PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola Bebesoto yo tengo el mismo problema que tu he tenido en 11meses 2 ectopicos el primero me trataron con metrotexate el segundo me estallo la trompa y tuvieron que quitarmela. Los dos estopicos han sido en la trompa derecha y ahora me quedan los dos ovarios la izquierda y x suerte el utero y todo esta bien xo al igual q tu lo mas seguro es fiv yo empezare en cuanto baje la regla q lleva 4 dias d retraso y me tiene de los nervios. Ya nos iremos contando un saludo

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas! Qué tal vais?
      Aries, qué tal tu consulta con la gine?
      Marilola, ana, qué tal las náuseas?
      Kishver, para cuándo esperas la warry?
      Andaga! He leído tu blog, es súper emotivo! Te he dejado un mensajillo. Ya llegó la asquerosa o se hace esperar? A ver si te vas a haber quedado sin ayuda, que tú fertilidad sí que tienes! Espero que no tarde, que la espera se hace eterna!
      Yo hoy he tenido mi primer control de folis, en el izdo tenía 4, de 14,13,12,11 y otro más pequeñín,y el ovario derecho no se ve bien porque tengo un mioma en el útero que le tapa un poco, así que me hace bastante daño... Ahí sólo ha visto 2 pequeñajos, pero bueno, tengo la esperanza de que aún despunte alguno de los pequeños cómo lo veis las que ya teneis experiencia? Y el endo lo tengo de 10, me ha dicho que es normal que las q ya tenemos hijos nos engorde más! Buen colchón para mis embris! Hoy empiezo con el orgalutrán y el miércoles analítica y eco. Al menos el sufrir con los pinchazos ha valido la pena! Espero que siga yendo bien!
      Besos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

hola Naria gracias por tu cariño por leer el blog y x dejar tu msj m ha hexo muxa ilusion jijjk xq casi nadie sabe que el blog exiate mi muxas amigas ni familiares xo se q sois las unicas q lo entendeis. Mi regla no aparece y stoy muy asustada xq ahora q sta la fiv tan cerca me da miedo un nuevo ectopico aicj nunca he tenido tantas ganas q viniese iiji. siento no serte de ayuda soy muy novata en estoy muy verde en estos termimos y muchas vecwa no se de que hablais ijik bueno y el resto qtal que estais muy calladas. tengo ganas d finalea o comienzos felices. Ya sabeia chicaa lo imposiblesolo tarda un poco mas y ya queda un dia menos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...
          Andagazul, veras como te llega, no te agobies. Es q la regla es asi de fastdiosa.vasta q quieras q llegues pa q tarde mas. Suerte.
          Naria, yo lo veo muy bien... ya con banderillas esto va de maravilla.... ole... q prontito vas a estar preñi...
          Yo he ido al privado, todo esta perfecto. He escuchados los corazoncitos y muy bien. Ya miden 11

Comment

PRIMERA CITA

Ya miden 11,6 y 10,3mm.
            Por lo demas todo bien.

Mucha suerte chicas y animosss... q lo vais a conseguir xq sois grandes luchadoras.

besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
              Pues yo fatal... El Domingo empeze a manchar marroncito oscuro por la mañana y a medio dia ya era rosita... Asi que me fui a urgencias, nada el bebe estaba bien, media 11'5 , el corazon perfecto, se ve que tengo una heridita en el cuello del utero, la chica super amable, me dijo que si me volvia a pasar que fuera sin ningun problema, que con todo lo que habia pasado, que era normal tener miedo. Asi que reposo y nada de relaciones. El Lunes, que aqui era fiesta, me levanto por la mañana y tenia el salvaslip lleno de sangre roja , y voy al baño y al limpiarme tenia mas sangre, asi que corriendo para urgencias!!! Y cuando llegue alli me toco una gilipoyas, que me dijo que si volvia a sangrar que me quedara en mi casa, haciendo reposo, que alli no me van ha hacer nada, asi que yo le digo que estoy asustada y que yo quiero saber si mi bebe esta bien, a ver, no es normal sangrar.. Bueno , que me hace una eco y el bebe sigue estando bien, gracias a dios, pero vamos que el susto de muerte!! Asi que estoy de reposo absoluto, no he vuelto a sangrar mas, pero faltaria mas no poder ir a urgencias!!! Si estaba cabreada por trabajar en fiesta o porque le recorten el sueldo no es mi culpa. Asi que me voy a pedir el traslado a otro hospital, yo ahi no vuelvo mas. Justamente hoy tengo cita con mi gine privado, que es el jefe de ginecologia y obstetricia del hospital, y le voy a contar todo lo que me dijo. Y le voy a llevar el parte que con una amenaza de aborto me dice que no vuelva mas. Estoy super indignada. Pero al fin y al cabo mi bebe estagenial y yo tambien, un poco aburrida, pero bien.
              Un besazo chicas!!!

Comment

PRIMERA CITA

pero que pasa aqui que callaitas que estais todas!! Pero que susto que te habras llevado marilolaydavid uff me alegro q se haya quedado en nada xo esi no t lo quita nadie ahora a reposar y dejate mimar la verdad es q hay algunos profesionales d la sanidad q prodian haber elegido otra profesion xq mira q tienen poco tacto.pues yo yevo unoa dias malillos como sabeis el viernes deberia haberme llegado la warry xo aun no ha sido asi y estoy pasandolo fatal preocupada xq pueda ser un ectopico y es q tiene guasa q con 34años q tngo nunca se retraso y juato este mes q queria que llegara xa empezar con banderillas se retrasa. y como casi no duermo llame hoy al medico y la biologa d la clinica la salud que es donde me hare la fiv y aprovechando q mañana libro me han dixo q m pase x la clinica para que mw miren ai todo va bien y quearme tranquila sea como sea estoy viendo q ste mes no podre empezar. un abrazo xa todos

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, llevo ya desde la semana pasada sin entrar y me he perdido un poco. Perdonad si no leo todas las hojas pero como en el trabajo ahora tengo que faltar tanto cuando estoy aqui tengo mucho lío.
                  Mariolaydavid me alegro que todo esté bien, pero a ver qué sacan con ponerla a una peor..hay gente de toda por ahí...

Yo esta mañana me hice la prueba de trompas y bueno ha dolido algo pero al menos no hay nada por lo que preocuparse...aunque esta tarde tengo toda la zona dolorida hasta el punto de que me cuesta estar de pie. Supongo que se me irá pasando..

Vuelvo a IVI el martes que viene con todas las pruebas para decidir el tto..ya os contaré.

Naria veo que tus pinchazos están haciendo bien su trabajo!! me alegro muchísimo...oye me gustaría hacer una pregunta de tipo económico que me dá un poco de corte pero bueno..

Como la primera visita no nos costó nada porque entraba dentro de una promoción que hacía IVI no tengo ni idea de lo que nos costará la siguiente..alguna lo sabe??

Muchas gracias e intentaré ponerme al dia!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

majo d corte nada xq esto todo es muy caro y es normal q estemos mirando precios la siguiente cuesta 160e yo m he hecho dos veces la histero y si q stas un poco dolorida aunq a mi no m dolio tanto como comentas d todas maneras si mañana persiate el dolor comentalo con tu medico al menos eso me dijeron a mi un saludo

Comment

PRIMERA CITA

A mi no me han cobrado nada porque fui para empezar directamente, asi q me cuenta como tratamiento...creo. Andaga, cuéntanos mañana que te dicen!
                      Aries, me alegro un montón que tus pequeñajos estén bien! Ya son muy grandecitos!
                      Marilola, hay que ver...vaya gentuza! Menos mal que aparentemete o es nada, ahora descansa y déjate mimar!
                      Yo muy contenta, tengo 5 folis en el izdo y 2 en el dcho, la Dra cuenta con sacar 5 maduros, con suerte 6, así que si está en lo cierto finalmente no necesitaré más que un ciclo! El viernes vuelvo a control y el domingo punción!
                      Sí que está paradito el foro... Qué tal vais las demás?
                      Besos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas chicas! como va todo por aqui, parece que estamos todas muy tranquilas no?

marilolaydavid la verdad es que parece que no es lo suficientemente duro todo el procerso como para que encima te traten con la punta del pie, es normal preocuparse y mas despues de haber pasado tanto...me alegro de que tu bebe este estupendamente y de que todo siga como tiene que seguir.

andagazul, seguro que no es nada, siempre pasa que cuando mas queremos que nos baje la warry es cuando mas se retrasa, yo creo que aunque no lo pensemos mucho lo tenemos en el subconciente y nos afecta, pero bueno ya mañana nos cuentas que te dicen.

majo yo seguramente tenga que hacerme tambien la pruebecita de las trompas y la verdad es que no me apetece nada, ya nos contaras que tto te ponen.

Naria que bien que el tratamiento este llendo tan bien, y el domingo ya la puncion! ya vas a estar betaesperando jeje.

nosotros estamos esperando a que mi marido se haga la prueba de sus bichines y ya despues con los resultados y los mios de la hormonas iremos a ivi a ver que nos dicen.

lo que nos ha dejado un poco descolocados es que hoy despues de 1 año y 3 meses nos ha venido una carta del virgen del rocio el hospital de sevilla para hacerlo por lo publico...y no sabemos que hacer, pensamos que aunque lo hagamos por lo privado, que eso es algo que no vamos a dejar , no deberiamos dejar escapar esa oportunidad que tambien esta ahi, ademas aqui hay una lista de espera para empezar un tratamiento de 3 años y medio, digo yo que despues de ese tiempo ya sabriamos si ha ido bien la cosa en ivi o no(que dios quiera que si) y asi tener otra oportunidad por lo publico...ufff que jaleo,precisamente ahora que estamos totalmente inmersos en esto nos llega la carta jejeje...en fin creo que al final iremos y ya esta.

un saludo a todas

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]

[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
                          [b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
                          [b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
                          [b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
                          [b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
                          [b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
                          [b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[b]Isallada[/b]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

[b]Flores[/b]: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

[b]Ampa10[/b]: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

[b]Elenaab[/b]: SOP y astenoteratooligozoospermia.

[b]Sapermon[/b]: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

[b]Sussan39[/b]: ???. IVI Barcelona

[b]Maricar[/b]: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

[b]Samito[/b]: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas

[b]Iota[/b]: SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

[b]Antonio[/b]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

[b]Macu[/b]: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

[b]Mon[/b]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

[b]EN[/b][b] [/b][b]ESPERA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/b]

[b]Faba[/b]: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón
                          [b]Shyla[/b]: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.
                          [b]Naelpt[/b]: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.
                          [b]Sabellla[/b]: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji
                          [b]Megu[/b] : Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecóloga el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

[b]Cacahuete[/b]: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.
                          [b]Cristy_na[/b]: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada) IVI Madrid

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas...bueno vuelvo la IVI el dia 26 por la mañana, esta vez es para aportar todas las pruebas que nos han pedido y concretar tto..por eso me parece una pasada lo de los 160 € si no me van a hacer nada, pero bueno..
                            Naria madremia si estás ya a un paso de la punción!! que rápido va todo no?? ains que emoción...y fíjate cuantos folis tienes despues de que tenias solo 4, no veas como me anima ver lo bien que te va!!

Bueno yo hoy sigo molesta en la zona de los ovarios, ayer tarde no tenia ganas de hacer nada, llegué del trabajo y me tumbé en el sofa..estaba dolorida.

El foro esta paradillo porque creo que casi todas estamos por facebook, es más rapido que el foro desde luego..Naria ábrete cuenta que es super fácil y nos "conocemos" al menos por foto entre todas jejje..

Besos!!

Comment

PRIMERA CITA

chicas la regla me vino anoxeerr maldita warry cuanto me ha hecho sufrir ahora estoy en la sala de espera de la consulta del doctor alejandro gonzalez xa ver si apesar del retraso puedo empezar con banderillas o no espero q si xq stoy muy ilusionada y quiero empezar ya. lo d ivi m dijero 160e xq t hacian exploracion.chicas mande email para q me añadierais a face pero no m han añadido jooooo ya os cuento qtal me va hoy y ya tengo ganas d ver positivossss asi q venga esas betass

Comment

PRIMERA CITA

hola chicasss todo perfect hoy comienzo con gonal nunca me hizo tanta ilusion un pinxazo ijiji el lunes tengo eco ya os ire informando gracias x todo

Comment

Working...
                                X