PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

jose, otra cosa que que contaba Olga en el foro hace unos días, si te haces socio de asproin (www.asproin.com) te hacen un 5% de descuento en los tratamientos de Ivi y las pruebas para varones. Son 40% al año, pero considerando los precios, es una buena ayudita.
    Chicas, me voy a la piltra que me está subiendo la fiebre otra vez...

tengo unas ganas de que llegue la cita de mañana!

Comment

PRIMERA CITA

40 euros no 40%, se me va...

Comment

PRIMERA CITA

Hola Jose buenas noches y bienvenido. Vaya diagnostico el tuyo, no te falta de na eh?? pero mira antes de nada la pregunta del millon: te has hecho varios seminogramas o solo uno?? te lo digo porque cuando a mi marido le diagnosticaron Astenoteratozoospermia hable con una amiga biologa y me explicó que habria que hacer varios que el resultado de uno solo no es fiable y ademas cada 3 meses los espermas se renuevan. Por lo que si te haces la prueba de nuevo en un par de meses fijo que varía. A mi marido en la primera le diagnosticaron Astenoteratozoospermia y sinembargo en la segunda Teratozoospermia severa (no se yo que es peor jajaja) pero bueno llevando una buena alimentación, un poco de deporte y ayudado por alguna vitamina algo digo yo que mejorará. Nosotros estamos en tratamiento en una clinica en Jerez pero antes de decidirnos visitamos Ivi Sevilla y alli le recetaron Gestadha y Cebion C (para intentar mejorar la calidad Y ANTIOXIDANTE) y ademas yo le compre Maca en una herboristeria conque digo yo que algo hará. Por la cantidad te digo ya que la solución es FIV-ICSI porque si el REM(recuento espermatico) es menor a 3.000.000 no hay otra. En fin Jose que no te enbajones que para todo hay solución y la tuya es esa. Se resolutivo y coge al toro por los cuernos. Ya veras como en Ivi te indican donde esta la luz. Un besito y arriba los animos!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Jose[/b] la medicación solo la puedes sacar por la SS si te haces allí el tratamiento, al hacerlo en IVI la costeas entera tú, los precios son los que te dan en la farmacia, no hay forma de sacarlos de otra manera, yo tengo una amiga que trabaja igual que la tuya y fue imposible que me los sacara más baratos.

La verdad es que los tratamientos son muy caros, en IVI Valencia la ICSI son 5500€ y el DGP 2975€ más, eso si con ser de Asproin te ahorras el 5% que al final es un buen ahorro. Ser socio de la asociación son 40€ al año.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b] estoy hasta nerviosa!!! qué ganas tengo de saber cómo evolucionan tus embris, seguro que sale todo genial!!!

Cómo va ese dolor?

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=annapurna]Jose, mucho ánimo. Creo que nunca me había encontrado ningún futuro papá en el foro! eso me ha conmovido mucho y es que a veces, entre los pinchazos y los nervios, y las molestias y las ganas de ser mamá, una obvia cuánto sufrís vosotros. Mi marido es un santo, pero se hace el duro a veces aunque sepa cuánto le gustaría que lo consiguiéramos esta vez.
              Dicen que, para mejorar la calidad espermática, lo mejor es una dieta rica en antioxidantes y en vitamina C. Mi marido tuvo una temporada que le dio a la maca (no sabría decir si hizo algo, la verdad) y hay a otras parejas a las que les mandan suplementos vitamínicos. Nosotros no los hemos tomado.

Seguro que en ivi o la clínica que decidáis os pueden ayudar y que te añadimos pronto al capítulo de 'superpreñi'!! vas a ir de rosita, lo siento...

yo no ser dar consejos, salvo que estéis juntos y lo más tranquilos que podáis.

mucho ánimo
              [/QUOTE]muchas gracias

Comment

PRIMERA CITA

Ya parece que un poco mejor aunque parezco una garrapata en el sofa jajajaja asi estaré toda la noche y mañana fijo que me levanto nueva. Mañana en cuanto sepa algo os cuento ok?? un besito mu gordo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Jose[/b] ¡¡¡¡bienvenido!!!!!! bueno bueno buenoooo esto mejora por momentos, ya me gustaría a mí que mi marido le contara sus inquietudes a alguien, a veces creo que yo sufro por lo suyo más que él jajajajaja Se me ha ido la pinza, pero alguien te comentaba (¿Gemita?)de hacerte otro seminograma o REM, lleva razón, no siempre se tiene la misma cantidad, es importante comparar en diferentes tiempos, ojalá tengas suerte, todo vaya genial y puedas disfrutar del embarazo con tu mujer y los niños que vengan y lo más importante... que [b]te daremos la bienvenida al lado rosa[/b] jejejeje

Así que [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] ya podeis descansar que se avecinan noticias frescas y llenas de positivos...

[b][i]BUENAS NOCHES Y SOÑAR CON NUESTROS NIÑOS PORQUE UN DÍA MUY CERCANO DORMIREMOS CON ELLOS[/i][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas y bienvenido Jose!

Hoy por fin hemos tenido nuestra primera cita con el dr. Lucco, casi dos horas de consulta!!! Ha resultado ser una persona encantadora y muy cercana.
                    Las noticias no han sido muy buenas y la verdad que estoy de bajón total. Me ha hecho una eco y la trompa que tengo también está mal (con hidrosalpinx) y para poder empezar FIV tendré que operarme y quitármela... la sensación és saltar un muro y encontrarte con otro. También nos ha mandado alguna prueba más pero me he quedado atascada con la operación.

Mi chico me daba una penita, decía que lo que le daba más rabia es que me tuviese que someter yo a todo.... la operación, estimulación... y no pudiera hacerlo él.

Perdonadme, estoy bastante hecha polvo.

Comment

PRIMERA CITA

Aran bonita no estes triste, que veras como hay solución, irás pasito a paso y aunque vayas un poquito mas lenta llegaras a australia como [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] [url="mailto:nosotr@s"]nosotr@s[/url]. Ahora te hago una preguntilla, si para hacer Fiv no te hacen falta las trompas para que tienes que operarte?? no lo entiendo, es porque sino la estimulación no llega a su fin o q?? Bueno guapi que descanses esta noche y mañana veras las cosas desde otro punto de vista seguro. Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Gemita27!

El tema de las trompas es porque como tienen líquido (hidrosalpix) ese líquido puede ser expulsado a la matriz y puede ser nocivo, así que podría darse el caso que una fiv fuese bien pero el o los embriones muriesen por el líquido ese.... bueno, no se si me he explicado.

Bueno txikis...me voy a la cama que de tanto llorar me duele la cabeza un montón!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]!!!

Me acaban de llamar de Serman y me han comunicado que..................... jajajaja que emoción!!!!! que de los 10 ovulos eran maduros 4 y de esos 4 han fecundado 3, conque tengo a 3 campeones en observación esperando a mañana a ver como evolucionan. La biologa me ha dicho que mañana me llamará mas tardecito para darme las instrucciones para la transfer que será el viernes y para hablarme de mis embris jijijij que gracia me hace. Pues nada eso es todo, hoy sigo con mi urbason, mi acfol y empiezo con el Evopad y con la Proges (ya me he puesto la primera). Ya mañana os cuento como siguen, un besito y aqui os dejo actualizadas!!!

[b]Anna[/b] suerte para la consulta de hoy!!!!

[b]Patricia[/b] todas estas velitas para ti [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b] a ver si con esto se hace un poquito mas romantico el ligoteo jajajja un besito.

[b]Macu [/b]y todos estos ganchitos para ti!!! [b] ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 21[/b] Mayo (9:15h).

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.

[b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV[b].[/b] A por su 3ª FIV. Con Gonal, 1º control 16 Mayo. Ivi Madrid.
                          [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. [b]17[/b][b] [/b]Mayo (10:40h). Ivi Madrid

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. [b]16[/b] Mayo.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. 18 Mayo [b](3 embris)[/b][b].[/b] Serman Jerez.

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. (2 embris) [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas os he hecho caso, he vuelto a hablar con Ivi madrid, por fin me han dado cita para el 31 de mayo con la Dra. Rabadán, ¿alguna estaís con ellla?, que ganitas tengo ya de q llegue el día.
                            Cristy_na: En la s.s son dos años de lista de espera lo que hay, por eso ni lo pensamos lo de esperar, aunque tengo 29 años pero el tiempo va pasando.....

Gemita27: que alegría saber q tienes 3 embrioncitos esperandote.

A los demás mucha suerte y animo

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 21[/b] Mayo (9:15h).

[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.

[b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.

[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.

[b]MARIAPA:[/b] 29 años. [b]Oligozoospermia.[/b] 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV[b].[/b] A por su 3ª FIV. Con Gonal, 1º control 16 Mayo. Ivi Madrid.
                              [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid

[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. [b]17[/b][b] [/b]Mayo (10:40h). Ivi Madrid

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. [b]16[/b] Mayo.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. 18 Mayo [b](3 embris)[/b][b].[/b] Serman Jerez.

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. (2 embris) [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Gemita que bien tres, ya estas a na de tú sueño, y te ponen los tres?
                                Ana no estés triste verás como todo tiene solución. Besos a todas

Comment

Working...
                                X