Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
gracias, chicas (yo también me ha acordado mucho de ti, Ravein, y justo antes de entrar a quirófano se lo decía a mi marido. Seguro que a Ravein le ha ido muy bien. Y él ¿pero quién es?). La beta es el 7 de junio. Me ha parecido muy poco. Sin embargo, la doctora me ha dicho que al transferir blastos es así.
Ahora a esperar y rezar. De momento no siento nada, ando como frankenstein (no sé por qué) y trato de no moverme mucho. Me han dicho las enfermeras que en unos días no levante cosas pesadas sobre todo, que no salte ni vaya al gimnasio esta semana pero que haga vida normal. Es curioso porque en el primer ciclo, según me bajaba de la camilla el doctor me dijo 'ahora salta' y yo, ni hablar. Y el que sí, que no se caen. Y ahí que me pegué mi brinco. Yo me fío siempre. boh. Hoy me han tenido 10 minutos en una camilla con las piernas dobladas. Pero bueno, supongo que en cada sitio hacen las cosas distintas.
De hecho este viernes tengo una boda y me estoy pensando si ir...
Jolín cómo rajo!! Siento la chapa!
os mando más besos
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas!!
Tengo una duda, vamos a ver si me la resolveis:
El próximo 6 de Junio voy con los resultados de todas las pruebas para IAD sin medicación. me bajó la regla el 27 de Mayo; si todo sale bien, y puesto que ovularé sobre el 10-11 de Junio ¿Les daría tiempo a hacerme la IAD o tendría que esperar al próximo mes?
Ayyyy!!q ganitas de ser mami tengo!!!!!!!!!!!!!
besetes
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chic@s!!!
Cuantas novedades! Deciros que aunque no suela escribir mucho, os leo a cada rato!
Hoy he ido a hacerme la analítica del segundo día y también las analíticas para la operación. Mañana tengo que hacerme el resto de pruebas preoperatorias y el día 5 tengo visita con el gine que me opera...buff aunque ya pasé en el 2007 por esta operación para quitarme la otra trompa...me da un poco de yuyu... ya se que no sirve para nada y que igualmente no me podría quedar embarazada naturalmente pero....no se, es como si en mi fuero interno pensara que si que tengo posibilidades....
Además estoy un poco agobiada porque estoy sacándome el carnet de conducir...si! a mis años!! y no me resulta nada fácil...me da mucho miedo y me pongo muy nerviosa.
Por suerte el finde nos vamos al país vasco a una boda y nos servirá a los dos para relajarnos un poquito y aparcar momentáneamente la operación y todo el proceso.
Ravein 15!!! está genial!!!
Y de Patricia no sabemos nada???
Anna preciosa muchas felicidades, me alegro un montón!!! Esos campeones!!!
Macu me has emocionado, mucha fuerza, que se que la tienes y palante!!!
Noe, Gemita, Iota venga que esa betaespera ya casi está!!!
Vosotras betaesperantes y nosotras betaespectantes!!!
Chic@s os agradezco mucho que estéis al otro lado!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, que tal estáis? Anna , que alegría, de verdad, que sea la definitiva. reveían, me alegro MUCHISIMO , mucha suerte para las dos. Macu, cariño, us palabras han sido emocionantes y preciosas, eres una campeona, de verdad. Gemita? Como vs? Yo muy angustiada, no tengo fuerzas ni para escribir. Con molestias de regla y esperando lo que tenga que ser. Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
me encanta, faba! muchas gracias!
aran, mucho ánimo con la operación. Seguro que va todo bien..
Y ánimo también con el carnet... yo todavía no he conseguido sacármelo :-(
y aprovecho para decírtelo ¡tengo unas ganas de que renueves tu blog!
mariajo, siento no poderte ayudar. Nunca he hecho IA y no tengo ni idea de tiempos.
besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, madre mia, que foro mas animado tenemos,
bueno, deciros que en la cita de hoy me han hecho una eco y parece que mis ovarios se han recuperado bastante bien. Hoy empiezo a preparar el utero para la transferencia, vuelvo a tener cita el 12 de Junio y si todo va bien, la transfer será para la semana del 18 de Junio.....
[b]Macu[/b], mucho animo guapa¡
[b]Anna,[/b] me alegro un montón, seguro que esos blastos guapetones se quedan contigo durante 9 meses.
[b]
Gemita[/b], estas preñi fijo. Ya veras como dentro de nada estas de rosa. Besos
A l@s demás mucho animo y mucha suerte¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
No escribo mucho porque no tengo nada nuevo que contar, pero SI os leoooooo
MACU, lo siento. Si crees que os teneis que tomar un descanso, adelante y a renovar las pilas! Ya verás como lo conseguirás! Un besazoooo
ANNA Y RAVEIN, me alegro un montón por vosotras!Que poquito os queda!
GEMMA, NOE Y DEMAS BETAESPERANTES, mucho ánimo porque estos dias se deben hacer eternoooos (no quiero ni pensar cuando me tocará a mí). Pero bueno, el martes ya ha pasado y un día menoooos!!! Un achuchón a todas vosotras
Muchos besos a todos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola:
Macu lo siento mucho espero que el sabado en consulta te aclaren algo mas de porque ha podido fallar esta vez, animo!!!
Anna y Ravein, que bien en poco tiempo a cantar positivo!!!
Gema y Noe os queda na de na, como os encontrais? espero que de maravilla y pensando en verde esperanza.
Muchos besos y abrazos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].
Comment
Comment