PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Pero [b]Gemita[/b] que bien ¿no?, perdóname que no recuerde bien de donde eres mi niña, ¿vives muy lejos de Marbella?. Bueno sea como fuere ¡está genial otra opinión! pero bueno igual es entrometerme pero igual no le diría nada a tu suegra, vaya ser que luego convezca a tu marido de no ir y otro disgusto, hacerlo los dos solitos y cuando lo tengais decidido se lo decis ¿no? (qué de verdad es sin ánimo de entrometerme ok [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]?

Besos varios

Comment

PRIMERA CITA

en un paréntesis de curro escribo sólo para mandaros ánimos a todas y buenas vibraciones, como en la canción de los beach boys...

Comment

PRIMERA CITA

y olé! jijijijiji ¡¡¡gracias!!!

pero que buen rollo tenemos ¡leches!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

pero que bueno, que animado está esto. Ya somos varias las que estamos al tema.....yo sigo con mis pastis, viendo pasar los dias......a ver si pasa rapido

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, entró para contados Lo odiosa que es la vida a veces, resulta que ayer me entero que un familiar está embarazada de tres meses, hasta ahi todo normal ya me he acostumbrado a que todo el mundo sé embarace menos yo, pues Lo jodido es que va abortar porque es joven aunque mayor de edad, por que pasa esto sí ella no Lo deseaba porque no sé Lo manda dios a alguna como nosotras que Lo esperamos con todas nuestras fuerzas.en fin perdonad pero necesitaba contaroslo besos

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas!!

Golim: te entiendo perfectamente, aunque claro si yo misma cuando tenia 18-19 años me hubiera quedado embarazada en ese momento creo que habría echo lo mismo.... y ahora pienso que si lo hubiera echo me estaria arrepintiendo un monton!!

Es lo mismo que ver por las noticias como pueden maltratar a un bebe hasta llegar a matarlo... cada vez que oigo alguna cosa así me echo a llorar y me repito que injusta es la vida!

ains.... que bajon solo de pensarlo....

A todo esto, tengo la cabeza como un bomo, mi marido no tiene otro tema en la boca que no sea la biopsia, jolin yo le entiendo e?! pero joer y lo que despues me tendran que hacer a mi que?![IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] total que esoty un poco estresá solo deseo que llegue ya el dia 7 y pase todo, (almenos una parte y salir de dudas claro...)

Bueno chicas voy a seguir trabajando un poquillo!

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas.

Cómo van esos ánimos hoy?

Yo estoy deseando que llegue el jueves para la histeroscopia y así saber algo más. Ya queda menos para volver a la carga!!!

[b]Golim: [/b]comprendo perfectamente como te sientes, aunque respeto la decisión que toma todo el mundo, qué injusto es que unas aborten mientras otras luchamos con todas nuestras fuerzas para lograr ser madres!!!

Un beso enorme para todas.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas..!!!!! tras unos dias sin entrar...aki stoy de nuevo para contaros mis novedades...que son muxas...!!!!

empecemos...

beta de la tercera I.A negativa, comence las banderillas y me inseminaron por cuarta vez el viernes 13, asi que actualmente esperando la beta que la tgo el dia 27...de momento todo bien, con mis vitaminas y mi progesterona. la verdad es que he agotado la ultima posibilidad por quemar el ultimo cartucho que me ofrece la ss...pero tgo pocas esperanzas la verdad.

segunda parte...

cogimos cita para la primera visita en fiv recoletos jerez y tras atendernos el doctor alejandro gonzalez, salimos bastante contentos( ya le conociamos de antes por amigos fecundados por el) y digo contentos en todos los sentidos, tambien en el aspecto economico, ya que hay bastante diferencia respecto a los presupuestos que ya tenia( casi la mitad)

asi que despues de hablar con mi marido hemos decidido que nos quedamos en esta clinica primero por confianza y despues por relacion calidad precio.

mas cositas...

tengo que esperar a la beta y si es negativa esperar a la regla e ir el mismo dia para eco y empezar banderillas para la FIV...

estoy superilusionada con este tratamiento xq alejandro me hablo clarito y bien clarito...y va a ser trabajosillo para el pero me dijo que tenia muxas posibilidades...

asi que hasta ahi os cuento...actualizarme en la lista y nada...a esperar la beta...

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes Antonias!!!!

Hoy estoy feliz, [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] solo me quedan 2 semanitas para que me baje la regla y una cosita menos. Al final decidimos empezar en Junio por lo que empezaré con las anticonceptivas. Bueno y ahora el repaso:

[b]Cristina[/b] si que esta bien tener una opinión mas y más siendo de una conocida que se que no me quiere vender la moto. Yo soy de Jerez por lo que la distancia no es un punto a mi favor, pero en caso de que decidieramos que si, yo me quedaría en casa de una amiga y mi marido vendría alguna tarde a verme jijijij algo es algo....

[b]Olga [/b]guapi ojala y estuviera yo viendo pasar los dias como tu, sabiendo que lo proximo son banderillazos a diestro y siniestro jajaja No te queda naaa!!!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]Golim [/b]guapa la vida es asi de puñetera, tu no lo pienses porque no conseguiras nada. Mucho animo y mira hacia delante que abril esta ya casi ventilao.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

[b]Montse [/b]no se yo que prefiero....si tener la cabeza como un bombo por la biopsia o que no se hable casi nada del tema como es en mi caso. Yo cuando tengo algo entre manos soy monotema y mi marido sin embargo intenta pensar en otras cosas para que no le cree estres jajaja que distinto somos.....Bueno tu no le eches cuenta a tu marido y cada vez que te diga cosas tu le dices verdad hijoooo anda que lo mio..... las ganas que yo tengo de pincharme 15 dias y asi a ver si se pone un poquito tambien en tu pellejo.

[b]Ravein [/b]ya esta aqui el jueves!!!! Animoooo!!!!

[b]Macu [/b]yo ya decía: ¨la Macu sa quedao embarazá y sa olvidao de nosotras con la emoción jajaja¨ oye que de novedades, aich que agetreada esta tu agenda nena, que bien!!!! Has hehco muy con quemar tu último cartucho, ya verás que como te lo estas tomando de otra manera esta va a ser la buena[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Lo de la clinica si te ha molado genial, la semana pasada se quedó una prima lejana que se lo hizo alli, se quedó al segundo tratamiento. Y referente al precio en Serman tanto el tt como las cancelaciones son aun mas baratos eh?? y la primera visita tambien es gratis. Ahora mismo te actualizo, mucho animo y un abrazote!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG].

[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACION[/b][/font]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]PISTONA: Baja respuesta ovarica. [/b]2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. 1ª Cita 19 de Abril. Ivi Sevilla.

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozoospermia. [/b]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 transfer cong. A x su 3ª ICSI

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]TUKHA: 1º eco de contral 5 Abril.[/b] 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.
                    [b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Banderillas Mayo/Junio. Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

cuántas cosas!
                      me pone muy triste leer lo que cuenta Golim pero es difícil decidir por nadie ni juzgar a nadie sin estar en su piel. Cuando yo nací mi madre tenía 17 años, mi padre, 21... yo creo que todavía no le he dado las gracias lo suficiente por los cojones que le echó al asunto.
                      Una amiga mía abortó hace no mucho con 30. No estaba preparada, llevaba poco con su chico, en el trabajo lo iban a ver mal justo en ese momento... si os soy sincera, y no soy nadie para juzgar nada repito, no puedo verla igual. Odio que sea así, pero de momento no puedo evitarlo.

Le doy muchos ánimos a Macu con su beta (a lo mejor al final terminas no necesitando ir a la clínica)

Y a Olga con sus pastillas y a Gemita, igual, que empieza dentro de nada.

Y al resto pues lo mismo

Por si os vale de algo os cuelgo esta web con las cinco mejores posturas de yoga para la fertilidad. viene en inglés pero es cosa de mirar la foto básicamente. No sé si ayudará de algo pero por intentarlo...

[url="http://www.yoga4fertility.com/yoga4fertility/poses.html"]http://www.yoga4fertility.com/yoga4fertility/poses.html[/url]

Besos, chicas, ánimo

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,
                        [b]
                        Golim[/b], no te agobies, yo creo que nos pasa a todas que nos ponemos un poco envidiosillas (envidia sana) cuando alguien cercano te dice como cualquier cosa que se ha quedado embarazado....y nosotras...pues vemos pasar el tiempo, pero tenemos que pensar que aunque nos cueste más lo vamos a conseguir y de verdad lo vamos a disfrutar más pq sabemos el valor que tiene..... en cuanto a que esta niña vaya a abortar, creo que cada cual debe tomar sus decisiones en la vida y acarrear con las consecuencias....a lo mejor se arrepiente toda su vida, yo espero que la vaya bien...

a las demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho ánimo a todas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola compis de sueño!!!

Es cierto que cuando nosotras lo consigamos vamos a valorar a nuestros hijos muchísimo. No digo que seamos mejores madres que las que lo consiguen sin esfuerzo pero seguro que somos especiales porque sabemos el gran sacrificio que nos han costado.

Yo hoy no llevo un día bueno, tengo mucho bajón, ya son muchos tratamientos sin ningún resultado y ya es mucho pasado. La única esperanza que me queda es que en IVI acierten con nosotros, ya no puedo más...

Comment

PRIMERA CITA

muchas gracias a todas por los animos, la verdad hoy mas que triste estaba enfadada con el mundo.
                            Ravein veras como lo consigues tengo un palpito contigo. A las demas muchos besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Golim: [/b]muchas gracias guapa!!! Me has subido el ánimo.

Me acaban de llegar los resultados de todas las analíticas, menos el cariotipo que faltan un par de semanas porque tardan más, que me pidieron en el IVI. Me ha salido todo bien menos la proteína c funcional que me ha dado 150 y los valores normales son de 70 a 140. Alguna sabe decirme algo sobre esto?

Muchas gracias.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein[/b], yo tambien tengo la proteina c funcional en 150. Según parece solo es negativo para quedarse embarazada cuando está por debajo de los niveles normales, así que trankila.

Besitos

Comment

Working...
                                X