PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Calica tu tranqui y positiva!!!!!!!!! Seguro que podrás empezar y en nada estás puesta con las dichosas banderillas!!!
    Lauracristo dame un poci de tu positivismo xk empuezo a perder el mio...
    Empiezo a estar nerviosa chicas, despues de dos negativos es lo que hay!!!!
    Patricia que bien un ejercito completito!!!! Jeje

Comment

PRIMERA CITA

che cntigo n hay duda...a la 3 va la vencida!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!! Llevo unos dias escribiendo desde el movil y no me deja enviar.... Y ahora no tengo el portatil y no podia entrar al foro... Bueno, veo ya muchas novedades por aqui!!!
        A mi me hicieron ayer la puncion y me sacaron 11, solamente de un ovario, hoy me llamaran para ver cuantos son buenos... Que nervios!!!! Y a ver cuando me hacen la transfer.... Espero que el lunes!!!
        A ver si mas tarde me trae mi marido el portatil y os leo bien, porque estoy con el mobil y no me gusta desde aqui...
        Muchos animos a las betaesperantes!!!
        Un beso para todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas!!! Han fecundado 9!!! Ay que alegria!!!!! El lunes me hacen la transfer!! Espero pasar al lado rosita en breve, jeje!!!

Comment

PRIMERA CITA

marilo felicidades!!! 9 son muchos tambien..muy bien!!mucha suerte para el lunes,disfruta del fin de semana trankila para acoger a tus peques de una forma genial!!!!

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS:
              [b]marilolaydavid[/b], que alegría 9 son un montón, tú que tuviste desde el principio de la medicación muchos folis?? yo es que también estoy con mi 1fiv y ayer he ido a eco y aunque todavía tengo que seguir con medicación me parecieron pocos folis tengo uno en el ovario derecho de 15x14 mm y otro de 9x9 y en el izquierdo uno de 8x8 y otros 3 pequeños. Aunque en ivi me dijeron que estaba bien a mí me parece que son pocos y muy dispares, tú que crees?

Comment

PRIMERA CITA

Muy buenas chicas, por fin tuve mi cita en IVI!!!
                Tras hacerme eco vieron que mis ovarios están flojillos pero que se puede hacer algo con ellos aún, así que haremos FIV, pero seguramente necesitaremos varias estimulaciones para conseguir a mi cuadrilla, jeje.

También aprovechó y me hizo una simulación del camino que hacen para la transfer y asegurarse que el camino estaba fácil y sin complicaciones, prueba superada!!

La cosa está en que me han visto que no estoy vacunada de rubeola y que no es aconsejable, así que tengo que vacunarme y esperar el tiempo del efecto, mientras además tenemos que hacernos tambien las pruebas de cariotipos, así que nada, dos cajitas de anticonceptivas y a la carga espero.

ya me voy viendo algo mas cerquita

Mariola, 9, que bien!! mucha suerte el lunes tu verás como en nada eres rosita

Patricia, mucho animo para tu betaespera, que será positiva tu verás

A las demás mucho ánimo y bsos.

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias chicas!!! Brega, yo tengo un ovario que no funciona, y el otro mucho!! Desde el principio que tenia muchos folis en el, el medico que dijo que era la causa de que el otro no funciona.
                  Vvr, ya veras que rapido pasan esos 2 meses con las pastis y en nada ya estas con las banderillas y todo!
                  Laura, que tal la betaespera??
                  Calica, como van las banderillas??
                  Bueno chicas, voy a comer.
                  Un beso!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Buenas:

Madre mia que hacia mucho tiempo que no podia actualizar la lista, aqui esta, si me dejo algo decirmelo.

Bueno, bueno, bueno 5 betadesesperadas, que final de semana y comienzo vamos a tener!!! A tope de POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++

Maria2006, sabes ya cuando te hacen la transfer? o primero vas ha hacer ciclos para congelar?. Cuentanos cuando puedas.

[b]Samito[/b], como llevas el tratamiento con Procrin?, ya estas en marcha!!!.

[b]Sussan39[/b], que tal la eco de control? Cual es tu siguiente paso?, uff que pregutona estoy. Todos los dias os intento leer desde el movil pero casi no me da tiempo a escribir, asi que cuando tengo tiempo... al ataqueeeee!!!!

[b]Marilolaydavid[/b], guau el lunes transfer y una mas para la betaespera!!! Yo tambien quiero, bueno no me tengo que desesperar antes de tiempo, jajajaj

[b]Begra,[/b] puedes contar mas acerca de tu caso? Muchas gracias.

Espero que [b]Cacahuete[/b] no se enfade, en otro foro lei que el test era negativo y que se preparaba para la primera FIV. Desde aqui le mando mucha energia positiva, esto son simplemente bachecillos, lo bueno ya esta cerca.

De mi contaros que mañana empiezo con 1 pastilla al dia de Omifin hasta el dia 8 y a finales de semana me tiene que llamar el gine, supongo que sera para quedar para hacerme una eco.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!! Cuantas betaesperantes!!! Madre mia!!! Mañana pasare yo a ese lado.... Uuufffff!!!! Que nervios!!!!
                        Calica, ya en nada vas a estar con banderillas , ya veras!!! Por cierto, cuando actualizes, he pasado ya la barrera de los 27... Me estoy haciendo vieja!!!! Jejeje.. Un beso y que termineis bien el finde!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Calica gracias por actualizarme tan rapida y tan detalladisimo, eres un solete!! hoy con las pastillas que guay, ya estás a las puertas.
                          Marilola vieja!! ay chiqui y yo llegando a los 34 :S jejeje. bueno espero que pases un día tranquilito, o no, vamos lo que necesites para que se haga cortita la espera para mañana.

besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Viejas???Yo tengo 36,camino de los37 y me considero joven.

Me presento,me llamo Maria y estoy decidiendo con mi pareja el tratamient después de de dos FIV en el seguro.El 31 fuimos pe pimera vez y salí bastante optimista pero con miedo.Ya os contaré mi decisión.

PD: estoy trabajando.Cuando entre desde mi casa os cuento mas coillas.

Besitos y animo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Che mi tierra es Cádiz ya estoy d vuelta. Allí no tengo internet. Yo empiezo a estar muy nerviosa, el miércoles m asusté un poco porque m dolieron mucho los ovarios al punto d pensar q ya m bajaba la regla aunque fueran 10 días antes.... Ahora lo único q noto son pequeños calambres en los ovarios y los pezones q m siguen doliendo y el pecho me ha crecido será las parte buena d la progesterona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Mariola que bien ya verás como ahí tienes tu positivo.
                              Patricia bienvenida a la beta.
                              Como os he leído deprisa porque estoy con el móvil espero no haberme liado.
                              Un besazo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Buenas:

Begra, como te fue la eco? Que te toca ahora?.

Marilolaydavid, ya en betaespera!!! Para cuando la beta? Cuentanos que sentimientos has tenido, yo hoy por hoy no me lo puedo imaginar, pero tiene que ser emocionante.

Lunita 79, he leido por ahi que cuando se esta en betaespera normalmente las chicas sienten dolores como que les viene la regla, asi que tranquila que es normal. Veras como todo va de maravilla.

Rosaeisi, bienvenida al foro y a esta pequeña familia, ya nos cuentas cual es tu decision. Que habeis pasado de la SS a privi?.

Maria2006, como vas? Ya te han hecho la transfer?. Espero que te vaya todo muy bien.

Sussan39, como te fue la eco?. Ya nos cuentas cuando puedas.

Bueno de mi deciros que estoy como una cabra, me estaba preparando el desayuno y la pastilla de Omifin, he bebido un poco de zumo para no tomarme la pastilla con el estomago vacio y he dejado la pastilla en la bandeja, y como tenia la bandeja en la mesa ce centro, no se si me he despitado y me la he tomado y no me he dado cuenta o se la ha commido el perro,jajajaj me rio por no llorar. Que hago me tomo otra pastilla a mediodia o hago como si me la hubiera tomado y ya me tomo mañana la siguente?, Estoy un poco tulay jajajajaj

Comment

Working...
                                X