PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Cacahuete mucha suerte y Samito, cuéntanos qué tal mañana. Seguro que estás mejor.
    Calica, muchas gracias por la actualización.

Vamos a ovo y mientras seguimos con la adopción, ya nos han abierto expediente para internacional (la nacional está cerrada en Madrid) y el siguiente paso es que nos llamen para los cursos, que duran 6 semanas.

Un abrazo. ánimo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Buenas:

Lauracristo, me alegro que te hiciera gracia lo de las hormonas chungas, no sabia como ponerlo, jejejej. Ya nos cuentas que tal te va yendo.

Cacahuete, uy que buena pinta tiene ese sintoma. Al final que has decidido? Tu medico que te ha dicho que te hagas beta?.

Samito, estas mejor? espero que estes mejor y creo que tienes razon si no te encuentras bien vale la pena esperar un poquito y hacer la transfer cuando todo este super ok.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Chicas hoy estoy casi en plena forma, aunque no al 100%, pero he mejorado enormemente, a ver que dice el dr esta tarde, luego os cuento, tengo la cita a las 16.15.

Comment

PRIMERA CITA

Pues yo hoy estoy un poco tristona y desanimada...no sé, estoy pensando en el bajón que me va a dar como sea otro negativo...uff

Comment

PRIMERA CITA

Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!

Hace mucho, prácticamente todo el verano, que no escribo...pero eso no significa que no os haya estado leyendo.

Antes que nada, enhorabuena a los que han conseguido su positivo en estos meses y mucho ánimo, a las que no lo consiguieron pero que continúan con todas sus fuerzas admirables para continuar en este difícil camino que nos ha tocado.

Tamién Bienvenidas a todas las nuevas!!! Que hay un montón!! Animo y fuerza!!

Por mi parte, el lunes me hice mi 3ª histeroscopia con el Dr. Ferro (dicen que es el mejor) y me rascaron mi cicatriz, y ahora ya está mi útero bonito!! Me dijo el dr. que ya no tengo que volver hacerme otra, ya que no me tiene que volver a salir...Así que cuando me venga la regla, tengo que llamar y que me citen con mi dra. que me tiene que ver "preovulatoria".. esto es buena señal, no??? Al menos es lo que quiero pensar yo, pero hasta que ese dia no me diga que está todo bien, no me quedaré del todo tranquila...Así que un pasito más dado, y si no pasa nada pronto empezaremos!!!

Estamos contentos!!

Calica, gracias por la lista!! Eres una crack! Un abrazo

Samito, mucha suerte para hoy!! Un besito

Anna, ánimo con la adopción: es un camino largo y difícil, pero vale la pena por tener un pequeñín en casa. Y me alegro que te hayas decidido por la ovo, hay que optar a todas las posibilidades y tenemos que estar agradecidas a todas las mujeres que donan sus óvulos para que otras puedan cumplir su sueño...que seguro que lo cumples porque eres una luchadora! Besos

Gemita, espero que estés bien que por aquí hace mucho tiempo que no se sabe nada de ti..un besazo.

A todas las demás, muchos ánimos!!

Besos para todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete, no pienses en el bajón si es negativo...piensa en el subidón que te dará si es positivo!! Ya verás como esta vez todo irá bien...!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                Un beso!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola laura yo tambien me hice la prueba de las trompas y de todos los sitios que llame el mas economico es la clinica del doctor errando en cirilo amoros 82 que vale 140 euros son muy agradables y te atienden genial

un saludo

Comment

PRIMERA CITA

en cirilo amoros??no se donde esta..eso es en castellon??

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, bueno, pues al final ha habido transfer, y de 3 embriones......Habían 13, 3 me los han puesto y los 10 restantes los dejan en cultivo para ver cuántos llegan a blastos y congelar. De mis 3 embris me han dicho q uno era muy bueno y los otros dos normales tirando a buenos, pero no me han dicho calidades en plan A, B, C, y la verdad es q he preferido no preguntar para no rallarme.
                      La otra vez este dr también me puso 3, quiere embarazarme sea como sea, y la verdad es q yo no le hago ascos a nada.....la beta es el 8 de octubre, así q oficialmente quedo desesperada.
                      Ah!!! y estoy bastante mejor, me han dicho q es normal y q [u]no[/u] estoy hiperestimulaada, q me quede tranquila....
                      muakss

Comment

PRIMERA CITA

samito pues ahora ya esta..seguro que tienes mucha suerte...!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Samito enhorabuena por esa transfer. Ahora solo queda confirmar que estás super preñi.
                          Chicas se que hay varias que no estais pasando un buen momento quiero mandaros todo mi cariño y deciros que entiendo que aparezcais menos por el foro pero necesito deciros que os echo de menos porque empezamos esto juntas y que sepais que lo vamos a acabar juntas todas con nuestros bebés!
                          Muchos besos.

Comment

PRIMERA CITA

Que buena noticia Samito!!!! Seguro que alguno se queda contigo! Ahora a no desesperar endoguerrera!!! Un beso!

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Samito!!! Ya veras como dentro de nada nos das la alegría!!
                              Cacahuete anímate que ya veras como tu también nos das la alegría.
                              Yo cada dia con algún síntoma nuevo y diferente... Ayer por la noche casi no me pude poner la progesterona, tenía todo súper hinchado y no me entraba y al final la deje como a mitad de recorrido normal. Esta mañana ya me la he podido poner normal. Hoy tengo dolor de regla y me duelen las ingles. Los pechos por ahora no me molestan. Esto es un mundo pAra mi... Y al ser el primer tratamiento pues mas todavía.
                              Un besote y buenas noches a tod@s!!

Comment

PRIMERA CITA

Laura,gracias,asi ya se q se lo puedo pedir a la de cabecera.
                                Por lo de la prueba esa la verdad no te puedo recomendar ningun sitio porque o se de ninguno,en la ss no te lo hacen?averigua y claro tambien saber cuanto te demoran,besos y gracias.

Comment

Working...
                                X