PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Rulinda[/b], si te gusta leer, te recomiendo el libro "La buena suerte" de Álex Rovira celma y Fernando Trías de Bes, ediciones URANO, pag, web: www.empresaactiva.com, y si te hace falta el ISBN, me lo pides. Ya verás como te levanta los ánimos, es para todas las edades. Mucha fuerza para los dos. Besotes.

Comment

PRIMERA CITA

gracias de verdad...a ver si con el paso de los dias las cosas cambian...porque yo tenia un subidon, entre el foro, los globulos de homeopatia, las vitaminas, la pulsera de la confianza, la acupuntura y todo estaba que me comia el mundo y ahora ando como un globo desinflado!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

megu me apunto el libro, a lo mejor me ayuda!! gracias wapa..!!

Comment

PRIMERA CITA

me acaban de llamar de ivi para darme cita para el jueves 28 para la histerescopia y les he dicho que de momento no la iba a hacer....[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda muchos besos y animos para t y para tu maridin, opino como el resto, quizá hay que dejar pasar un tiempo, el verano por ejemplo, y después él lo vea más claro y podais volver a la carga. ANIMO

Comment

PRIMERA CITA

[b]Rulindaaaaaaaaaa,[/b] te queremosssss, mucho animo chiquiiii.

Comment

PRIMERA CITA

Chiiiicaaasss, tengo una preguntaaa,
                es normal que tenga toda la barriga como hinchada? porque me noto que tengo mas barriga y algo dura, y tambien ando con flatulencia, y tambien me parece que los pechos me hincharon un poquito, y me duelen algo al tocar y sobretodo tengo muy sensible el pezón. Sacarme de dudas, estoi con progesterona y ácido fólico. decirme porfisss.

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda MUCHOS ÁNIMOS!!!! Quizás sea lo mejor esperar unos meses por q ellos se stresan mucho
                  Asi q tranquila y confía en que todo saldrá bien! Abrazos y saludos a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Cristy_na] [b]BUENOS DÍAS POR LA MORNINGGGGGGGGGGG!!!!![/b]

¿Cómo nos hemos despertado hoy?

Ay [b]Jose[/b] has hecho sacarme una sonrisa jajajajaja es como somos un caso... pero de los  bueno buenos jajajajaja....

[b]HACE SOL[/b]... menos mal! porque vaya día el de ayer eh?, luego tendría que salir a comprar, y planchar... jo que rollo... Mientras veré una serie que echan en la Sexta "Crímenes imperfectos", ¿algun@ lo habeis visto?, es por las mañanas y siempre que puedo lo veo, son capítulos antiguos pero algunos de los que echan son de personajes "famosillos" de América, otros de gente normal e incluso algunos que descubren tras 30 años.

/DIV]

[IMG]http://www.mydisplay.ws/imagenes/besosybesitos-32.gif[/IMG]
                    [/QUOTE]
                    Bueno por aquí seguiré un ratillo [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]

Yo si veo esa serie cuando puedo, que morbosas somos!!! Jijijiji.Iota2012-06-20 15:32:36

Comment

PRIMERA CITA

Megu bonitas!!! el mundo de los sintomas es un rollo, todo lo que contais puede ser o bien de la progesterona,bien de nada o bien de que esteis embarazadas jajaja ojala y sea de lo ultimo jijijiji

Olguiiiiiiiiiiiiiii necesito saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Megu guapa lo de las fotos tiene su historia, tu pones en google lo que quieras y una vez que elijas la foto pinchas en ella y una vez abierta copia y pega. Espero que ahora si que te salga. Un besito!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas tengo una curiosidad (esto de ser novats tiene tela jaja).
                          Cuando supuestamente me tiene q venir la regla deberia igualmente tenr algo de sangrado? Espero que me digais algo por q no se nada.
                          Un besazo y salulditos familia.

Comment

PRIMERA CITA

Megu guapa lo de las fotos tiene su historia, tu pones en google lo que quieras y una vez que elijas la foto pinchas en ella y una vez abierta copia y pega. Espero que ahora si que te salga. Un besito!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Rulinda[/b]
                              Perdon, acabo de leer tu post en el que explicabas vuestro abandono.
                              Solo queria darte animo y explicarte un poco mi punto de vista.
                              Este camino a veces es corto y a veces largo, desafortunadamente nos ha tocado el largo, esta claro y es indicutible qe la mayor parte del sacrificio lo hacems nosotras Ya que la metralla nos la metemos nosotras y a veces nos olvidamos de la pareja o simplemente la dejamos un poco a un lado, ellos tambien sufren, mira.... A mi marido no le gusta hablar del tema, ni siquiera le gusta acomañarme a los controles,y de echo no viene, porque lo pasa mal, no le gusta, esta incomodo.... Hemos discutido mucho a cuenta de eso, yo le digo que es cosa de dos y el se calla. La ultima discusion fue porque duante la betaespera nunca me pregunto un que tal, y estoy segura que no lo preguntaba no porque no le importase sino para no hacerme pensar a mi, al final con dolor acabe respetando su actitud en cuanto a todo eso. El se pone una coraza y se que solo piensa en que llegue el dia que le diga que es positivo. Con esto te quiero decir que ahora que tu marido ha explotado no le agobies, el solo se dara cuenta lo que tu necesitas y veras que en un tiempo volvereis al lio, solo es cuestion de algo de tiempo. Si realmente quiere un hijo llegara el momento que le de igual ir a los viajes del inserso con un bebe.
                              Pero una cosa si te digo, por mucho que ells lo sientan a su manera, nunca lo van a sentir como nosotras, nosotras nos medicamos, nosotras nos embarazamos, nsotras lo llevamos dentro,. No podemos edirles que sientan lo que nosotras sentimos. Asi que a veras como se dara cuenta de que por ti y por tus deseos va a merecer la pena sguir luchando y el dia menos pensado te susrrara " venga a volver a intentar" pero hasta entonces mucho animo y fuerza, de corazon te digo a ti y todas que para mi tambien formais parte importante en este camino.

Comment

PRIMERA CITA

Megu hija que se ha colgado dos veces el mismo mensaje jajaja mira lo de la regla te cuento lo que me paso a mi eh?? yo normalmente mancho 4 dias antes y sin embargo en mi ciclo ni gota de manchado y cuando me hice la beta y dio negativo fue mi gine la que me explicó que era la progesterona la que no me debaja manchar y claro a los 2 dias ya estaba la warrindongui conmigo ufff jjajaja. En principio yo te diria que no deberias manchar aunque hay gente que si que ha manchado y sinembargo estaban embarazadas.

Comment

Working...
                                X