POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Hola chicas!
    Barro q bien, primero por lo del hematoma, que ya sabes lo mal que lo estoy pasando yo. Y luego porque todo este perfecto, y sepas ya que es un niño! Ya puedes empezar a comprar cositas azules! Q ganas q tengo yo!
    Me estoy poniendo al día con las demás, tenéis lista? De cuanto estáis cada una?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Hola chicas.
      Bueno, pues al final, mis malos presentimientos se han cumplido y se le paró el corazón a mi peque. En fin, sé que es mala suerte y que a veces pasa, y me ha tocado a mí. Pero vaya, que en cuanto pase el dolor y esté recuperada vuelvo a la carga, aunque ya no coincida con vosotras en este foro. Gracias chicas por vuestros ánimos y espero encontraros, de nuevo, pronto.

      Un beso a todas!

      Me quito de la lista.

      tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre tess 1 bebe,
      barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
      Cris 1992 ......1 bebe.......FPP 24 julio, no sabemos el nombre

      chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto

      Bolli................1 bebe, FPP 6 sept

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Hola chicas!

        Tess, no me lo puedo creer, lo siento muchisimo, me has dejado helada, porque tienen que passar estas cosas, no lo entiendo, encima del sufrimiento que tenemos que passar para conseguir nuestro sueño que encima puedan ocurrir cosas como esta. Tess ya sabes que te tengo un aprecio especial y para lo que necesites estoy aquí, y sobre todo no te rindas eres una capeona y vas a conseguir tu sueño muchos ánimos!

        Un beso!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Barro, me alegro que todo este fenomenal y ese hematoma haya sido solo un susto enhorabuena por tu chico era lo que querias verdad?

          Chesqui, como fue tu eco cuentanos?

          Tatta, veo que todo fenomenal grácias por el consejo, però yo creo que lo de la barriga dura no es restreñimiento ya que hace semanas que no tengo, como ensalada todos los dias con tomate y mano de santo.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Tess lo siento mucho, espero q pronto puedas volver a intentarlo, y sea l definitiva. Yo llevo poquito aquí, pero también puedes contar conmigo para lo q necesites. Un Besito
            Alguna q me pueda actualizar x fi? Estoy con el iPad y no se como copiarlo y pegarlo.
            Alba.....1 bebe......FPP 17 Agosto

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Tess lo siento mucho, espero que pronto lo consigas.
              Un besazo

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Tess, lo siento de todo corazon, yo he pasado por lo mismo y es muy desagradable, pero ya mismo iras a por tus conges y recobraras la misma ilusion.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011


                  Mi eco fue muy bien, nos dijo que tal vez estoy embarazada de una semana antes pero ya veremos en la próxima eco. Qué ganas tengo de volverlo a ver y ya supongo que me dirán el sexo el dia 16 febrero, pero antres el 9 tengo la de la seguridad social. Qué bien. Salimos superilusionados.

                  Actualizo la lista con Alba. Todas llevamos uno. Sí que es raro en estos foros

                  tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre tess 1 bebe,
                  barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
                  Cris 1992 ......1 bebe.......FPP 24 julio, no sabemos el nombre

                  Alba..............1 bebe........FPP 17 agosto

                  chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto

                  Bolli................1 bebe, FPP 6 sept

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011


                    tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre
                    barro.............1 bebe, chico.......FPP 21 julio.
                    Cris 1992 ......1 bebe.......FPP 24 julio, no sabemos el nombre

                    Alba..............1 bebe........FPP 17 agosto

                    chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto

                    Bolli................1 bebe.......FPP 6 septiembre

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Lo de la barriga dura es por los gases. A mi ayer el gine me mando unas pastillas de aloe vera, y me tomo una todo los dias y sirve para quitar los gases, mejorar la movilidad intestinal y evitar elestreńimiento, ya que tengo que seguir con la progesterona todo el embarazo, ya os contaré como me ha ido.

                      Alba, por desgracia, no tengo que comprar nada, porque los mellis que perdi en la semana 24 eran dos niños, asi quetengo la canastilla doble, pero seguro que algo cae!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Ay lo siento barro, no lo recordaba.
                        Chequesi gracias, es curioso lo de 1. Porque yo me puse 2 blastos, pero se quedo 1. S te soy sincera, con l q estoy pasando ya con uno, con 2 igual me pego todo el embarazo en l cama. Casi lo prefiero! L verdad

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, en estos momentos se agradece mucho.

                          Cris, eres una niña estupenda, gracias de verdad por tus palabras y ojalá nos encontremos dentro de no mucho, aunque tú ya luciendo tripita. Un beso muy fuerte!

                          Barro, no sabía que habías pasado por esto, pero veo que lo tuyo fue peor. Cuánto lo siento, jo la verdad es que cuánto sufrimos. En mi caso no tengo congelados, eso es lo que me preocupa que sólo tuve 3 óvulos, que aunque fecundaron todos sólo uno sobrevivió y al final, mira, en fin.

                          Alba, Chequesi, lo mismo, muchas gracias.

                          Un beso muy fuerte a todas y hasta pronto.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Hola chicas!

                            Hoy es un dia de malas noticias, me entero de lo de TEss y al ratito me llama mi prima y me cuenta que su cuñada embarazada de 21 semanas de gemelos dos chicos esta super agobiada, porque se ve que en la ultima eco uno se habia parado los medicos recomiendan en estos casos sacarlo però su caso és diferente porque los dos vienen en la misma bolsa y esta super preocupada y de médico en médico haber que hacen, no se si sabeis de algun caso así, ya que la dificultad és doble porque al estar en la misma bolsa hay muchas possibilidades que pierda al que esta bien, vaya palo!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              tess mucho animo, tb pase por un aborto con legrado y es durillo....solo lo cura el tiempo...y en mi caso la sonrisa d mi hijo....pero lo pase mal, muy mal...mucho animo y esperamos tener en breve buenas noticias tuyad, un besote
                              cris, lo d la barriga dura me referia como ha comentado barro a lo gases, son muy molestos!
                              chicas, estoy en el sofa y con el movil escribo fatal, alba mañana actualizo lista y t apuntas
                              besosssssss

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                HOla chicas

                                en primer lugar un mega abrazo de mucho animo para tess.

                                Lamentablemente quien más o menos hemos pasado por ahi

                                y podemos sentir perfectamente por lo que estas pasando.

                                te deseo muchos animos llora lo que tengas que llorar y no

                                te cortes ...luego cierra esta puerta que es pasado y recoge

                                muchas fuerzas e ilusiones para seguir adelante , emprender

                                un nuevo tratamiento con ganas y motivacion. mientras tanto

                                vive tu vida cuidate a ti y a tu pareja mimaros vosotros .lo

                                necesitais . un mega beso

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X