besito muy grande agarrate fuerte a tu maridin y mañana que sea lo que dios quiera!!
animo chicas que esto se tienen que poner rosa si o si!!!
-
he pensado que voy a poner una velita esta noche!!!
sonia75 si me hubiera ido bien a mi estariamos las dos esperando hoy de los nervios asi que yo os voy a poner una velita ahora a ver si los de mafalda75 se multiplican esas celulas y los tuyos mañana inaguras la lista rosa!!! mucha suerte!!
Comment
-
Hola niñas, muchas gracias por vuestros apoyos.
Esta mañana he ido al laboratorio a primera hora un poco choff por que llevaba manchando toda la noche. Hace 10 minutos me ha bajado la regla, o al menos eso me parece a mi, no es roja sino marrón pero bastante abundante. En fin a las 13:00 tendré el resultado pero ya me imagino cual sera.
Bueno a dejar pasar las navidades y a la carga a por mis frigobbs.
Muchas gracias a todas por vuestro cariño. Besazos
Comment
-
[b]Sonia75[/b] hasta que no te llamen y te lo digan no lo des todo por perdido que hay mucha gente que estando embarazada han tenido pequeñas reglas,yo anoche puse una velita por ti y por mafalda75,pero si sale negativo no te preocupes y como tu dices despues de las navidades otra vez a la carga.
[b]MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
[/b]
Comment
-
oliver82
Sonia75.....espera a que te llamen no precipitemmos acontecimientos.......hay que mantenerse positiva hasta el final..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo confio mucho en la fiv pero tambien veo que chicas hasta con dos embriones y no se quedan....que esta pasando....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pufff no quiero pensar...........
Comment
-
[b]Oliver82[/b], te veo superagobiada por las estadísticas, cielo hay que ser realistas, la FIV incrementa las posibilidades hasta un 50% (en algunos casos podría considerarse incluso un pelin superior) pero hay otro 50% de que sea que no, y hay que estar preparados para todo... cierto es que a los 3 ciclos de FIV se el 90% de las parejas han logrado embarazo, pero son 3 ciclos de FIV...
Haber yo soy la reina de la positividad, y me encanta ver todo rosa, pero también hay que pensar que puede ser negativo porque nadie garantiza nada... ya sabemos el cuerpo que no es una ciencia exacta!!!
Besos niñas!!!
Comment
-
oliver82
SI que me agobio lambda porque es mucho dinero......y mucha medicacion para nosotras y me rayo......lhay dias que lo veo muy lejos y otros que me creo que lo voy a conseguir.....y creeme que ahora estoy mas positiva y creo que tengo muchas posibilidades.....a mi la doctora kolhs me dijo que un 50% con un embrion y un 70% con dos.....pero lo mismo me lo dijo para animar.....estoy muy positiva y lo que no se es como meten embriones que saben que no estan al 100%...calidad media o baja y aun asi hacen la puncion....yo solo quiero que sean sinceros y si ven que son de calidad media me lo digan no los pongan y esperar otro ciclo antes de que me los pongan ilusionarme y luego nada......
En fin que hoy estoy raya.......
Comment
-
Hola chicas,
Bueno pues me han dado los resultados antes de hora y como ya me temía, negativo como una casa.
Bueno después de navidad seguiremos.
Muchas gracias a todas por todo soy las mejores.
Marta17 vas a ser tu la 1ª que nos de una alegría. Animoooooo
Me actualizo.
[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]
[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita el [b]22 de noviembre[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.MICRODIOL hasta 22/11. [b]eco control 24/11[/b]...1ºFIV
[b]NINESHM[/b][b] [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.....Microdiol hasta el 24/11. [b]control eco 25/11[/b]
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]BUENOSDESEOS[/b],31 años.......2ª FIV.......Esperando regla para 7/11 y empezar tto.
[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados.... [b]control 29/11(transfer aprox 22/12)[/b]
[b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol 9/11. Puregon150. Estradiol 16/11. [b]Control Eco 19/11[/b][b]
[/b][b]MARIA2010[/b][b] [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b]MAFALDA 75,[/b][b] [/b]35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11. [b]Punción 18/11[/b].
[b]TRANSFER:[/b][b][/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... Transfer 12/11 de 2 congelados,[b] beta 25/11[/b]
[b]EMBARAZADAS[/b]:
Comment
-
oliver82
SI que me agobio lambda porque es mucho dinero......y mucha medicacion para nosotras y me rayo......lhay dias que lo veo muy lejos y otros que me creo que lo voy a conseguir.....y creeme que ahora estoy mas positiva y creo que tengo muchas posibilidades.....a mi la doctora kolhs me dijo que un 50% con un embrion y un 70% con dos.....pero lo mismo me lo dijo para animar.....estoy muy positiva y lo que no se es como meten embriones que saben que no estan al 100%...calidad media o baja y aun asi hacen la puncion....yo solo quiero que sean sinceros y si ven que son de calidad media me lo digan no los pongan y esperar otro ciclo antes de que me los pongan ilusionarme y luego nada......
En fin que hoy estoy raya.......
Comment
-
oliver82
-
[b]Oliver [/b]cielo, es normal, y además es cierto que esto es carisimo, pero hay que tener claro que podemos tener mala "suerte" y lo llamo "suerte" (porque no todo es conocido...) y que las cosas no vayan como quisieramos y claro el castañazo es tremebundo!!!!
Pero vamos eso no va a pasar, lo conseguiremos todas, toditas, todas!!!!!!!!!
Comment
-
[b]sonia75[/b] lo siento muchisimo te mando mucha fuerza para seguir, un abrazote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
[b]Lambda [/b]como van esos ovulillos seguro que estan creciendo super bien.
[b]oliver82[/b], te comprendo perfectamente que estes agobiada, pero el camino que nos
ha tocado es así y eres una valiente no lo dudes.
Comment
Comment