PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

yo estoy descargándome el programa que ha dicho Gemita de las habitaciones jejejejeje

Y sí! el programa de hoy de babyboom en repe ¡jo!, pero en internet se ve... a veces un poco lento pero se ve jijiji

Nosotros es que no somos nada futboleros, así que visto el panorama estamos viendo Fringe

Os dejo que sigo con la descarga jajajajaja

Ravein descansa que mañana igual te dicen que día hay punción, nos cuentas eh? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

[b]Annapurna[/b] sobre la progesterona te dire que yo empece hoy, osea un dia despues de la IA. Me pongo 3, 1 cada 8 horas, y son de 200 mg.
      Yo no se si sera muho, pero es lo que me han mandado, me las pongo via vaginal y despues de ponermelas echo como una cosa blanca, supongo que sera normal.
      Hoy no he tenido ninguna molestia de ovarios ni tripa ni de naaaa, yo no se si eso sera buena señal o no.
      Iota2012-05-25 23:25:13

Comment

PRIMERA CITA

madre mía, 58 minutos llorando no sé si es bueno. Y eso que a ratos no tocaba llorar para nada....
        Y el avance del 2º... no sé si tengo fuerzas para verlo.

Besos, guapas. Y muchas gracias por tu respuesta, Noe (no se me olvida tu velita que ha sido una ayuda tan grande[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]).

Ravein, mañana cuéntanos porfa. Seguro que va estupendamente.

Que descanséis

Un besote a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas si que es repe jooooo, Anna la progesterona a cada una le mandan una dosis porque a mi desde el principio me mandaron 4, una por la mañana, una al medio dia y 2 por la noche. Lo normal son 2 o 3 pero mi biologa me explicó que me mandaban 4 porque siempre se pierede un poco porque lo expulsamos. En fin nenas viernes ventilado, mañana os veo.

Comment

PRIMERA CITA

hasta mañana a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Idos los días la tienes , Anna, no tengas dudas que además te va a ayudar. Un besazo campeona

Comment

PRIMERA CITA

hola gemita si me encantaria estar en la lista soy de Mendoza Argentina y no estoy en una clinica como ustedes. Les cuento un poco hace casi 3 años comenzamos con mi marido en la busqueda de nuestro primer hijo, pensabamos que iba a hacer un tramite, pasaron 6 meses y nuestro gineco obstreta nos derivo a un medico que se dedica a la fertilizacion fuimos a muchos lugares y sentiamos mucha frialdad como que ibamos de shopping a comprar un hijo y aun nadie nos decia el porque no nos quedabamos embarazados.
                Por recomendaciones llegamos al consultorio de la doctora Sonia Garcia es tocoginecologa y se dedica a la fertilizacion de baja complejidad, nos hicimos todos los estudios hasta me operaron de una leve endometriosis que es hasta ahora lo unico que nos han encontrado ... mi marido perfecto en todos sus espermogramas.

El ultimo estudio que me hicieron fue el de la hormona antimulleriana que es la que mide la reserva ovarica me dio un numero de 2.15 que segun los doctorres por mi edad 38 años esta muy bien, la doctora Garcia me pidio que hicieramos una interconsulta con un Dr recien llegado a Mendoza que trabajo en el IVI de españa ( no se si de madrid ) y de Chile, ya que por mi edad y con tantos intentos con estimulacion y no lograr el positivo quizas era hora de comenzar con un tratamiento de mas alta complejidad.

Bueno les comento que el doctor Eliseo Sanchez reviso todos mis estudios no ve nada en ellos ni un motivo por el cual no se produzca el encuentro. Nos recomendo hacer una IA ahora el 4 de junio tiene que venirme el periodo y de ahi llamarlo y comenzariamos.

Hasta ahora estoy esperando quien les dice que no llegue nunca mi periodo y logremos este embarazo tan deseado y sino bueno ...... vamos por nuestra primer IA .

las leo todos los dias y hasta ahora IOTA y ANITA son las que mas conozco por sus historias poco a poco espero conocerlas a todas

desde Argentina una abrazo a todas

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=soniamari]buenas noches chicas y a ti tb jose:
                  estoy desde el movil y no puedo escribir mucho.
                  en primer lugar decir q estoy unos dias fuera de cobertura y esto esta llenito de mensajes.
                  bueno tenia cita a las 18:00 y todo ha ido super bien, ni me lo puedo creer. me han dicho resumidamente pastilla hasta el 28, despues warry y al 2 dia empiezo banderillas 4 dias y el 5 control, me tengo q pinchar gonal150 y hmg1 vial ademas el ovusitol.
                  q deciros q estoy muy contentaa.
                  mañana os leo y me pongo al dia[/QUOTE]

hola sonia, que tal? perdona que te moleste, pero tengo una duda, a nosotros nos dijo que cuando le bajase la warry, como decís por aquí, a mi pareja, empezara ese mismo día con los anticonceptivos y los tomara durante 14 días y fuesemos a ecografía, es correcto lo que hemos entendido,m ya que parece que lo tuyo es diferente,o es que estamos en momentos diferentes del tto.

un saludo y gracias por la atención

Comment

PRIMERA CITA

voy a intentar poner una canción con la q siempre se humedecen mis ojos, para esos momentillos de bajón
                    [url="[video=youtube_share;MVQ_ZrcrFD4]http://www.youtube.com/watch?v=MVQ_ZrcrFD4[/video]"][video=youtube_share;MVQ_ZrcrFD4]http://www.youtube.com/watch?v=MVQ_ZrcrFD4[/video][/url]

Comment

PRIMERA CITA

[url="[video=youtube_share;15IEnEegHWE]http://www.youtube.com/watch?v=15IEnEegHWE&feature=related[/video]"][video=youtube_share;15IEnEegHWE]http://www.youtube.com/watch?v=15IEnEegHWE&feature=related[/video][/url]

ojala algún día nos dediquen algo así

ya si que me marcho, termino con mi bajón, que esta noche es muy grande

Comment

PRIMERA CITA

Hola chic@s buenos días! acabo de llegar del IVI de mi segundo control. Está todo super bien tengo 19 folis buenos y mi endometrio va por 9,9. Mañana tengo que volver a control y ya me concretan día de punción pero seguramen te será para el martes. El sueño cada vez está más cerca!!!

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro MUCHISIMO , que maravilla. Enhorabuena. Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

[b]Astora22[/b] bienvenida al foro!!!
                            Ya veras que aqui te encuentras mejor, vas aaprender muchas cosas, y leer historias muy similares a la tuya, pero sin obsesionarte eh!!!!
                            Ojala no te baje la warry, eso seran buenas noticias, y si te baja pues a empezar y lo mas tranqui posible ( mira quien te lo dice!!!, una que no para de pensar)
                            Para mi lo mas dificil es la betaespera, ahi el mas minimo cambio te hace pensar y si no hay ningun cambio tambien te hara que pensar, jijijiji.
                            Aqui la mayoria de la gente va por privado y estan encantadas, todas tienen muchos datos ( numero de folis, tamaño, tamaño del endometrio), yo estoy por ss, y a mi solo me dijeros el numero de folis que tenia para la inseminacion y solo porque lo pregunte, si no no sabria nada, no se que sera mejor si saberlo o no. Ahora estoy esperando al dia 8 de junio que me hago el test.
                            Encantada que estes por aqui y mucha suerte!!!

Comment

PRIMERA CITA

En primer lugar felicidades Ravein!!! el sueño esta más cerca tranquilidad

José te explico como va por ahora mi tratamiento:

empece con las pastillas anticonceptivas el 9 de mayo hasta el 28 de mayo, ayer fue una eco de control y entonces una vez q me tome la última tengo q esperar entre 1 a 5 días q baje la warry, después el siguiente paso q ya ayer me enseñaron a autopincharme (me acorde de ti Gema) empezare con las banderillas el 2º día de la warry, como dice Gema como empece a manchar el martes llevo algo adelantado y me dijo ayer la gine q cuando dejara las pastillas me bajaría algo más contundente (pense más!!!!) entonces contara los días.

Espero q te aclare algo Jose, ah voy por tratamiento corto.

A las betaesperas del lunes (Macu y Ana, seguro q me he hecho un lio) q ya no queda nada. Y a las del 1 de Junio (Gema, Noe y alguien más) q paciencia.

Macu estas mejor??

Chicas q lo vaís a conseguirrrrrr, estoy segura q la lista rosa se va estrenar con vosotras.

ANIMO!!!!! velitas para todas[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] y ganchitos a las q lo necesiten q tarde o temprano es para todas[b]???????????????????????????????????????????[/b]

[b]Besotes muy muy gordosssssssssss[/b]

Comment

PRIMERA CITA

vaya tela conmigo no doy ni una con las betaespera q jaloe mental tengo!!!!!!!!!!!!

Bueno conclusión q este fin de con el buen tiempo se va a pasar volando y las betaesperas estaís más cerca del triunfo, jajajajajajajaja

besotes y paciencia conmigo q soy un poco torpe o mis neuronas se estan quedando por el camino

Comment

Working...
                                X