PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

lo siento muxo elena..joe ke dificil es esto..a mi me han dixo ke debo pinxarme 2 dias mas y el viernes verems si me sigo pinxando ke es l mas probable..tengo mis bixitos d 9,8 y 7 asi ke aun keda pa ke krezcan..alguna sabe cuanto tienen ke crecer?a buena noticia es ke n hay hiperestimulacion..x lo mns algo es algo..

Comment

PRIMERA CITA

Elena lo siento, a ver sí con la analítica dan con la solución. Un besazo guapa.
      Cristy porque te lo cobrarían sí tienes en el derecho muchos y bien? Se paciente y a ver q te dicen yo voy el viernes. En cuanto a las agujas con las q m dieron en ivi el domingo muy bien porque son más pequeñas y finas, diles q t den una caja para el despertó te darán el kit para menopur.
      Buena mañana chicas y bienvenida a las nuevas ( se q terminas en 80 pero no m acuerdo del principio......y con el móvil muy mal)

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!

Os cuento!Ya he vuelto a la carga a por mi tercera IA!!

Me toca hoy mismo, dentro de un ratito, a las 14.30. Así que en breve me voy del curro directita al ligoteo!!

A ver si a la tercera va a la vencida!!!

Comment

PRIMERA CITA

cacachuete que tamaño tienen los tuyos???? a mi me ha dicho que estan muy verdes aun..siempre me pasa lo mismo,me pongo nerviosa y no pregunto lo que me interesa...

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, tengo una duda, en el ciclo de conges que hice, me dio la 1º beta 7.8, y al repetirla, me había bajado; pues bien mi duda es si creeis que a pesar de haber sido tan baja significa q hubo implantación o no significa nada, ¿qué pensais?

Comment

PRIMERA CITA

lauracristo yo tengo entendido que de 14 en adelante pero no estoy segura yo empiezo mi primer tratamiento el martes

un saludo

Comment

PRIMERA CITA

daniyaima pues mucha suerte en tu tratamiento!!!
                he mirado en los blogs y creo que tienen que ser de 18 y el endometrio de 7..

Comment

PRIMERA CITA

Laura en fiv t hacen la punción cuando rondan los 21, en mi primer tratamiento m pinché puregon 10 días.
                  Samito una amiga mía que se quedó d uno su primera beta fue d 5 y la consideraron positiva.
                  Cacahuete mucho ánimo !!!

Comment

PRIMERA CITA

buenas compis ayer estuve en el medico de cabecera para unos analisis hace tiempo me diagnosticaron hipertiroidismo subclinico pero nunca me mandaron medicarme ayer le comente al medico q si seria incovenienye para qudarme embarazada y me dijo q no solo afectan cuando las hormonas estan bajas y yo las tengo altas de todas formas me manda al endocrino para q me quede mas tranquila hasta el dia 14 y otra cosa alguna fumais por mas q lo intento no puedo y se q es perjudicial algun consejo?

Comment

PRIMERA CITA

yo hace casi 3 años que no fumo..a mi los 3 primeros dias fueron lo peor..luego mas o menos se va llevando pero te digo que aun me sigue apeteciendo y aun tengo que ser fuerte en ocasiones para no pedir un cigarro..para el dolor de tripa que te causa la ansiedad fanta limon y para cuando te entren ganas respira hondo 3 veces y luego intenta hacer otras cosas..son tonterias pero a mi me ayudaron,tambien tengo una cuñada que no habia forma que lo dejara y con imnosis lo pudo dejar,
                      mucha suerte!!!

Comment

PRIMERA CITA

Primero siento mucho tu negativo ElenaAB.

Cacahuete, madre mia vas veloz como el viento. yo aqui sigo lentita pero espero que con buena letra, estoy esperando que me baje la warry cuando me deje las pastis el 25/10.

Por fin he podido entrar y traer la lista actualizada si algo me falta o no lo he puesto bien me lo decis y lo arreglo.

La gente que hace mucho tiempo en el foro, que os parece, si añadimos otra entrada a lista para que asi tengamos mas claro a quien le tocan cosas diarias y hay quien que no sabemos nada durante meses de ellas, pero que no las olvidamos y no la eliminamos de la lista. No se si me he explicado bien, ya me decis.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Me surge una duda:

Estoy con anti hasta el 25/10, no es que beba mucho pero alguna vez pego un traguito al cubata de mi churry, deberia de no probar ni gota de alcohol? y las bebidas como la coca-cola seria conveniente que tampoco la probara? Es que por vergüenza al gine no le pregunte, jaijijijija

¿Que opinais?.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Chicas!!
                            Madre mia Calica menuda lista te has currado!! Todo detallado! Una pasada! Si quieres actualizar nuetro problema es por Azoospermia, el esperma es de biopsia testicular!!

Hoy fui a la consulta para control, de momento vamos bien, suelo responder bien a la medicación, ahora estoy con 150 de gonal desde el sábado, próximo control el viernes. si quieres Calica puedes ponerme en la parte de tratamiento! Gracias

Somos tantas que tengo que intentar ponerme un poco las pilas! por lo que he leido creo que hoy era la IA de [color="#00cc33"]Cacahuete[/color] no? Mucha suerteeeeeeeeeeee

Siento lo de [color="#993333"]Elena[/color], sé lo que es pasar por dos negativos y la verdad que al principio se pasa fatal y crees que no sales de esa, pero luego a medida que pasan los días se va superando y sacas fuerzas para la siguiente!!!!!! Ánimo seguro que lo conseguiremos!!!

Por el tema del tabaco, yo solia fumar unos dos o tres cigarros al día, los días de fiesta o celebración alguno más.. He intentado dejarlo por completo aunque a veces me cueste un poco!! Y por el alcohol tampoco estoy bebiendo nada, las otras veces tampoco lo probé y no fue bien, supongo que una copita o dos no hacen daño, lo que pasa que yo me quedo más tranquila si no bebo! Yo tengo amigas que no sabían que estaban embarazadas y hemos salido algún sábado y han bebido y fumado sin problemas y no ha pasado nada.. Claro nuestro caso es distinto!

Por lo demás ya os seguiré leyendo y así me pongo al día!!!

Un beso chicassssss!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!

[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]no puedo ayudarte mucho, pero creo que como dice Lunita si es mayor de 5 es que ha habido implantación

[b][color="#ff00cc"]Elena [/color][/b]lo siento mucho... espero que pronto te recuperes y podais comenzar de nuevo...

[b][color="#ff00cc"]Isallada [/color][/b]lo siento no puedo darte consejo por lo del tabaco, yo dejé de fumar hace ya tiempo y tampoco tenía "vicio", así que para mí no fue complicado...

Pues yo mañana tengo control, a ver que nos encontramos en la eco. De momento tengo leves pinchazos en el lado derecho, en el izquierdo era dónde tenía el grandote, así que no sé que pensar.... ¿Quién me preguntaba por qué igual teníamos que cancelar? es que no me acuerdo... Os cuento... este es el 3er intento de FIV. El 1º hubo que cancelarlo porque no respondía bien a la medicación y únicamente creé 3 folículos buenos, no merecía la pena ni si quiera llegar a la punción porque sería perder el dinero, así que cancelamos. En la 2ª FIV, tan sólo conseguimos 4 ovocitos, respondí mejor a la medicación pero vamos.... no para salir corriendo... Finalmente pudieron transferirme el único embrión que me quedó, me dió la beta positiva pero lo perdí. Entonces ahora hemos cambiado la medicación y ni aún con esas respondo decentemente, la cuestión es que no crecen a la vez y como en la primera vez si tenemos muy poco folículos buenos pues sería mejor cancelar. Si mañana hubiera unos seis decentes podríamos seguir adelante, sino... pues no lo sé... a ver que sucede mañana...

Bueno pues ya os contaré... Descansar y buenas noches!

Comment

PRIMERA CITA

Ayyyyyy [b][color="#ff00ff"]Cacahuete[/color][/b]..... que se me olvidabaaaaa.... ¡¡¡¡mucha suerte preciosa!!!!!!!!!!!!!
                                [b][color="#ff00ff"]Calica [/color][/b]¡¡¡cómo te lo curras!!!!!!!!!! perdona pero o estoy espesa o no me enterado jejejeje... imagino que lo que dices es hacer una actualización de las personas que estamos más en el lío sin olvidarnos de los demás ¿verdad?, ¿o no? jajajaja.... Ah! y esta será oficialmente mi 2ª FIV ICSI, cuando puedas

Beeeeesos

Comment

Working...
                                X