PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Chicas, sois tremendas jejejeje me parto con la foto.....

[b]Pekemurci,[/b] me los han llevado a Blastos xq tenia bastantes embriones para arriesgarnos y así pueden detectar cuales son los mejores para transferir. Se supone que ne blastos son más fuertes y hay mas posibilidades de implntacion. Mas o menos es esto....

Comment

PRIMERA CITA

AAAAAAAAHHHHH pues entonces genial genial genial enhorabuena!!!!!!ya veras ke te va a salir todo estupendo de la muerte!!!!! a todas nos dejaran para blastos o como funciona eso????

Comment

PRIMERA CITA

si si riete gemita q asi te vas a quedar tu con los masajitos y la acupuntura

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-UbYciAHv9zg/Tf_ZmBC39-I/AAAAAAAABr4/0qsWMpuZmo8/s400/gato-durmiendo-pequena.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Chicas estás loquisssssssssssssimas!!!!! me parto con vosotras..... que forma de rajar, jejejejejej.....y de dónde sacais estas fotos?, jejejejje

[b][/b]

[b]Olga,[/b] blastos esta fenomenal, veo que todo te va viento en popa......genial

Comment

PRIMERA CITA

jjajajajaja me encanta la foto Isa jajajaaj

Peke no a todas le transfieren blastos, como bien te ha dicho Olga para llegar a blastos te tienen que haber punzado una cantidad grande de ovulos y que a los 3 dias se hayan dividido correctamente. De esta manera, si se dan estas circunstancias los dejan en cultivo dos dias mas para que lleguen a blastos (que no todos llegan, hay muchos que a los 3 dias se bloquean).

Comment

PRIMERA CITA

samito de google gema nos dio ayer unas clases y estamos practicando , es para pasar un rato divertido ya me tocara llorar la semana q viene pq tengo dolores ya de la indeseable la voy a dar una patada como esta como se presente

[IMG]http://img.webme.com/pic/d/donchechulio/jeje.jpg[/IMG]

q os parece estaria bien desacernos de ella asi je je

Comment

PRIMERA CITA

[b]Isallada[/b], no pienses eso guapa, ahora tienes que estar positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein[/b], donde te metes???? que quiero preguntarte una cosa.....una vez que te dan el positivo en IVI te dan el alta?? o te hacen un seguimiento los primeros meses??

Comment

PRIMERA CITA

jajajaja me meo jajaajj mira que le has cogido gustito a las fotitos eh?? jajajaja es que me parto jajajajaja

[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/doglikehorse/doglikehorse1109/doglikehorse110900011/10470907-hermosa-mujer-r-e-a-carcajadas-con-alegr-a.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

olga por lo q he leido primero te hacen una para ver cuantos saquitos hay y despues la ultima para escuchar el latido y si todo esta bien te dan el alta

Comment

PRIMERA CITA

si estoy un poco pesadita soy como los niños cuando les da por algo no hay quien los pare

Comment

PRIMERA CITA

OLGUI el alta te lo dan una vez que han escuchado el corazon, la primera eco es para ver el saco y en la segunda ya escuchas el corazon y te dan el alta. Lo he leido en otro hilo jijijiji es que soy mu enterá jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Que va Isa si a mi tambien me pasa jajajaja es lo mejorrrrr QUE VIVAN LAS FOTOSSSSS!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

jajajajaja Gracias chicas, mira que sois unas enteradillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

de nada mujer para eso estamos, como llevas tus primeras horas estaras relajadita a tomar mucho acuarius y frutos secos q vienen muy bien el 29 esta a la vuelta de la esquina

Comment

Working...
                                X