PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas,

que alegria saber de todas y con tantas noticias,

[b]Montse[/b], pasito a pasito que ya estás al lio... de la Biopsia ni idea, sorry

[b]Gemita,[/b] si te ha dado tan mal rollo la clinica de recoletos, descartala, que luego les tienes que estar viendo a menudo y vas a terminar jartita

[b]Macuacedo[/b], las vitaminas que dices para mejorar el esperma las puede tomar cualquiera??? es que a mi marido no le han mandado nada y tb tiene los bichitos cabezones....

[b]Cristy[/b], ya estas mejor??? mañana no te olvides de contarnos todo lo que te digan. Mucha suerte¡¡¡¡

Besitos para todas

Comment

PRIMERA CITA

[color="#000000"][b][color="#00ff66"]EN ESPERA.[/color][/b][/color]

[color="#000000"][b]MAINSA: [/b]1 Cif negativa. 1ª Cita Ivi Zaragoza[color="#ff00cc"] 22 Feb[/color].[/color]

[color="#000000"][color="#000000"][b]GEMITA: [/b]A por mi 1º FIV. 1º Cita Recoletos [/color][color="#ff0099"]26 Marzo[color="#000000"], Serman[/color] 28 Marzo [color="#000000"]e Ivi Sevilla[/color] 29 Marzo.[/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"]

[b]CRISTINA:[/b] SOP, 3 IAD negativas. 1º Cita Ivi [color="#ff0099"]27 Marzo.[/color]
      [b]TUKHA:[/b] 1ª Cita Ivi [/color][color="#ff0099"]30 Marzo.[/color][/color]

[color="#000000"][b]MONTSE29: [/b]1ª Cita Ivi Barcelona [color="#000000"]14/3 (Esperando analiticas).[/color][/color]

[color="#000000"][b]GOLIM: [/b]1ª Cita en Ivi sevilla 20 Feb. Cita en S.S. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color][/color]

[color="#000000"] [/color]

[color="#000000"][b][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO.[/color][/b][/color]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b]2 Ias y 3 Transf ICSI neg. A x su 4ª FIV. [color="#ff0099"]Sobre el 20 Abril banderillas!!![/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color][/color]

[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b]A por su 3º IA. [/color][color="#ff0099"]30 Marzo.[/color][/color]

[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]

Comment

PRIMERA CITA

pues creo que si olga...de todos modos si pones en el google gestaDHA te lleva a la pag del laboratorio y alli te informan de todo, de para q sirve...dosis...etc..son como las gestagyn embarazo de nosotras...

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, buenas noches. Antes que nada perdonarme x la ortografia (escribo desde el movil). Se que no son horas pero es que estoy enganchá al gran hermano.
          Montse: que va no nos ha dicho nada el doctor, ha dado por sentado que vamos a fiv pero ni nos ha dicho nada de los anormales, nk de si habia forma de mejorarlos ni na oggg.
          Macuacedo: mañana sin falta estoy yo comprando el gestadha jijiji mira nos atendió Alejandro y nose eh?? No me convence nada Oye como llevas la espera? Ya te queda na eh?
          Cristina: mañana en cuanrk salgas de consulta desembucha eh?? Suerteeee!!!
          Olgui: descartadisima vamos lo tengo clarisimo, aver que vibraciones me da Serman e Ivi y a la toma de decisiones. Y tu con tu tratamiento? Como lo llevas cuentanos... Oye he visto tu actualizacion de la lista jajaja Muy bien aunque Mainsa sigue sin dar señales .... La nominamos? Jijiji que es bromita es que estan nominandk en Gh jajaja
          Bueno chicas al final de la tarde me llamaron de la clinica para avisarme de que ya tenian los resultados con que mañana pasare a recogerlos (aunque ya me han dicho que esta todo bien) en fin que mañana os leo. Un besito y buenas noches.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...un dia menos para la beta...jejeje ya solo quedan 3...

gemita pues...como te decia antes esto de elegir clinica es muy complicado, xq tienes q fiarte de ti y solo de ti y de lo que te transmita cada una, xq hay gente q le ha ido fenomenal una clinica en concreto y hay gente que habla pestes... yo...entre serman e IVI sin dudarlo me iria a IVI...aunque tambien pedire una primera cita en recoletos... en cuanto pase el viernes y vea como es mi beta me pongo manos a la obra a pedir las dos primeras citas para mediados de mayo.

bueno ya nos cuentas q tal los resultados...

Comment

PRIMERA CITA

Hola Olga! y hola a todas!

He intentado buscar Astroin.com y no me sale nada, también he buscado en google la asociaión internacional de infertilidad y tampoco he tenido suerte...

En breve queremos pedir cita para FIV ya que nuestro diagnóstico no nos permite IA...

Nos han recomendado IVI Barcelona.... y todavía no sabemos precios pero pinta que va a ser carete el asunto! Así que si a través de astroin tenemos algun descuento, nos va a venir muy bien.

Muchas gracias y a todas muchísima energía positiva!!!

Comment

PRIMERA CITA

aran...es asproin...y si q sale en google, la cuota son 40 euros al año y por lo visto el descuento en ivi es del 5% en tratamiento y del 10% en pruebas...

Comment

PRIMERA CITA

Hola Aran bienvenida!!! La fiv en ivi 5500€ + medicacion.
                  Cristina a que hora tenias la cita? Cuenta cuenta eh??
                  Macu no pienses en tener que elejir clinica tu tambien... Tu ya estas preñi preñi!!!! Convencete xq es asi!!!
                  Golim como vas?? Como llevas la espera??
                  Bueno yo al final no he comprado las pastillas para mi marido porque he pensado que como solo me quedan 1o2 dias para la proxima cita nos vamos a esperar z ver que nos dicen. De todos modos yo ya ld compré unas pero de herboristeria MACA las conoceis?? Dicen que mejora la calidad y cantidad. Mi marido las toma desde el dia siguiente de dar la muestra para su segundo semi conque la verdad es que no se que resultados tiene pero le tengo fé h ademas como es una yerba no hacd daño x lo que x probar no perdemos nada. En fin nenas voy a alkorzar y despues os leo a ver Cristina ya esta de vuelta. Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

si, conozco la maca...mi marido se tomo como tres botes antes de empezar con los tratamientos en la ss...pero no se hasta que punto es efectiva...yo tampoco he comprado el gestaDHA hasta ver haber como se desnvuelve todo esto...alomejor ni me hace falta...pero...hay que ponerse en todo los casos...jejejejeje

Comment

PRIMERA CITA

Pero que es eso de elegir clinica MACU!!!!!! nononono tu tienes que estar supermegaultrapositiva y con energia!!! nada de elegir clínicas que tu inauguras la lista de preñis!! hombre ya![IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                      A nosotros ni vitaminas ni na de na [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] pobrecito mio, que mal lo esta pasando....

CRISTINA: que ganitas de que nos cuentes como ha ido la visita!!!

ARAN: Bienvenida, el tema de elegir clínica no es fácil, si dudas entre varias, coge cita para una primera visita, y la que más comoda te sientas, esa es! en mi caso, tenia claro que seria IVI (no se muy bien porque, pero tenia algo dentro que me decia que tenia que ser IVI, yo creo mucho en eso de que si tienes una intuicion tienes que ir a por ella.... que por algo sera!) y como la primera visita nos gusto tanto pues aqui que nos quedamos![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] pero de la misma manera te digo que si el medico, personal, lugar o otra cosa no me hubiera convencido, estariamos en otro sitio así que paciencia y a por ello!

Bueno luego entro otra vez a ver si hay novedades.

Comment

PRIMERA CITA

Ya llego yaaaaaaa jajajajajaj perdonarme pero es que he estado ausente toda la mañana.

La visita genial... decidimo IVI de mutuo acuerdo y además hemos salido encantados..... A ver hemos llegado super pronto, a las 07:50h y ya estaba abierto ¡qué madrugadores!. Nos dijeron que teníamos que estar a las 08h y la cita era a las 08:15h. Puntualísimos nos han llamado a las 08h para tomarnos datos y posteriormente pasar a la consulta con el ginecólogo, que no sabíamos quién nos vería. Hemos subido esas escaleritas y nos han metido en un despacho. Allí nos esperaba el Dr.Guillén ¡me ha encantado!, no es juerga y descojone , está claro, pero como nos lo ha dicho y explicado todo ¡encantada! (cruzaremos los dedos). Hemos llevado todas las pruebas, ha apuntado las numerosísimas analítcas que me han hecho y la conclusión es que por mi parte podría haber una resistencia a la insulina, no es seguro, pero que lo único que quería es descartar una posible diabetes tipo II, cosa que se resuelve con una curva de glucosa (como la que le hacen a las embarazadas) y ver como es el resultado. ¿Por qué?, pues porque el valor ese que calculan ellos de la insulina sale en el límite límite, y lo mismo ahora estoy bien pero embarazada puedo ser diabética gestacional. Puesto que todas las analíticas restantes están bien, porque dice que el valor ese de la hormona antimulleriana bajito no es concluyente y que por mi perfil no debíamos de hacerle ni caso. Lo importante es saber si exite o no diabetes, asi que al lío, endocrino y prubecita de azúcar. Tema "peso": evidentemente tengo que perder peso, no es algo que me obligue, pero si puedo perder unos 6 kilitos estaría genial.

Con respecto a qué tratamiento hacer... como ya nos hemos hecho 3IAD negativas, él considera que podríamos hacer una más, pero no más, porque lo importante sería valorar esos ovarios, calidad, etc... Alargar hasta 6 las inseminaciones con donante sería cargar mucho emocionalmente, pudiendo tener un muy buen resultado con una FIVD, que lo pensásemos... pero ya lo hemos pensado... nos vamos a FIVD!!!!!

Tengo que hablar con mi endocrino, hacerme la pruebita, volver a llevarle el resultado y empezar el lío jijijijijijiji

Nos ha dado toda la información, presupuestos y el resto ya sabeis. Lo que no sé es más o menos el precio de la medicación para FIVD, ha dicho que como 1000€ ¿puede ser?

Que estoy muuuuuuuuuuuuuy contenta y que van a conseguir que seamos papas, lo he decidido. Además estoy muy feliz también porque uno amigos han tenido su primera niña y llevaban mucho tiempo buscando, y hoy ha nacido la pequeña y me he emocionado mucho por ellos....

Vaya rollo os he soltado.....

Luego os actualizo y me actualizo yo jejejejeje

Beeeeeesos

Comment

PRIMERA CITA

que alegria mas grande cristina que hayais salido asi de encantados...!!!! la verdad es que un medico asi se agradece bastante... pues bueno, manos a la obra con el endocrino y haber si con suerte no te da la diabetes en el embarazo...

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Cristy[/b], que bien que esteis tan contentos, ahora al lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas chicas y bienvenidas las nuevas¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Cristyna!!!!!Nena!!!! como me alegro de que haya ido todo tan bien y que estés tan animada!!! eso es lo que necesitamos todas!!! ole ole y ole! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Lo de perder peso tu tranki! no estas sola! que yo estoy igual que tu!! así que ya sabes, a comentarlo todito por aqui y a seguir con esa energia!

Aix que emoción que de aquí poquito estemos todas con banderillazos por aquí, ecos por allá, y antes de que acabe el año..... ZAS! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

hola buenos dias a todas, cristi me alegro que hayas salido contenta, a las demás pues la espera la llevo tranquila, a ver si suena la flauta y me quedo de forma natural, este mes me he hecho to y el de antesdeayer super posi y el de anoche ya algo mas flojito por lo que creo que mis deberes bien hechos estan, a ver si algun bichin espabilao llega.
                                A mi marido tambien he empezado a darle maca por probar no se pierde nada, ya que el androferti lo dejamos ya que no le hizo mucho y son 100 euros al mes.
                                Bueno besos a todas y aunque escriba poco es que todas teneis algo que contar y yo hasta el 5 de junio nada, pero os leo todos los dias eh.

Comment

Working...
                                X