Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas!!!Buen día, (aca son las 8:50 hs de la mañana) les cuento que mi estudio se paso para la semana que viene, ya que necesito estar en mi dia 7 de mi periodo y estoy en el 2... mañana me hacen el analisis de sangre completo... mucha anciedad para volver a la clinica y ver q hacemos... bueno, mas tarde entro y veo q novedades hay... ya q me tengo q ir a trabajar.
besos a todas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
PRIMERA CITA
Hola chicas:
Estoy en el trabajo y es super complicado escribir algo (trabajo en un instituto). Esta semana esta siendo mortal y además soy la directora del centro (todos los problemas vienen para mi y con solución inmediata), además estoy notando alteración de humor, pobre mis compañeros y claro por supuesto los nenes.
Que de noticias buenas, me encanta que la lista de betaespera vaya aumentando.
En primer lugar la bienvenida a nuestro chico del foro (que tendremos que cuidar mucho), aqui las chicas que son más expertas te podrán ayudar un monton, no dudes preguntar cualquier cosa aunque pienses que es una tonteria.
[b]Gemita [/b]yo también te mando ???????????? y además estoy deseando que nos des buenas noticias de tus pequessssss PACIENCIAAAA (si más aún) que ya estas cerca de australiaaaa
[b]Macu [/b]y [b]Patricia [/b]que bien el 28 de Mayo las dos con betaespera!!!!! y ese día termino yo mis pastillas que bien esa fecha nos va a traer energía positiva (que buenos recuerdos)
Ya no me acuerdo de más..... que lastima la última hora desde las 8 trabajando y mis neuronas estan caooooo.
Después entro y sigo personalizando porque se por propia experiencia que gusta ver tu nombre.
Un besito a todas y a ti tb biologo
Comment
-
PRIMERA CITA
Se me olvidaba [b]Olga [/b]me alegro!!! ese número es muy bueno, verás como muchos maduran y quedan unos peques super preciosos.
[b]Jessica [/b]no te preocupes pronto estaras como las demás, paciencia que tb lo vas a conseguirrrr. Lo mejor es dar los pasos tranquilita.
Seguire personalizando a ratitos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ARRRRGGGGG ESTOY CONTENTIIIIIISIMAAA!!!![/b] mis chikitujos han pasado la noche genial!!!! los 3 siguen adelante y dividiendose jajajaja estoy encantada!!!!. Mañana tengo transfer a las 11:30h, mi embriologa me ha dicho que a las 11 haga pipi x ultima vez y que directamente a continuacion me beba 3 vasos de agua. Ademas me ha dicho que ya sobre la marcha me dice lo que han pensado de transferir y a ver que nos parece a nosotros. Ea pues ya está eso es todo.
[b]Olgui[/b] 10!!!! de que me suena...... jajaja esta genial!!!!! en cuanto te llamen nos cuentas eh?? aich por dios que bien, estamos todas que nos salimos eh?? jajajajajaja
[b]Soniamari [/b]guapa no te inrites, que ya mismo estas tu tambien en el ajo jajajaja
A las demas mil besos, voy a comer, estoy atacá, despues entro de nuevo vuelvo a leerlo todo y hago una superactualización ok?? un beso mu gordo!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
gemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te ataqueeeeeeeeeeee, ahora debemos estar trankis trankis...es lo mejor pal endometrio y para la transfer de mañana!!!!!!! jejejejeje tus niños son todo unos campeones eh...!!!! que contentas nos ponemos cuando nos llaman y nos dicen que todo va genial...y veras mañana cuando llegues y te informen y luego hasta puedas verlos...uufffff es genial.
yo llevo casi toda la mañana con dolor en la zona izda como de regla, que supongo que es de los estrogenos q me tomo, que entre ovulo y pastillas...estan haciendo una mezcla explosiva en mi panza y a veces se deja notar el dolor...
si nena bebete muxa agua q asi veras mejor a tus pekes cuando caigan en el utero...entonces en teoria si mañana es tu transfer tu beta seria el dia 1 de junio...wena manera de estrenar el mes con un super positivazo....!!!!!!! alaaaa mas ganxitos pa mañana ?????????????????????????????????????????????
Comment
-
PRIMERA CITA
Olga,genial tu numero,ahora a esperar la llamada jaja.
Gemita q guay los tres van de maravilla,ya nos cuentas mañana cuantos te van a transferir,seguro te dicen q dos.Besotes chicas y chico,entro luego q mi niña esta aprendiendo a usar el orinal(asi se dice no)es q en Uru. se llama pelela,jaja,bueno eso y me lleva loca todo el dia con sus bragas por el suelo y sientala y parala y asi toda la mañana,pero tambien me viene muy bien para mi dieta ya q cosa q como cosa q me desaparece con tanto movimiento jaja.Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Cuantas buenas noticias hoy!!!! Que siga así que ésto anima a cualquiera!!!!
[b]Gemita, [/b]me alegro muchiiiiiiisimo que los 3 sigan hacia delante!!!Mucha suerte para mañana y tranquila!!! Que emoción...
[b]Olga, [/b]que bien que no te hayas enterado de nada!y 10, madre mía estais hechas todas unas campeonas!! todo te irá fenomenal!
[b]Patricia, [/b]ya está hecho. Ahora a esperar y espero que sea un Positivoooooo! que será que sí seguro!!
Yo ahora termino de ver el programa de anoche de Comando Actualidad, madre mía que en unos meses me veo yo en esa camilla!!! A mi madre le he dicho, míralo que esa voy a ser yo!!jajajaaja. La verdad que últimamente cada vez que veo algo de este tema, me pongo a llorar: nose si es rabia, si es el porque a mi o que ya quiero estar así... la vida nos ha pueste este obstáculo y vamos a superarlo, seguro.
Madre mía que rollo os he soltado...jajajaja
Muaaa a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola luchadoras,
[b][/b]
[b]Gemita[/b] que bien que los 3 estén bien, mañana ya transfer y a casa con los papis!
[b]Olga [/b]10 está genial, ahora a descansar.
[b]Patricia[/b] espero ese positivo!!!
[b]Cristy[/b] que el 23 está cerca...
A todas las demás muchos besos y deciros que yo lloré un montón con el programa de ayer "todo por un hijo". Algun día nosotras seremos protagonistas con nuestros bebés alentando a las que estén en tratamiento!!!!!
Yo sigo esperando a la regla, espero que me baje porque el gine me dijo que el 19 empezara con los pinchazos, pero siempre y cuando me hubiera bajado la regla.
Besos chicas.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemiiiiii[/b]!!!! nena que bien los 3 campeones adelante!!!! aix mucha suerte para mañana, estate tranquila (que facil es decirlo...) y a por ello!!!!
A las demas muchos besos!!! yo tengo un faenon...... tengo una boda dentro de nada, de unos amigos y estamos atacaos todos.... jejeje pero bien.
Gemita lo del programa de ayer de la 1, yo vi un trozo.... pero me emocioné tanto que no fui capaz de seguir viendolo y cambie de canal, es que justo pille un trozo que llegaba un abuelo todo ilusionado a conocer a su nieto.... y claro me emocioné ya que mi pobrecillo papi no podra conocer a sus futuros nietos....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] asi que poco te puedo contar!
Besos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola buenas tardes a todas:
Gemii que bien que tus tres nenes sigan palante que emocion, veras que ya mismo estan con barriga.
Olga me alegro que no sintieras nada asi me das animos para cuando me toque a mi, cuenta cuando sepas algo.
Montse, yo tambien empecé a ver el programa de la primera y tambien lo quite, me afecta mucho ver ese tipo de programas, me entra una llorera[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
A todas las demas besos , que sois muchas y no me acuerdo de todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a Todas,
Soy nueva por aquí, aunque os he leído bastante, y aunque me ha costado muchísimo (llevo todo el día intentando entrar) no quería irme sin felicitaros por el foro que tenéis entre todas que da muchísimos animos, y especialmente a [color="#990066"][b]Gemita[/b][/color] por sus 3 pezqueñines, a [b][color="#990066"]Olga[/color][/b] por sus 10 óvulos, está genial!!! y a [color="#990066"][b]Patricia[/b][/color] que espero que sea positivo!!
En cuanto a mi, me llamo María y a principio de mes me dijeron que tengo una trompa que no es permeable y que con mi edad (En julio cumplo los 37) debería empezar con IA. Mi gine habitual me dijo que me las podía hacer el, pero queríamos tener una segunda opinión, asi que pedí cita en IVI Madrid y el Lunes tengo mi primera cita.
Que mas puedo decir.....estoy impaciente por que llege el Lunes para ir a mi cita y me encanta el rollo positivo que hay en este foro, desde que os descubri investigando en la pagina del IVI y en los tratamientos, me habeis hecho cambiar de esa actitud totalmente.
[size="3"][b]GRACIAS A TODAS !!![/b][/size]
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenida MTP!!!! veras que bien te sientes entre [url="mailto:nootr@s"]nootr@s[/url] ahora mismo te meto en lista ok??
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 21[/b] Mayo (9:15h).
[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita[b] 21[/b] Mayo, Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia. [/b]29 años. 1ª cita [b]31[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.
[b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV[b].[/b] A por su 3ª FIV. Con Gonal, 2º control 18 Mayo. Ivi Madrid.
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid
[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. [b]17[/b][b] [/b]Mayo (10 ovos). Ivi Madrid
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. 18 Mayo [b](3 embris)[/b][b].[/b] Serman Jerez.
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. (2 embris) [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.
[b][/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. [b]28[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
Comment
Comment