Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas, sois tremendas jejejeje me parto con la foto.....
[b]Pekemurci,[/b] me los han llevado a Blastos xq tenia bastantes embriones para arriesgarnos y así pueden detectar cuales son los mejores para transferir. Se supone que ne blastos son más fuertes y hay mas posibilidades de implntacion. Mas o menos es esto....
-
PRIMERA CITA
jjajajajaja me encanta la foto Isa jajajaaj
Peke no a todas le transfieren blastos, como bien te ha dicho Olga para llegar a blastos te tienen que haber punzado una cantidad grande de ovulos y que a los 3 dias se hayan dividido correctamente. De esta manera, si se dan estas circunstancias los dejan en cultivo dos dias mas para que lleguen a blastos (que no todos llegan, hay muchos que a los 3 dias se bloquean).
Comment
-
PRIMERA CITA
samito de google gema nos dio ayer unas clases y estamos practicando , es para pasar un rato divertido ya me tocara llorar la semana q viene pq tengo dolores ya de la indeseable la voy a dar una patada como esta como se presente
[IMG]http://img.webme.com/pic/d/donchechulio/jeje.jpg[/IMG]
q os parece estaria bien desacernos de ella asi je je
Comment
Comment