Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la cita en IVI VIGO y os diré que, a pesar de que iba con un poco de miedo debido a todo lo que se lee en los foros, me he llevado una buena impresión, me ha gustado el trato y sobre todo la Dra. Susana porque no me ha parecido una doctora interesada en sacarte el dinero, la he visto con confianza y positiva, ya sé que su trabajo consiste en eso, pero ya sabeis que algunos aunque lo intenten no son capaces de transmitirla. No sé, la verdad es que entré un poco decaida y he salido con una sonrisa.... Bueno, a mi aún me quedará un par de meses para que pueda empezar el tratamiento, si todo esta bien, porque la Dra. quiere asegurarse que no haya ningún problema cromosomático o en mi trompa que me este impidiendo el embarazo, pero hay que ser positivos y hoy me he cargado las pilas espero que me dure.
PEQUE23 mucha suerte para tu punción del viernes y ya verás que sacarás un montón de embriones, tu mantente positiva.
GARITA16 estas en un momento de mucha ilusión y nervios pero piensa en el positivo.
A las que estais embarazadas, que envidia, pero sana, que todo os salga bien y espero estar como vosotras dentro de poco.
ANA_1984 enhorabuena por tu bebé, espero que el parto haya sido rápido aunque me imagino que todo los dolores que has pasado se te han olvidado cuando has visto la carita de tu peque. Felicidades!!!
-
PRIMERA CITA
Buenas chicas, hoy sigo con molestias, pero más q nada es en el estómago, como cuando una tiene un virus. Acabade llllamarme la bióloga, han fecundado 10. Me ha dicho q reposo, paracetamol y el lunes transfer. La verdad q estoy pachucha con el estómago, es lo q mas me molesta. Un besito a todas. Como vais?
Comment
-
PRIMERA CITA
buenos días!!!
LO PRIMERO DE LO PRIMERO, MANDARLE TODA MI FUERZA A NARIA, LA CAMPEONA DEL FORO, QUE HE VISTO QUE HAS ROTO AGUAS. TIENES QUE ESTAR MUY NERVIOSA. PERO RECUERDA QUE ELLAS YA ESTÁN PREPARADAS PARA SALIR, Y NO DUDES QUE VAN A ESTAR SANÍSIMAS!!! CUANDO TÚ PUEDAS VE CONTÁNDONOS COSITAS X FI. UN BESAZO!!!
PEQUE, CÓMO VAS CHULI??? ANDA QUE 10 ESTÁ DE LUJO!!! YA VERÁS QUE TE QUEDAS PREÑI!!!
MAR_ULL, Y TÚ CÓMO TE ENCUENTRAS??
YO NO TENGO NADA NUEVO. SÓLO QUE ESTOY EN MI NOVENO DÍA DE BETAESPERA, Y LA BARRIGA Y TETAS SE HAN DESINFLADO. OS PASÓ?? LO DOLORES E REGLA YA SON MÁS FLOJOS, Y NO ME LEVANTO TANTO POR LAS NOCHES A HACER PIPI. VAMOS QUE TODOS LOS SINTOMAS HAN DESAPARECIDO. NO SÉ QUÉ PENSAR.... ME QUEDAN MUCHOS DÍAS POR DELANTE...UFFF!!!
MAR_ULL, CUENTAME TUS SINTOMAS X FI....SOBRE TODO LOS ÚLTIMOS DÍAS....
UN BESO CHICAS, PERO EN ESPECEIAL PARA NARIA, PAULA Y VERONICA!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Paula y vero están listas para sali, pero me han puesto un gotero para detener el parto hasta q cumpla las 35. Me acaban de pinchar el culete para q maduren los pulmones x si a pesar de la medicación nacieran antes. Si hay algún signo de infección me lo provocarían antes. Ya os contaré. Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria ahora tienes q ser una campeona, ya mismo estás con tus niñas en brazos, te mando un besazo y mucha fuerza.
Garita sigues betaesperante, esto ya va para delante.
De mi deciros q acabo de llegar, me han puesto dos chiquitines, mandado mucho reposo xq dice q todavía tengo los ovarios muy inflamados. Han congelado cinco, según el médico y la biologa "chachis", dos me han puesto y tres han dejado hasta blastos a ver como evolucionan. A ver q pasa. Tengo un poco de miedo xq el médico me ha dicho q seguramente me hinche más y q si noto muchas molestias q vaya al hospital. Dice q los ovarios grandes son buenos para el embarazo, pero no para mí. Un besito a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaaaaa mis chikas que desesperacion no me dejaba escribir el foro y no sabia que pasaba me di de alta otra vez pero tampoco y hoy por fin esta arreglado,garita mi niña yo no tenia muchos sintomas los pechos inchados coko siemlre por la progesterona y cuatro dias antes de la regla me senti un leve dolor como de regla pero es que yo no tengo reglas de.colicos asi k tampoco lo vi raro y el.pecho se me desinflo al par de.dias de darme la beta positiva y luego empezaron a crecer y crecer jajaa y tengo una amiga que no le han crecido ni una talla... Espero que tengas mucja suerte te lo mereces tu intenta estar positiva y nada de peso ....Naria mi niña espero que estes bien y las nenas aguanten un pokito mas pero ya ellas estan listas y todo va a ir bien wapa.muuuaak
Comment
-
PRIMERA CITA
Ayy Naria waspa acabo de.leerlo en otro post Felicidadessss!!! Ahora descaansa un pokito y dales un besito a mis niñas de todas sus cibertitas.... Garita lo de leer los sintomas lo hemos echo muchas suerte tu que habian pocas paginas yo me lei mas de 500 jajaa recuerda que fueron 7 betaesperas a ti lo wue te pasa es que tu chico no esta contigo y se lleva mejor acompañada disfruta ahora que viene.muuak
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas!!
CÓMO ESTÁIS???
NARIA, SUPONGO QUE ESTARÁS MUY LIADA Y ES NORMAL. ESPERO QUE ESTÉIS MUYYY BIEN. BESOS.
PEQUE!!! QUÉ ES DE TI!!???? ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE!
MAR_ULL, BONITA, Y TÚ?? FELIZ DE LA VIDA, VERDAD?? JEJEJE.
DE MI NADA NUEVO, SÓLO ENTRO PARA APOYAROS, Y PARA QUE SEPÁIS QUE SIGO LEYENDO VUESTROS MENSAJES, Y DESEAROS SUERTE A TODAS!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues deciros q la cosa pinta mal, ayer manche muy poquito marroncillo, que se ha convertido a lo largo de la noche en rojo, aunque no es mucho no desaparece el sangrado. El lunes tengo la beta y todo apunta a q llegaré con la regla, pero no voy a rendirme, seguiré intentándolo porque le debo a mi hijo un hermanit@. Ya os contaré.
Comment
Comment