Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Bienvenida, Naiara
qué jovencita eres! Ten fe, seguro que lo consigues en esta IA.
No sabría decirte si, en caso de que no saliera, es mejor optar por FIV o por una 4º IA.
Yo me fiaría del médico y tendría en cuenta el factor económico, además de las causas de vuestra infertilidad.
Eres jovencísima y eso es una ventaja enorme.
Mucha suerte! y muchs velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ganchitos, para que se te agarren fuerte ???????????????????????????????????????????????????
mua
-
PRIMERA CITA
Mariapa, ¿de qué ciudad eres?
Yo estoy en Madrid y tengo dos jeringuillas de orgalutrán que me sobraron del 2º ciclo. Están en la caja y dentro de fecha. Tal como vamos, quién sabe si las volveré a necesitar y seguramente con dos no sea suficiente pero si las quieres, y puedes venir a por ellas, te las doy.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Mariapa, [/b]no te preocupes por que te salga líquido al pincharte ni tampoco que te queda algo dentro de la jeringuilla, es normal.
[b]Naiara,[/b] Bienvenida, aqui lo pasarás genial. Yo tengo 24 años y estoi con mi 1ª IA, pero bueno si leiste.. Tengo mañana la beta, pero desde ayer que estoy manchando, y hoy algo mas, y cada vez creo que es de la warry.
Chicas, lo cierto, que se me olvidó de deciros que ya hace unos 3 o 4 días que las tetis ya no me duelen y no están duras ni hinchadas.
En el IVI nos dijeron que tuviera un día relajado, ¿eso no quiere decir que me quede en casa todo el día, verdad? ¿Puedo salir en plan tranqui?
Es que necesitamos salir de casa como ayer porque sino nos trallamos mucho la cabeza.
Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Naiara[/b] ¡¡¡¡bienvenida!!! bueno vamos a esperar a ver que pasa... igual no necesitas más y consigues tu sueño con esta IA. Toma para tí [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]
[b]Anna[/b] ¿así que mañana tienes médico? ay que bien niña, a ver que te dicen, espero que buenas noticias
[b]Megu[/b] bueno a ver mañana, de momento no agobiarse, cuando dices lo de vida tranquila entiendo que no pasará nada porque salgas a darte una vueltecilla ¿no?, o te han mandado reposo, eso sería diferente... Espero que se os pase pronto el día
[b]Mariapa/ Samito[/b] mucha suerte en vuestro inicio de banderilleo jejeje... a esperar los controles ¿verdad?, un besito
Y ahora un punto y aparte para contaros como me ha ido en la consulta, que el resumen es... regular...
Dicen que para estar embarazada solamente hace falta un embrión ¿no?, bueno pues yo no sé si llegaré a tener tres más, total 4 buenos, otros dos más reguleros-malos, así que 4. ¿Problema? que no crecen a la par y dice el gine que no es normal. Nos ha explicado que a ver son pocos pero espera que mi edad sea un buen indicativo de que sean de buena calidad, sería diferente esto mismo con 40 años. Contamos con la ayuda que al tener que recurrir al semen de donante pues se compensa un poquito: mis ovocitos reguleros con un semen bueno = embarazo. Le he preguntado por si él lo ve viable y en eso se sitúa muy positivo, que la vez anterior los que yo creía que eran solamente 3 posibles ovocitos, no llegaban ni a uno, así que hemos triplicado la tasa. ¿Por qué pasa esto?, bueno pues me dice que ahora mismo no podemos saberlo, no sabe si por el tema hormonal o por qué otro motivo, supongo que me lo dirá porque hasta que no estudien los biólogos esos ovocitos no lo sabrán más o menos ¿no?. Allí han estado valorando que hacíamos, así que hoy otra dosis de puregon 225ui + orgalutrán y mañana otro control por la mañana para decidir si la punción será el jueves o viernes, depende de lo que haya crecido el mayor, que ya estaba muuuuuuyyyy grande, y el más pequeño en 16mm. ¿Creeis que podrán sacar algún ovocito bueno?, con uno me conformo... con el que me de el positivo ¿no? ¿pido tanto?.... aaaaayyyyy que asquito estoy hecha... en fin... mañana sabremos algo.
Otra cosa para la punción tengo que llevarme un camisón o me lo dan allí? ¿suelen ser por la mañana o por la tarde? jejeje ....
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Annapurna gracias eres un encanto, vivo en Madrid también, pero con 2 supongo que no será suficiente, de todas formas te lo agradezco de corazón, joooo. Esta tarde voy a llamar a otra farmacia que me he enterado que hacen descuento si eres socia de asproin (yo no lo soy) pero igual ahí lo tienen al estar mas acostumbrados a vender este tipo de medicación, vamos que no creo, ya os digo que hay problemas con el suministro y no hay. Y si no a ver que me dice mañana mi médico, me han dicho que el cretrotide es similar.
Cristina tranquila seguro que algunos buenos te sacan, lo del camisón y todo eso no tengo ni idea, lo que si se que las punciones las hacen a primera hora de la mañana y las tranfer a partir de las 12, me dijo la dra. a mi el otro día, un besito y ya veras que todo sale bien.
Samito a mi tambien me hace mucha ilusión tener compis, jaja. Estaremos tu, Gemita y yo a la par, jajja, eso si no se une alguien mas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy! Yo estoy convencida de que sí, que te van a sacar 4 folis estupendos (incluso más) y que con ese súpersemen se van a convertir en embriones preciosos y, luego, en dos mellizas lindísimas. La única duda que me surge ahora es si serán gemelas o mellis, pero seguro que lo vas a conseguir.
¿te han hecho analítica para estradiol?
¿y te hicieron la antimulleriana? ¿Y el test de clomifeno? A mí ninguna de las dos
¿Y qué valor te da la FSH?
Me he encontrado en internet con varios foros en que las chicas hablan del 'Protocolo japonés' o de mejora de antrales. Ivi lo hacía hace unos años (2008 y 2009) y, entonces, se pensaba que mejoraba la calidad ovocitaria y la respuesta. A mí nunca me han hablado de eso. ¿A vosotras? ¿Sabéis algo?
Por lo demás, sigo documentándome sobre acupuntura. he encontrado otro libro (que parece más cauto respecto a los beneficios) y otro artículo, esta vez de 2005, en F&S. Test sobre 225 mujeres también en Alemania y esta vez con grupo placebo de control. Edades parecidas (media 35 años, un poco mayores -35,1 frente a 34,7 las que recibirán acupuntura real- mismo IMC y causas similares de infertilidad) En el caso de acupuntura, 33,6% de embarazos, en el placebo, 15,6%
Igual soy pesada, pero si me voy a gastar otro pastón en acupuntura me gustaría saber si de verdad es buena.
besos. muass
Comment
-
PRIMERA CITA
Mariapa,
en las farmacias donde mejor abastecimiento de estos medicamentos tienen es en las que están al lado de clínicas de RA. P.ej en la que hay cerca de ivi suelen tener de todo. Igual puedes llamar y preguntar.No había caído antes...
Av del Talgo, 206 28023 Madrid, Spain
913 57 92 41
En la de Conde Duque son muy majos y aunque el descuento es chiquitín se agradece.
Sobre Asproin, yo me hice socia, porque la cuota son 40 euros al año y en ivi, por ser socio, pagas la mitad en las consultas y un 5% menos en los ttos. Como nosotros hicimos FIV son más de 200 euros de rebajilla y 25 euros consulta en lugar de 50.
Suerte!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Naiara, [/b]y cuando controles lo de las fotitos, harás cosas como esta...[IMG]http://www.gabitogrupos.com/LibresdeMente/images/bv009.gif[/IMG]
ya verás que bien te lo pasas, yo no mando fotitos porque estamos de bajón, te mandé esa a ti, para volverte a dar la bienvenida y para que vieras.
[IMG]http://www.mydisplay.ws/imagenes/besosybesitos-42.gif[/IMG]
MeGu2012-07-02 15:20:34
Comment
-
PRIMERA CITA
ok, suerte, Mariapa! ya nos contarás si es que el fabricante ya no lo distribuye y qué medicamento sustitutivo te mandan.
tengo la tarde un poco tontuela, chicas.
He quedado con dos amigos y sus bebés -dos de los poquísimos que saben algo de esta batalla porque la mujer de uno de ellos trabaja en el laboratorio de Quirón- y por una parte me apetece mucho pero por otra se me hace duro verles, primero con sus embarazos, luego sus bebés recién nacidos (a uno de estos bebés no lo conozco) y ahora ya tienen casi 7 meses. Y yo sin conseguirlo todavía.
Bueno, habrá que superarlo.
Además, antes tengo mi segunda sesión de acupuntura que a ver si hace algo. Por lo menos iré calmadita. Eso espero.
Comment
Comment