Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas gracias a todas por vuestro recibimiento deciros q la cita la tengo el jueves 31 en ici sevilla y me gustaria q por favor me comentaseis q te hacen en la primera cita y un pico el precio de las pruebas q te mandan q es lo q me tiene un poco preocupada. Gracias a to das de antemano
-
PRIMERA CITA
Belenxu pero no te han visto por la seguridad social?? a ver en la primera consulta te piden analitica completa de ambos, cariotipo de ambos(es otra analitica), seminograma de tu marido y analitica del 3º y 20º dia de ciclo tuyo. Todo eso en la s.s. es gratis y alli en Ivi pues ya te dan la lista de precios pero vamos pudiendotelo hacer gratis..... y dependiendo del problema que tengas si vas por IA son 1000€ y si vas x FIV son 5500€ siempre medicacion aparte que suelen rondar los 1000€. En fin espero haberte sido de ayuda. Un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Belenxu
En la primera cita normalmente ven los espermiogramas de tu marido que puedas tener y estudian si tienes algún antecedente. Te miden, te pesan (o te preguntan), rellenan un informe con datos de edad, tiempo que llevas intentando, posibles antecedentes de enfermedad familiar. Te hacen una eco y, te cuentan un poco opciones, dependiendo de tu caso, edad, y posible historia previa.
Normalmente te pedirán una serología y una analítica de hormonas (que tienes que hacer casi siempre en el día 2 a 4 de la menstruación). En algunos centros piden cariotipo (es un análisis genético de la sangre,a muchos seguros médicos lo cubren pero necesita autorización expresa, si no, son unos 150 euros. los resultados tardan como un mes), a mi marido también le mandaron un análisis de oxidación del semen (otra prueba que costaba 170 euros).
En algunas clínicas si eres socio de asproin (www.asproin.com, creo) te hacen descuentos. La cuota son 40 euros anuales pero en algunos sitios, como IVI, un descuento del 5% es importante.
ánimo, que el 31 está a la vuelta de la esquina.
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Ya! jijiji... vamos folis crecer folis jijijji Pues como si nada, lo único que se me hacía eterno meter la medicación, como de puregon era menor... Al final noté un poco de picorcillo y ya tá...
Belenxu ¡¡bienvenida!! Gemita te lo ha explicado genial, así que ya nos dices con lo que sea que os digan ¡suerte!
Os dejo niñas, voy a ver si preparo la cena y me acuesto, estoy reventada...
Buenas noches!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias niñas q buena acogida. A ver pruebas no tenemos nunguna lo unico q os puedo contar es q mi gine pruvado en octubre me receto metformina dos al dia y omifin un comprimido del dia cinco al diez de mi ciclo porq segun ella mis ovariis son vagos y con eso me estaban funcionando a las mil maravillas pero de mi marido no se nada y eso es lo q me mosquea mira q si yo estoy atiborrada de pastillas y el tambien necesita una ayudita esto es lo q me ha llevado a ivi espero q me puedan ayudar
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno cuantas cosas han pasado hoy no?? Para mi un lunes algo mas jodido q de lo normal, y. Con ganas de q acabe ya, a veces me pregunto porque la vida nos putea de esta forma, en mi caso negándome lo q mas deseo q es ser padre, gracias a dios tenemos todo lo necesario casa., coche, vacaciones, cierta seguridad en el negocio y sin embargo uno se siente vacío, paradójico verdad, ojalá se cumplan todos nuestros sueños, sed fuertes y apoyaros en vuestras parejas y familia todo llega. Ahora q todos duermen en casa voy a pensar en mi gran día.
Que grande la vida y q difícil nos lo pone
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola compis ya hace un rato que estoy en casa. Mi punción ha ido muy bien, me han sacado 15 óvulos. Ahora tenemos que esperar a mañana que nos llame el biólogo para decirnos cuantos son buenos y cuantos han fecundado. Yo confio en mis campeones!!!
Anna que vaya genial esa transfer porque seguro que tus peques han evolucionado perfectamente. Ya nos cuentas que estoy nerviosa por saber de ti.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chic@s!!!
[b]Ravein[/b] eso esta genial!!! 15!!!! ya veras como fecundan un montón y tienes para ahora y para el hermaniito jajajaja Un besito y en cuanto te llamen mañana nos cuentas eh??
[b]Anna [/b]bonita te han llamado esta mañana?? estas nerviosita?? te queda una hora y media!!! venga nena que ya estas ahi!!!! U besito y en cuanto puedas nos cuentas!!!
[b]Olgui [/b]hoy tenias cita biennnnnnn!!!!! estoy deseando leerte jajaja enc uanto salgas a cotorrear eh?? que yo estaréesperando. Un besito.
Nenas se que había una mas que tenía algo hoy pero es que ahora no me acuerdo, me voy a traer la lista y con eso lo miro. Ainnnnnnnn esto seguro que es el embarazo que me hace perder memoria jajaja ahora vuelvo con la lista!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Sevilla.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Esperando a la warry. Recoletos Jerez.
[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Esperando la warry para banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Prox. cita 29 Mayo[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.(15 ovulos esperando a mañana)[/b] IVI Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]29 Mayo (13:30h)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
Gemita272012-05-29 1424
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita gracias por incluirme en la lista. Ya es martes 29 queda un dia menos para el gran dia me asaltan mil dudas en cada minuto q pasa. Me gustaria q me contaseis un poco vuestras experencias por q esto es como estar en un desierto no se por donde tirar ni donde ir. Os deseo lo mejor a todas las q ya estais en tto. O las q estais en espera gracias por todo y ya os ire contando
Comment
Comment