Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Enhorabuena Patricia!! A disfrtar de tu embarazo!!
Yo hoy tengo un muy mal dia. Hoy es el dia que se supone que me viene la regla, y ahora vengo del baño y no tenia manchado,pero al limpiarme he visto un poco de sangre, y no era marron,me he vuelto a limpiar y ya no habia mas, pero mira... Creo que hasta aqui llego mi historia.... Joer... Que asco!!
-
PRIMERA CITA
PAtricia Enhorabuenaaaa!!!!! Vaya subidón!!!! Si es k no hay que perder nunca la esperanza!!! Cuanto me alegro!!!!
Seguro que fue el sangrado de implantación! No existen los falsos positivos!!!! Asi que estas super Embarazada!!!! Como esta subiendo la lista rosa!!!
Tranquila marilolaydavid no te rindas que aun no hay nada perdido!!!!
Che822012-11-14 17:49:25
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENAS NOCHES, CHICAS:
Patricia, enhorabuena por ese positivo. Que maravilla otra más al lado rosa.
Yo hoy estoy un poco depre la verdad. Hoy ha sido mi transfer y no nos han dado muy buenas noticias, ayer nos dijeron que había 4 embriones y hoy sólo uno se pudo transferir, los otros parece ser que iban muy lentos y no valían. 2 han quedado en observación para ver si llegados a blastos mejoran y se puede congelar alguno, pero en principio no nos dieron muchas esperanzas. Así que ya veis la decepción ha sido grande, sobretodo por la diferencia de ayer a hoy.
Comment
-
PRIMERA CITA
Begra no estés triste guapa!!! Seguro que ese es un super campeón y se queda contigoooo!!!!!! No pierdas la esperanza que si lo transfirieron eso quiere decir que es bueno, así que a cuidarlo mucho ahi dentro!!!! Cuando tienes la beta????
Calica suerte mañana en la eco, veras que tus folis irán a la par!!! Yo mañana tengo mi primera eco! Estoy un poco nerviosa!!!
Buenas noches a las demás!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias:
Begra tienes que pensar que tienes contigo a tu supercampeon@ y que se va a quedar contigo para siempre. Mucho animo cariño.
Che82, vaya cabeza la mia no se en que mundo vivo me pensaba que tu eco era el viernes. Que emocion cuentanos todo todo, Ufff que alegria.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas!!!
Che dinos que tal tu eco, a mí me queda toda una semana todavía....
Begra como te dice Calica y Che, sé muy positiva y piensa en el que tienes dentro, a mi tampoco me evolucionaron bien, de 9 fecundaron 4 y sólo dos salieron bueno, pero mira donde se han quedado ( bueno todavía n sé si es uno o dos ).
Calica yo me he quedado embarazada en mi 2ª FIV y IVI Aravaca y Ivi Madrid son la misma, por si quieres cambiarlos.
La verdad es que ya no tengo molestias de ovarios, lo único que sigo durmiendo fatal, me despierto a la 4-4:30 y ya a dar vueltas hasta la 7 que me suena el despertador, a finales de semana deseando que llegue el finde para poder dormir más.
Que paséis un buen día.
Muaka!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Begra, yo edtoy igual que tu, solo tengo estos dos, de 11 solo me salieron 2, y espero que se queden aqui conmigo.
Calica, que te vaya bien el control!!
Che, Lunita, Patricia que tal las embarazadas?? Como lo llevais??
Laura, habeis hablado ya con el medico? Mucha suerte guapa!!
Yo, despues del manchadito de ayer, ya no he vuelto a tener nada de sangre, ni al limpiar ni en el salvaslip, espero que fuera implantacion!!
Bueno chicas, que tengais buen dia!!
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS, CHICAS:
Gracias a todas por los ánimos y es verdad que lo que tengo que pensar es que este se quede bien agarradito. Por cierto, teneis alguna recomendación para favorecer la implantación?? El día 27 es mi beta así que ahora ya estoy en betaespera.
Calica, ya nos cuentas qué tal te va en la eco.
Marilolaydavid, seguro que esos 2 se van a quedar contigo y mejor que haya cesado el manchado, tiene toda la pinta de que fue de implantación. Mucha suerte.
Che82, hoy es también tu eco verdad? Ya verás como todo va genial. Ya nos cuentas.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas ,mucho animo para todas, yo estoy fatal ayer fui al endocrino y no me dio buenas noticias tengo la tiroides muy mal y ya me han puesto tratamiento me tengo q tomar 2 pastillas todos los dias y lo peor no es eso es q el tratamiento lo tengo q seguir durante todo un año y no saben si despues de ese año se controloran q irian viendo ,me quede helada yo le dije q no podia ser q queria empezar un tratamiento de fertilidad q tengo 38 tacos y q no podia esperar tanto q no podia ser, entonces me comento q la unica solucion seria operarme o ponerme yodo pero q con el yodo tampoco puedo empezar con fiv hasta dentro de 6 meses, me empezo a explicar cosas pero yo ya tenia la cabeza en otras cosas y no me entere, asi q nada no se cuando podre empezar con el tratamiento estoy muy triste siempre se tuerce algo, bueno un besazo para todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El gine me ha dicho que pinta bien, tengo 3 uno de 14 otro de 16 y el otro no me acuerdo, por ahi hay alguno mas pero con esos 3 hay bastante, no creeis? Jajajaja. Mañana tengo otra eco y ya me dira si hacemos la IA, si todo va bien, que espero que si porfi porfi, el lunes o el martes.
Estoy muy contenta.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Che82, que tal ha ido tu eco?. Ya nos dices todo con pelos y señales.
Lunita79, veras que siestas te pegas este finde y asi descansas, jijiji.
Isallada, siento mucho que tengas que esperar, pero veras como pasan rapido los 6 meses y asi el tratamiento sera efectivo a la primera.
Begra, asi me gusta que estes mas positiva, tu bebe eso lo nota y se quedara agarradit@ a ti 9 meses.
Marilolaydavid, eso tiene pinta de sangrado de implantacion, no te queda ya nada para cantarnos tu positivo. Paciencia, como dice mi madre y un burro que la arrastre jajajaja
Pongo la lista actualizada.
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Ojala, pero me temo que no.... Estoy sangrando mas.....he llamado a ivi y me han aumentado la dosis de progesterona, y me han dicho que este muy tranquila este finde y que no haga nada de esfuerzos, que me haga la beta el lunes, pero el resultado ya lo tenemos mas que claro!! La proxima semana iremos a ver a Bosch y a ver cuando empezamos la siguiente! Hay que cogerlo con humor!
Comment
Comment