POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Que bien que pudieras ver a tu peque y ya que grande!!!! Yo tengo ganas de ir a la eco de las 20 semanas y a la vez con miedo, espero que este todo bien!!!

    Cuando tuve la infección me volvieron a decir de ponerme un ovulo por la noche, y la verdad has dado en el clavo porque también me dijeron que lo tenia muy blandito, yo por si acaso ya no lo dejo. Pero te digo que porque he ido a urgencias sino mi ginecólogo me dio de la semana 12 a la 20 sin verme, como para mirarme el cuello cada 15 dias! Y eso que voy a privado y tenia un hematoma.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      El calendario chino ha fallado.

      Levo un hermoso NINIOOOOOO

      ya tiene 11cm y pesa 150g.

      hoy olvidé volver a preguntar por los proges.

      hace 2 sem me ha dicho que los sigo tomando los dos.

      pero debido a las infecciones los como oral.

      asi estoy un poco descolocada lo que se refiera a la progesterona.

      biueno el 29 tengo cita en la SS.

      besos Bolli

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        ENHORABUENA, OTRA PILILA MÁS PARA EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!

        boli, tu sigues con la proge y en la próxima visita ya te dirán.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Chicas ¡pues yo llevo una niña!. Ayer en la eco todo muy bien, por lo visto será grande como su hermano (que miedo para el parto pero es lo que hay). Estamos muy contentos, ya tengo ganas que llegue el próximo mes para volver aunque supongo que antes me llamarán de la SS que aún no me han dicho nada para la eco de las 20 semanas, así que podré volver a verla. Mi niñaaaaa.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011


            tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
            barro.............1 bebe........................FPP 21 julio.
            Cris 1992 ......1 bebe, niño.............FPP 24 julio, se llamara Mario

            Alba..............1 bebe, niña...............FPP 17 Agosto.

            chequesi........1 bebe, niña..............FPP 22 agosto, se llamará Olivia
            Bolli...............1 bebe, niño...............FPP 6 sept

            Picis30......... 1 bebe, FPP ?¨

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Bolli felicidades por tu nene, ya puedes pensar nombre!!
              Chequesi felicidades también por tu nena, Olivia me gusta mucho! pero ya saben que va a ser grande?
              Mi niña se va a llamar Elisa!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                tataa ............1 bebe, chico, ...........FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
                barro.............1 bebe........................FPP 21 julio. Se llama Pablo Nicolás
                Cris 1992 ......1 bebe, niño.............FPP 24 julio, se llamara Mario
                Alba..............1 bebe, niña...............FPP 17 Agosto.
                chequesi........1 bebe, niña..............FPP 22 agosto, se llamará Olivia
                Bolli...............1 bebe, niño...............FPP 6 sept
                Picis30......... 1 bebe, FPP ?¨

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Hila Chicas como lleváis las compras? Yo estoy con el dormitorio, y he encontrado unos vinilos para decorar la pared, que son pizarras chulisimos! Os los voy a pasar para que los veáis! Yo voy a comprar el elefante.
                  http://www.dotskids.com/wallcandy.html

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    ui las compras ...estoy el segundo dia ojeando carros ....pfff que dificil.
                    lo que no tengo claro cuanto tiempo se necesitará el capazo...además como

                    nacerá en verano hará calor y los de plastico no me gustan.

                    nosotros vivimos en el campo asi paseos por el bosque y

                    debe entrar en el coche bien aunque tengo un Astra caravan hay espacio.)

                    pq un 90% los caminos compras ect tendremos hacer en coche.

                    lo que más me asusta lo que piden por los carros para gastarlo un anio

                    y pico ( aunque dicen hasta los 3 ) pero no quiero que el nene este

                    tanto tiempo en el carro :-9

                    vosotras ya habeis decidido alguna ?

                    las prx sem vamos a pintar la habitacion en un verde suave de primavera.

                    besitos

                    Bolli

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Pues me dijeron midiéndole el fémur que era largo y si sigue así el bebé será largo como su hermanito que midió 52,8 al nacer.
                      De compras poca cosa porque lo tengo todo del mayor que tiene año y medio.

                      He comprado una silla de paseo gemelar mclaren, de segunda mano, porque sé que la usaré poco ya que mi nene va caminando y a los dos años que tendrá al nacer la nena sólo se necesita para trayectos largo o si tienes prisa y no quieres ir al ritmo del niño.

                      La habitación la tengo pintada color maquillaje y vacía porque voy a hacer como la otra vez, una vez tenga a la niña y recuperada y antes de pasarla a la habitación ya la amoblaré y la decoraré. Con mi nene lo hice cuando tenía seis meses y a los siete lo pasé a la habitación porque me parece tontería que esté todo cogiendo polvo si en principio tengo la cuna en mi cuarto. Pero claro yo es que no trabajo fuera de casa y tenía tiempo para organizarme. Aunque da muchas ganas de empezar ya.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        hola chicas, recupero la lista:
                        tataa ............1 bebe, chico, ...........FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
                        barro.............1 bebe, chico.............FPP 21 julio. Se llama Pablo Nicolás
                        Cris 1992 ......1 bebe, niño.............FPP 24 julio, se llamara Mario
                        Alba..............1 bebe, niña...............FPP 17 Agosto, se llamará Elisa
                        chequesi........1 bebe, niña..............FPP 22 agosto, se llamará Olivia
                        Bolli...............1 bebe, niño...............FPP 6 sept
                        Picis30......... 1 bebe, FPP ?¨

                        que bien chequesi, la parejitaaaaa, a mi me hubiese gustado, pero voy a tener parejita de pililas, pero bueno, no me quejo!!

                        alba me alegro de que este todo fenomenal, ahora a esperar a la siguiente eco! yo la tengo tambien sobre esa fecha, el 23 creo recordar, las patadas ya se notan muuuuuucho!!! a mi me encanta...

                        yo tampoco he comprado mucho esta temporadita, como ya no hay rebajas y la verdad es que tengo casi de todo....chequesi, la sillla yo aun la uso!! y me hijo tiene 3 años y medio, para mi es Santa McLaren...como vamos andando al cole me viene fenomenal, sino creo que no llegariamos puntuales nunca!!

                        barro, yo tengo el carro de mi hijo, compre en su dia de bebecar el equivalente al Ipop de ahora, todo azul marino, no es de plastico, mi hijo tambien nacio en verano, y yo el capazo lo utilice un monton (el cuco), ademas mi pediatra me insistio mucho en que no tuviese prisa en pasarlo a la silla!! cuando son tan pequeñitos los huesos de la cadera no estan formaditos y como mejor estan es tumbados, el pediatra de mi hermana tambien le dijo lo mismo, asi que mi hijo hasta los 6 meses mas o menos fue en el cuco, y tan feliz, a ultima hora le subia un poquito la cabeza, pq mi cochecito tenia la posibilidad de levantar el colchon, y asi mi hijo veia todo y tan feliz....mi hermana se compro el bogaboo y tb muy contenta....asi que de los 2 que conozco te puedo hablar muy bien...de los demás no tengo ni idea! bueno, una amiga mia tiene el nuevo arrue, todo azul marino y dice q tambien muy bien, pero que pesa un poco más...

                        alba, yo en la habitacion no hare nada especial...la he pintado color gris medio (tirando oscurito), y le pondre unos cuadros de bebe muy monos que tenia mi hijo...un stor de estrellas que me ha hecho mi mami y la cuna con la comoda, pero como dice chequesi...hasta los 5 meses estan con nosotros, asi que con calma....

                        barro, q novedades nos cuentas?

                        chicas, un besazo a todas, me voy a hacer una tarta de 3 chocolates con la termomix que tengo un cumple mañana y me la han pedido, que perecita me da!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Tataa....gracias por las recomendaciones de los cochecitos.

                          yo la habitación tengo aun en blanco ....como todo el resto de la casa...debido que desde hace 4 anios

                          estamos reformando la !!!o mejor dicho reconstruiendola !

                          yo la quiero pinter en un verdecito primavera pastel.....

                          ref a las camitas ...que se usa la minicuna Y la camita ?

                          o es suficiente la camita pequenia?

                          hay tantas preguntas....y aun queda tanto tiempo...

                          auqnue no se aqui en Espania hay mucho tiempor de espera hasta que entregan las

                          cosas? en ALemania estoy leyendo en ciertos carros o habitaciones hasta 4 !!! meses

                          asi no deberia tardar mucho.

                          os deseo un feliz fin de.

                          Bolli

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Yo con mi nene compré el IP OP de Bebecar y estoy muy contenta. Usé bastante el cuco porque podía ponerlo medio sentado. Ahora sí, al año compré la silla se paseo Mclaren porque el carro más el niño me pesaba un montón para subir aceras,etc y vi la necesidad de algo más ligero.
                            No tube minicuna, usamos cuna hasta los 13 meses y de ahi a la cama

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Yo voy a comprar el bugaboo cameleon, me parece que es muy ligero y cómodo. Lo voy a comprar en negro y rojo.
                              Yo he comprado una minicuna para los primeros meses de benetton muy chuli, y luego una cuna convertible en cama. La cuna convertible es de 90x140 bastante grande, asi q creo q podrá estar tiempo ahí, y luego l cama convertible se queda en 2 metros y le durara para cuando sea mayor!
                              Ayer fui a Primark, no se si conocéis esta tienda, pero para los pijamas, bodys, etc esta tirado de precio, conjuntos de pijama, gorro, y body a juego 10 e.
                              3 bodys con dibujos 9 euros, 3 baberos 3'50, las toallas con capucha y una manopla a juego 7 euros, las perchas de colorines en terciopelo son muy chulas. Bueno q arrase! Y compre hasta camisones para mi a 5 euros.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                nosotros nos hemos decidido por el Concord Neo, es super ligero, pesa lo mismo que el bugaboo. to he tenido en una mano el bugaboo y en la otra en Concord y la unica diferencia que he encontrado es el precio. El color que he elegido es el gris.
                                En cuanto al capazo estoy totalmente deacuerdo en Su uso hasta los 6 meses.

                                Comment

                                Working...
                                X