Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
[/font][b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA . En reflexión[b].[/b] Ivi Madrid.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 2 IA[b].[/b] Esperando a la warry[b].[/b] Quiron.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 22 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 3º control dia 23. S.S. Bilbao.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43[b].[/b] Rebeta dia 22. Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Ivi Bilbao.
Gemita272012-07-20 1948
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, me voy un ratin a la playa y la liais, eh????? jejejejeje Pues tendre q ir más amenudo....
MEGAFELICIDADES A [b]CRISTY [/b]!!!!!!! chiqui, has visto es posible, estas preñi!! Esa Cristy como mola se merece una ola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora a visualizar la beta de 500 para el domingo, tu piensa beta de 500, beta de 500...... Enhorabuena, ha sido uno de los positivos más emocionantes...
Y como no, ENHORABUENA [b]SABELLA[/b]!!! esto es total, pleno al 15.....que alegria de finde 2 preñis. Sabella disfrutalo por todas nosotras.....De cuánto es tu beta? lo digo pq no me acuerdo si llevabas 1 o 2, quizá sean mellis.......mucha suerte y sigue contandonos todo, eh??
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito guapa como te ha ido el día de playa?? te habras hidratado bien no?? jajajaja cuentame sinetes algo?? te informo de que yo ya he cambiado el chip eh?? a partir de ahora estaré superpositiva por que seguro que os caere mejor jijiiji antes no me aguantaba ni yo oggg jajaja cuentame algo anda.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Mariapa y Gemita[/b]......las siguientes somos nosotras........ya vereis.....este foro trae suerte chicas, los siento....jejejejeje
Visualizad conmigo..... BETA DE 500, BETA DE 500, BETA DE 500, BETA DE 500, BETA DE 500, BETA DE 500, BETA DE 500..........[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemi,[/b] pues muy bien en la playa, me he bebido más de 1 litro de aquaius.....así q me ha servido pa relajarme. Te entiendo perfectamente, yo hace 2 días también estaba insoportable....la verdad es q mi mardo es un santo, pq a veces me pongo muy pesada, jejejejeje. Pero ahora también he cambiado el chip, estos 2 positivos me han dado subidón!!! en algún momento notas como pequeños dolorcillos??? yo sí, son como de regla pero muy leves, me suele pasar por la noche....espero q sea buena noticia y como ahora soy positiva, estoy segura de que sí lo serán, jejejeje.
Sabes, la semana que viene, a estas horas, ya sabre si soy mami y seré la mujer más feliz del mundo....espero, jejejeje.......que ganas tengo!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Que bien que te hayas relajado Samito, oye y te has metido en el agua?? aunque bueno estoy pensando que en tu parte el agua es calentita y el cambio de temperatura es minimo, es que he leido que meterse en el agua con mucho cambio de temperatura no se yo... pero bueno supongo que no pasa nada, yo esta noche me voy a la costa a pasar el finde y mañana espero darme un remojon que ya esta bien de sudar como un pollo para guardar el calor jajaja Yo de dolorcillos la verdad es son casi inextistentes, son tan leves que a veces pienso seran psicologicos?? jajaja te lo juro, lo que si noto es un poquito de pesadez en la zona del bajovientre pero nada mas, las tetis un poco sensibles pero eso es normal en mi, raro es el dia que no me duelan las tetis y supongo que ahora con la progesterona aun mas. Conque nada a destacar jajaja.
Comment
-
PRIMERA CITA
Si Mariapa?? yo tambien lo estoy pensando porque a mi la beta me la hacen a los 17 dias y en realidad a los 14 ya saldria que seria el viernes antes jajaja ain que nervios x dios??' y tu cuando piensas hacertelo?? Oye una dudita que tengo y a ver si me la podeis resolver: a mi me dijeron que evitara la escoba y la fregona porque lan pelvis adopta una postura que no era buena para la implantacion de los embriones y claro yo no se si la biologa cuando me lo dijo se referia al primer dia de betaespera o a todos. Me dio apuro de preguntarle porque digo a ver si va a pensar mira esta que no quiere limpiar el suelo en dos semanas.... a mi me lo hace mi madre, la pobre cada vez que viene le digo anda... dale un poquito al suelo.... jajaja bueno ue ustedes barreis y limpiais el suelo o no?? yo ya lo demas lo estoy haciendo porque me parece mu triste estar tol dia a la bartola. Decidme x fis.
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemí!! Yo me lo quiero hacer el domingo o el lunes, es demasiado pronto a que si? Pero es q no puedo aguantar, si me sale negativo no voy a hacerle caso, jaja, pq tengo unas tiras q no se sin son de fiar, me las compre por internet. Yo no hago nada de nada, pq como estoy tb en paro, me he venido al pueblo a la casa de mis padres para desconectar y no me dejan hacer nada y aquí por lo menos ando entretenida con mis sobris. Ah y a mi no me dijeron nada de no barrer, me dijeron q vida totalmente normal evitando las altas temperaturas, coger pesos, ejercicio físico y poca cosa mas
Comment
Comment