Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[color="#000000"][color="#00ff66"][color="#000000"]Chicas que hoy voy a Serman ufff a ver que pasa, estoy deseandito. Tengo la cita a las 18:45h conque hasta esta noche no os cuento, espero traeros buenas noticias. Y aqui teneis actualización.[/color][/color][/color]
[color="#000000"][color="#00ff66"][b]EN ESPERA.[/b][/color][/color]
[color="#000000"][color="#000000"][b]GEMITA: [/b]A por mi 1º FIV. 1ª Cita[/color][color="#ff0099"][color="#000000"] Serman[/color] 28 Marzo [color="#000000"]e Ivi Sevilla[/color] 29 Marzo.[/color][/color]
[color="#000000"][color="#000000"]
[b]CRISTINA:[/b] SOP, 3 IAD negativas, a por su 1ª FIVD (esperando resultados)[color="#ff0099"].[/color]
[b]TUKHA:[/b] 1ª Cita Ivi [/color][color="#ff0099"]30 Marzo.[/color][/color]
[color="#000000"][b]MONTSE29: [/b]1ª Cita Ivi Barcelona [color="#000000"]14/3 (Biopsia para Mayo).[/color][/color]
[color="#000000"][b]GOLIM: [/b]1ª Cita en Ivi sevilla 20 Feb. Cita en S.S. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color][/color]
[color="#000000"] [/color]
[color="#000000"][b][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO.[/color][/b][/color]
[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b]2 Ias y 3 Transf ICSI neg. A x su 4ª FIV. [color="#ff0099"]Sobre el 20 Abril banderillas!!![/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color][/color]
[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]
[color="#000000"][color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b]A por su 3º IA. [/color][color="#ff0099"]30 Marzo.[/color][/color]
[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]
-
PRIMERA CITA
pues....que te digo.....
me encuentro bien...que no se si es bueno o malo...xq no me noto nada de nada raro, excepto unas molestias leves de vez en cuando como si me fuera a bajar la regla, pero por lo demas nada de nada...
lo ves...como yo sabia que no habia oido mal...la primera es gratis...
pues haber como te va esta tarde no?? yo no le tgo especial confianza a serman pero...aver q tal...
y mañana pa sevilla...q bien...cuidado con la huelga haber si te vas a encontrar sorpresas...llama primero...jejejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
ya ya Macu llame hace cosa de 2 semanas y pregunté por la huelga y me dijeron que a ellos no les afectaba conq.... mañana a las 4 de la tarde estaré alli como un clavito jijijiji y tu se positiva mujer q en otro hilo dicen que estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario jajajja un besitooo
Comment
-
PRIMERA CITA
EEEEEEHHHHH!!! Ya estoy de vuelta y con buenas noticias jijijijij a ver os cuento: comparando con la otra clínica en Serman nos han dado un trato mucho mas cercano. Nos ha atendido una doctora, nos ha vueto a explicar toda el tema y referente al 0% nos ha dicho que no es determinante porque resulta que cuando hacen un seminograma no analizan los millones de espermas sino que hacen como una división y la analizan y de ahi sacan conclusiones. Por lo que el seminograma no es tan malo como parecía. Tambien me dijo que el dia del ligoteo si que analizan todos los millones (que se dejan los ojos) y asi eligen a los mejores. Ademas tambien me dijo que habia un valor en mi analitica del 3º dia de ovulación que no le molaba y que habia que repetirla. Y cuando le pregunté que si me decidia que cuanto tardaria me dijo que no corriera, que ella esperaria a hacerme la analitica y segun el resultado veria si para la siguiente regla. En fin quie la chavala me parecio honesta y me gustó. Cuando salí de alli le pregunté a mi marido que que le habia parecido y me dijo que mañana me contestaba conque mañana os cuento su parecer jajajaja. Un besito a todas y mañana os cuento mas!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas mas y mejores noticias!!!!!
Hoy he tenido cita en el Urólogo y nos ha dicho que el semen no es tan malo que la movilidad y la cantidad son buenas. Qure el único fallo que hay es que tienen formas anomalas (lo que le imposibilita para entrar en el ovulo) pero que la carga genetica es la misma que la de un esperma con buena forma, lo que quiere decir es que con Icsi es totalmente posible xq el unico impedimento que tienen los espermas se lo soluciona el biologo jajaja conque fijaros si ha sido productiva la visita al Urólogo. Estamos mucho mas animados y un monton de nerviosos xq en 1 horita y pico estaremos sentaditos en la consulta de ivi ainnnnnn me parece mentira vamos!!!! Bueno guapis os dejo y luego os cuento. Un besitoooooo
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenasssss ya estoy de vuelta, que tarde verdad?? bueno os cuento: llegamos un poquito antes y del tiron nos pasaron a una minioficinita para dar los datos, de ahi a la sala de espera y en un momento nos pasaron a consulta. La doctora muy bien, nos escuchó, se leyó todos los analisis y segudamente nos explicó todo. Con todo quiero decir hasta como deciden ellos que tratamiento ponerte segun los baremos de esperma (osea todo explicado al detalle). Despues nos dijo los analisis que nos faltaban, aunque me dijo que lo llevaba todo y ademas reciente. A mi me pedido una analítica del 3º día de regla (al igual que en la clínica Serman) y ademas un analisis de careotipo en sangre y la prueba de la rubeola ??? y a mi marido un analisis para el grupo sanguineo (ya le dijo cual era pero le dijo que no que queria algo que lo demostrara). Por último me dijo que en la proxima cita, cuando volviera con los resultados me haria una eco y ya diria cuando y como empezamos. De alli nos pasaron a otra oficina y nos dieron presupuesto. La chavala estaba un poco cuajada jajaja nos dijo que la FIV costaba 5500+150 de la 2º consulta y cuando le pregunté que en caso de cancelación del ciclo cuanto me costaría me dijo que ellos solo recogian el caso de cancelacion x no llegar a tranfer y que costaba 4000€ que si se diera otro caso pues dependía (y no me dio nada x escrito de eso). Se que no hay que ponerse en esos casos pero esas cositas hay que tenerlas claras antes de empezar nada en fin que nos despedimos y cuando salimos a la calle mi marido me dijo que no tenia claro lo de las cancelaciones. La verdad es que si es asi y hubiera que cancelar es super caro, sé que es Ivi pero joder 4000 pavos ufff. Nose creo que nos decantaremos por la Serman ademas de que es la mitad de dinero esta en mi propia ciudad y los desplazamientos ademas de un coñazo tambien suman gastos.... en fin chicas por lo pronto el miercoles tengocita con el de cabecera para que me recete la anlitica del 3º dia y si dios quiere el mi regla de mayo empiezo con las banderillas juyuuuuuuuu!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos diasssssssss!!!!!!!!!
Guapis decisión tomada y mas que tomada, nos quedamos en Serman. Por fin pasamos por ese trago de decidirnos y una vez hecho...... a apostarlo todo!!!!
[b]MACUACEDO:[/b] hoy es tu diaaaaaaaaaaa!!!!!! aaaaaaaaaargggggggg!!!!!!![b]MUCHIIIIIIISIMA SUERTEE!!!![/b] y te lo pongo en rosa para que te pases ya ya el lado rosa e inaugures nuestra lista[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG].
A las demás besitos a todas que ahora mismo no se como andamos estoy desubicá jajajaj en cuanto Macu nos de la buena noticia hago actualización de estados ok??
Comment
Comment