PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Gracias chicas. . Mi tratamiento hs sido fiv, en ivi sevilla. Despuws se 3 años buscndo de manera natural sin exito decisimos buscar ayuda y a la primera me he quedado. Asi que genial. Estare ansiosa el lunes hasta ver esos positivos. Baby boon 2013¡

Comment

PRIMERA CITA

BUENAS TARDES A TODAS!!

SAPERMON, YO TB ESTOY YENDO A IVI SEVILLA. ¿QUIÉN TE ATENDIDO? A MI ME VIO LA DOCTORA TOCINO. A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE QUE TU.

UN ABRAZO A TODAS!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!! Llevo un monton intentando entrary nada.... Hoy si que le da la gana de funcionar!!
        Mar_ull, mucho animo guapa!! A mi en la primera me paso igual, me quede a 0 y empece de nuevo y ahora mira... Embarazo al canto!! Suerte guapa!
        Kischver, Majo, que tal la betaespera?? No os puedo actualizar porque entro desde el ipad.
        Sapermon, ya te felicite por facebook, y lo hago por aqui de nuevo! Enhorabuena!!
        Naria, que tal?? Te haces a la idea ya delos mellis?? Jejeje!! Qe pasada! A mi me encantaria! Anque de momento me conformo con uno...

Yo contaros que fui el Miercoles a ivi a la eco de las 12 semanas y llevo una niña!!! Estoy mas feliz que una perdiz!! Mi pequeña Anna, esto es un sueño! Estaba convencida que seria un niño, asi que me quede alucinando cuando me dijo niña.
        Que acabeis bien el finde! Aunque aqui por Gandia el tiempo no acompaña nada de nada....!! Un beso chicas!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!

MARIOLAYDAVID, ENHORABUENA!! ME ENCANTARÍA TENER ALGÚN DÍA UNA NIÑA....ME ALEGRO POR VOSOTROS!!

M1978, ¿QUÉ TAL TU CITA? ESTOY DESEANDO SABER QUE OS HAN DICHO. CUENTA CUANDO PUEDAS...

LAS BETAS QUE HABÍA HOY???, AYYYY!! OAJLÁ SEAN POSITIVOS!!

YO ACABO DE VENIR DE HACERME LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA. Y QUIERO DECIRLES A LAS QUE TENGAN QUE HACERSELA QUE NO DUELE NADA. ES UN POCO MOLESTA PERO SE PASA MUY RAPIDO. EN DOS DÍAS ME DAN EL RESULTADO. LO QUE ME HA DEJADO UN POCO PREOCUPADA ES QUE ME HA DICHO QUE ME VE EL CUELLO DEL UTERO IRRITADO. ¿ES PREOCUPANTE? CADA VEZ QUE VOY A UNA PRUEBA O AL GINECOLOGO ME SACAN ALGO NUEVO, ESTOY UN POQUITO AGOBIADA. ESPERO QUE ESTO NO RETRASE EL TRATAMIENTO, NI SEA MUY IMPORTANTE.

UN ABRAZO!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!

Enhorabuena Sapermon!!!!

Garita, no creo q sea nada grave, cuándo te hiciste la última citología? si hace menos de 2 años y estab bien no te agobies. De todas formas cuando te den los resultados ya te explicarán todo.

Marilola!!! enhorabuena por esa niñita!!!! A mí tb me gusta Ana! Yo sí me he hecho a la idea, estoy más feliz q una perdiz, un poco asustada porque tiene más riesgos q un embarazo simple, pero bueno. Deseando verles y q me digan q están los 2 bien!!

Pulsatilla, dónde estás????

m1978, cuéntanos cuando salgas de consulta!!

Kishver, Majo, cómo vais??

Comment

PRIMERA CITA

hola de nuevo!!

Naria, la citologia me la hice hace muy poco, si estoy todas las semanas (exagerando un poco...) en el ginecologo....jajaja. Bueno esperare a ver que pasa, no queda otra. Me alegro que estés tan feliz, no es para menos. Y la eco el viernes!! yuju!!

Zene y Pulsatilla tenian la beta hoy?? O me confundo de nombres?

m1978, espero que nos cuentes pronto que te han dicho y que todo esté muy bien, y por supuesto que podáis empezar prontito. Al ataque!!!

un beso a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola nenas, q tal el inicio de la semana?
                Sapermon!!!!! Que bien!!!me alegro un monton!!! Felicidades!
                Marilola!enhorabuena por la nena!!

Espero que las betas de hoy hayan salido bien!
                Yo hoy no he ido a currar dp de pasar una novhe horrible despertandome cada hora con dolores en el bajo vientre y una migraña horrible..he continuado asi hasta ahora. Me subio la fiebre a 38.1 y dp del paracetamol la he bajado un poco. He pasado de estar con la calefaccion pijama polar dos mantas de invierno y a mi perro acuchurrada tiritando a estar ahora sudando d calor jajajajja

Llame a ivi me dijeron q si la controlaba no me asustara...
                Lo q peor llevo es la migraña... esperemos q se me pase!

Un besito fuerte a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,
                  he entrado toda ansiosa para ver que tal las de la beta pero no se sabe nada aún!! [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Kishver vaya faena lo de las migrañas, yo tambien soy muy dada a ellas y la verdad esque se pasa mal, esperemos que no te duren demasiado.

Naria que tal la eco de tus mellis?? cuentanos vale?

Yo ya empiezo con la cuenta atrás, y con la gran duda: pipitest si o no? cada dia pienso una cosa!! pero bueno ya os contaré cuando lo tenga mas claro jajja...

Besos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Sapermon: ¡Enhorabuena!

Zene: ¿Qué tal tu beta ayer?. Espero que no hayas entrado por un buen motivo: ¡que lo estés celebrando!.

Contaros que la mía de ayer fue ¡POSITIVAAAA!. Estaba tan nerviosa que ni pedí ni me dieron el valor concreto, y eso que ya iba preparada pues por la mañana ya me había hecho un pipitest y salió positivo. ¡Yo que creía que la 2ª raya de mis TEs no existía!. El 10 de mayo tengo eco para ver que hay saco, está en su sitio, etc. Estuvimos hablando por la tarde mi marido y yo, y aunque soy una impaciente y me gustaría contarlo ya a la familia, por prudencia hemos decidido esperar mínimo a la semana 12 (salvo que se me note mucho antes, en cuyo caso hemos hablando de la semana 9 o así). Apenas he tenido ni tengo síntomas (y los pocos que tengo son los mismo, incluso más leves, que los de la 1ªIA), por eso creía que tampoco esta 2ª IA había funcionado. No sé si el hecho de que la inseminación cayera en 13, y que me la hiciera una dra embarazada (la que estaba de guardia) han influido, je, je. En realidad, es que esta vez los espermatozoides de mi marido han podido elegir óvulo de izquierdas o de derechas (mira que si hubieran votado a los dos y estuviera de mellis), que antes sólo fueron 2 folis en el izquierdo y ninguno en el ovario derecho. En fin, por ahora sólo noto pechos más grandes (pero sin molestarme ni dolerme) y un poco de cansancio (pero es que partía de una ligera anemia que estoy tratando ya, y llevo falta de sueño estas últimas semanas por temas laborales, etc).

El dr del IVI me aconseja que espera al 10 de mayo para pedir cita con la dra de cabecera. Ahora el dilema que tengo es qué decir en la 1ª cita en la SS para repro que tengo el lunes 6 de mayo. Me gustaría acudir y no decir nada del embarazo, para que me pongan en lista de espera de IA (por si acaso, Dios no lo quiera, el embarazo no llega a término) y ya cuando me llamen para la IA decir que estoy embarazada. Pero no sé si va a ser posible ocultarlo (en cuanto pregunten fecha de la última regla o me hagan eco lo mismo se dan cuenta). Si me pillan, pues ya le diré que si aún así me pueden incluir en lista por si acaso.

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡Buenos y soleados días!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
                        [b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
                        [b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
                        [b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
                        [b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
                        [b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
                        [b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[b]Isallada[/b]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

[b]Flores[/b]: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

[b]Ampa10[/b]: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

[b]Elenaab[/b]: SOP y astenoteratooligozoospermia.

[b]Sussan39[/b]: ???. IVI Barcelona

[b]Maricar[/b]: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

[b]Iota[/b]: SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

[b]Antonio[/b]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

[b]Macu[/b]: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

[b]Mon[/b]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos diasas felicidadesss pulsatilla x tu positivooo a mi m paso q al dia siguient d tener resultado tbia cita en seg social y al prwguntarm la regla se quedo pensando se lo dije y se alegro muxo dijo q ella no pondria nada y q mandaria a cadiz y si cnd m llamaran ya tnia mi bebe lo dijera y punto asi q tranqui. Garita ya has pasao otro trago asi q un pasito mas dado caa vez mas cerca. M1978 gracias x preguntar tngo la eco hoy m la han adelantado xq llevo desde el sabado con diarreas y hoy m levant con dolor tobillo serecho estoy muy asustado y tngo ganas d ver eco xo m da miedo q algo no vaya bien mi marido m progibio mirar naa mas en internet xq m voy a volver loca espero poder daros despues bnas noticias no creo q pueda escuchar aun latido xq estoy d 5+6 asi q xo con q m digan q todo va bien m quedare tranquila. Bsin

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicass....

Enhorabuena por esos positivos.. me alegro un montonazooo

Marilola.. que bien niñaaa enhorabuena!!! A mi todavía no me lo han dicho... como voy por la seguridad social, tu sabes no se paran en eso, hasta la eco de la semana 20.

Oye y Anna como está?? hace tiempo que no se nada de ella...

Naria...como van tus mellis, guapa??? Espero que estes super bien...

Yo sigo bien...super feliz.

Muchos besos para todas y animos a las que siguen en la lucha.

Comment

PRIMERA CITA

Holaaaa estoy muy feliz hoy he oido el latido de mi bebe estoy de 5+6 y ha sido precioso ya tnmos nueva foto xa coleccion y tranquilidad q todo marcha bien ha sido uno de los momentos mas bonitis y queria compartirlo con vosotroa

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro muuuucho Andaga!!! Q envidia sana me das, tengo unas ganas de oir yo tb los corazoncitos!!!!

Comment

Working...
                                X