PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias Calica!!!!! Madre mia cuando te he leido.... Eres autentica!! Yo no lo he tomado nunca porque no llamas a la clinica a ver que te dicen?? Seguro k te lo tomaste , a veces hacemos las cosas sin darnos cuenta!!!
      Lunita teanquila que los dolores son normales, yo empiezo a estar un poco nerviosa, hoy dormi fatal y tambien he tenido alguna molestia!
      Un besito

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias Che82!!!, si la verdad es que hasta yo misma estoy alucinando, jajajaj como tu dices supongo queme la habre tomado porque hacmos cosas instintivamente sin darnos cuenta. Jejeje!!! Si llamo al gine para esto seguro que se parte de risa jajajaj. Estoy observando al perro y por ahora no tiene ningun sintoma raro.

Supongo que sera facil decirlo pero intenta no estar nerviosa. Has preguntado si te puedes tomar infusiones para relajarte por la noche, tipo valeriana? Dicen que van de maravilla.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias Che82!!!, si la verdad es que hasta yo misma estoy alucinando, jajajaj como tu dices supongo queme la habre tomado porque hacmos cosas instintivamente sin darnos cuenta. Jejeje!!! Si llamo al gine para esto seguro que se parte de risa jajajaj. Estoy observando al perro y por ahora no tiene ningun sintoma raro.

Supongo que sera facil decirlo pero intenta no estar nerviosa. Has preguntado si te puedes tomar infusiones para relajarte por la noche, tipo valeriana? Dicen que van de maravilla.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Calica muchas gracias y no t preocupes q seguro q te la has tomado ya lo hacemos por rutina.... A mi m ha pasado alguna mañana con la vitamina.
            Yo está semana intentaré relajarme pero lo tengo difícil, la prueba es el 12 pero la regla m toca el 9 y te es inevitable pensar cada vez q tienes la mínima molestia que la warry la tengo cerca. Para mí ésta es la peor parte....
            Un besazo Mariola bienvenida a la beta!!

Comment

PRIMERA CITA

calica..pero el perro es macho o hembra?ejeejejej si es macho se notara muyyyyy raro ajajajjaaj
              seguro que la has tomado porque hay cosas que sin darnos cuenta las hacemos sin mas..

che como lo llevas??te toca un dia antes que a mi..yo no estoy nerviosa por el resultado pero si tengo ganas ya de saberlo y tomar decisiones que hasta que no sepa lo que es no puedo tomar..

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, he estado un poco desaparecida no me encontraba muy bien después de mi último tratamiento, en septiembre me volvieron a transferir 2 blastos muy buenos pero no tuve suerte, no llegaron a implantar y en la descongelacion perdí otros tres de muy buena calidad, por lo que no me encontraba con ganas de escribir ni entrar al foro. Llevaron nuestro caso a sesión clínica, pq es un poco raro lo que nos ha pasado, todo el proceso iba de maravilla. Ahora me encuentro con muchas ganas de volver a intertarlo haremos otra fiv en enero y esta vez me cambiarán a prot. largo, aunque me dijeron que no me hacían falta mas pruebas, pues yo aparentemente estoy bien, yo estoy en ello, me quedo más agusto si me las hago, pues prefiero ir sobre seguro y no quiero que me vayan mandando pruebas según van fallando los ttos, así q le dije a mi gine que me hiciera una lista con algunas pruebas para ir con más seguridad y en ello estoy, a ver si me las pueden hacer en la seguridad social.
                Mucha suerte y paciencia a todas y sobre todo a las betadesesperadas que hay un montón.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!! Vengo de la transfer y estoy super emocionada!!! Me han puesto 2, ahora tengo 4 en el laboratorio a ver que pasa con ellos... La beta el dia 19, ahora me lo intentare tomar con filosofia, si puedo... Jejeje.
                  Calica, que buena eres!!! Seguro que te la has tomado! Sino, pues mañana!
                  Yo creo que es normal tener molestias de regla durante la betaespera, al menos yo me estoy mentalizando de ello, por si tengo dolores no calentarme mucho la cabeza!!!
                  Bueno chicas, un beso para todas!!!!! Luego escribo mas que tengo aqui a mi suegra nerviosa!!! Jejeje

Comment

PRIMERA CITA

marilola que bien ya con tus embris contigo!!! ayyyy que el dia 19 ya celebramos tu paso al rosa ya veras [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
                    calica me parto con lo tuyo, pero seguro que te las has tomado sin pensar siquiera, muy bueno lo de lauracristo con lo del sexo del perro, jejejeje

la vacuna me la ponen el próximo miercoles, asi que nada, un pasito más.

besitos y animos para todas, que además esta semana está cargadita de noticias

Comment

PRIMERA CITA

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Calica, mucha gracias por incluirme en tu lista. Y sí, después de dos FIV fallidas en la la SS nos hemos ido a la privada porque en el seguro no nos hacían ninguna más, y en caso de que la hubieran hecho no nos daban garantias. Mi caso es fallo ovárico + factor masculino. Mis ovarios respondieron muy mal en las dos estimulaciones anteriores. En la primera no se consiguió ningún ovocito y en la segunda sólo uno que fecundaron y transfirieron, peor la beta fue negativa.

Y como dije, ahora mismo estamos en periodo de reflexión. Tenemos que pincharnos una analítica y pedir cita ; ese día decidiremos con la doctora qaue hacer. Intentaré que me la de pronto y ya os iré contando.

Un besote muy fuerte a todas.[/font]

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Buenas a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Me encanta esa lista de betaespera, porque eso significa que la lista rosa en breve va a crecer muchisimo. Como lo llevais chicas?

Bueno pues es macho, el perro, yo toda la mañana mirando si le crecian las peras, jajajaja, pero no el tio se tiro un buen rato durmiendo y roncando, Jajajajaja.

Hoy he desayunado en la mesa de comedor y me he fijado mucho de tomarme la pastilla, jejeje, tercer dia ya de pastilla. Lauracristo a ti mientras te tomabas el Omifin te hacian eco? Yo creo que de hacerme una me la hara el dia que acabe con las pastillas, aun me tiene que llamar el gine para decirmelo.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!!! Como lo llevais??
                            Muy bien Calica, te curras las actualizaciones, que de echo somos un monton!!!!
                            Por cierto, estas en Valencia, pero en la ss o en el algun privado??
                            Como estais las betaesperantes??? Yo como solo llevo un dia, bien, aunque mi marido es un pesado!!!! Jajaja!!!
                            Samito no sabemos nada de ti, que tal te va???
                            Maria2006 , que tal la puncion? Cuando te hacen la transfer? O ya te la han hecho??
                            Bienvenida Rosaeisi!! Aqui te vas a sentir la mar de bien!! Ya veras!
                            Hay muchas chicas que se conectan mas en facebook, pero me lio con los nombres, soy un poco despistada!
                            Bueno gente, un beso para todos!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Marilolaydavid, si soy de Valencia, pero me lleva mi gine, que estuvo trabajando en IVI durante 3 años.

Me alegro que lo lleves bien, en parte esta bien que tu marido sea un poco plasta, el mio no se como me respondera en esto, porque tiene mucha tranquilidad y yo soy muy nerviosilla. Yo ya quiero la IAD y el me da animos que si hay que ir despacito se va, uff menos mal que nos acompasamos mutuamente.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

cALICA SI ME DIERON LA ECO PA EL PRIMER DIA DE INYECCIONES CREO..
                                MARILO..YO ES MI 11 DIA Y ESTOY IGUAL QUE AL PRINCIPIO..DE HECHO TANTA NORMALIDAD ES LA QUE ME ESTA PONIENDO NERVIOSA AJAJAJJAAJ DEBERIA SENTIR ALGO YA NO??AUNKE FUERA LOS DOLORES PA LA REGLA..AYSS NO SE...

Comment

Working...
                                X