POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Chicas...como vais??? las compras muy bien, eh??? Yo yb tengo minicuna, me la regalaron mis padres y es una especie d moises antiguo...asi q ahi estuvo mi peque hasta los 5-6 meses, q lo pase a la otra habitacion a una cuna normalita....y luego ya a los 2 años y un poquito lo pase a la cama con una barrera...yo en cuanto al tema dormir nunca he tenido mucho problema....
    Por lo demas todo bien chicas...con pataditas y demas, pero todo fenomenal...este ultimo mes he engordado medio kg, pero he decidido q tengo q hacer dieta si o si...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Hola mis chicas
      ya veo que vais muy bien con los avances de la compra.

      bueno como soy la pitufa del grupo me llevais logicamente una

      ventaja :-)

      hoy mi masagista me ha regalado su viejo carro. es un

      casualplay T4...es viejo pero como vivimos en el monte para

      los paseos aqui irá muy bien. aunque me debo buscar aun un cuco

      y silla de coche.

      bueno poco a poco

      hoy me he comprado el baniador pre mama pq la prx semana

      empiezp con matronatación.

      besossss

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        que bien Bolli, los regalitos nunca vienen mal, y encima si te sirve para el campo estupendo!!! hay una pagina que se llama boutique secret, la conoces? es un tipo privalia y muchas veces hay cochecitos a muy buen precio, el otro dia habia cucos sueltos!! no se si acoplaran a tu coche, pero todo es preguntar!
        yo de momento nada de deporte, pero como me he apuntado a contabilidad y tengo unos 3 cuartitos de hora andando voy a aprovechar y martes y jueves me hare algun viajecito...algo es algo!!

        ahora me pongo a estudiar un poquito y luego me voy a comprar un regalo, asi que ya tengo la mañana ocupada, besos chicas!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Hola chicas

          gracias Tataa..la pag no conoci pero esta fichá para hechar und vistazo

          hoy con la matrona muy bien, el peque moviendose y el corazon a toda castania.

          tb me ha enseniado como oir lo con mi angelsounds...y fenomenal.

          Maniana BEBE TV en la SS ...espero q me den foto nueva.

          maniana os cuento besotes

          Bolli

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            bolli, dentro de poquito el angelsound no lo vas a necesitar...con las patadas que te va a dar te aseguro q vas a saber que esta perfectoªª hoy no he podido dormir, mi nene no ha parado en toooda la noche y tenia un monton de acidez ¿pronto empiezo esta vez...?, asi que nada, hasta las 5 de la mañana despierta...y luego a las 7.30 en pie de nuevo para arreglar al peque...creo que hoy me toca una buena siesta...
            ayer me dijeron en el cole que mi hijo tiene una "cabecita impresionante"...una buena noticia, pq ultimamente solo me decian que era un trasto, y he tenido que empezar a ir al logopeda, asi que algo es algo..

            besos, contar cositas...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Bolli que guay ya puedes oír el corazoncito!!

              Hoy he ido a la eco de 20 semanas, todo esta bien, menos mal estaba cagada!!! Y confirmadisimo que es niña!!!
              Ya puedo quitar las etiquetas a todo lo rosa!!! Je je
              La placenta continua baja y me recomiendan reposo! Para variar!! Pero estoy muy contenta de saber que Elisa esta bien. Besos
              Y yo continuo con las compras, me he comprado una hamaca para tenerla nada mas nacer, que se convierte en trona y luego silla, es una pasada!! Porque ademas la hamaca es altita y lleva ruedas para llevarmela por toda la casa. Es la peg perego siesta por si la queréis ver!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Hola chicas
                que tal el fin de ?

                hoy he empezado con matronatacion. uff como cansa...pero empieza a las 10

                y me ha despejado. iré 2 veces por semana. Solo somos dos chicas

                además las dos del mismo tiempo aprx y o al 6 ella del 18 sept. Asi vamos

                juntitas.

                besotes

                Bolli

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Que guay, bolli es una suerte tener esa oportunidad.

                  Aquí donde yo vivo, la única opción de hacer deporte es irme a andar, y cuando se vaya el agua, me tendré que ir a andar por la mañana, porque hace un calor que no veas!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Barro :-) ahora teneis lluvia en SE verdad? he visto las imagenes en la tele.
                    no tienes ninguna picina cerca ?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Hola chicassssss....pues yo no puedo andar mucho ultimamente....wn cuanto estoy unos 15 min a paso ligero se me pone la barriga muy muy dura y me molesta bastante....encima he leido q a partir d este mes se engorda un kg al mes minimo!!! no lo quiero ni pensar...si ya estoy enorme!!! y ahora con semana santa q vamos a estar en casa d mi suegra unos diaa y ahi se come como cerdos...el resto d semana santa en mi chalet y tb a comer todo el dia pq no hay nada q hacer con la lluvia...a ver si tengo algo d fuerza d voluntad y me puedo controlar....ainsss chicas, ayer vi una ranita en neck&neck gris y blanca q era una monada...pero tengo tanta ropa de bebe! encima como tb t regalan cositasssss....voy a intentar contenerme!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        a mi también me dan ganas de comprar algún vestidito, pero me contengo aunque no sé si aguantaré, tal vez en el último trimestre me lance un poco.
                        Ya estoy a la mitad del embarazo, qué ilusión.

                        Ayer fui a la matrona y me regañó porque este mes he aumentado tres kilazos!!!!!. Me dijo que no se me ocurra seguir así. Con lo bien que iba y ya empiezo como la otra vez a ponerme paquiderma,ja,ja,ja. Pero me ha crecido un montón la tripa y además me apetece todo lo comestible, cuanto más calórico mejor...buaaaa. A ver si me puedo controlar pero ahora de cara a Pascua y a los heladitos en verano....vamos que me tocarà hacer un buen régimen en cuanto todo termine.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          uhiii chicas he pecado tambien hoy !!
                          primeramente he ido a natacion ...hasta ahi todo perfecto. como me he levantado justito

                          solo un mini panecillo con m,ermelada para desayunar con todas las pastillas.

                          pero al salir de la pici me ha entrado un hambre y fue a almorzar ! que bueno bien he dicho

                          asi a medio dia comes solo fresas con leche y todo bien .

                          PEROOOO me ha entrado un ataque de comer más dulce asi me hize 4 crepes grandes . 3 me comi

                          el otro debe esperar haasta vuelva haber sitio :-) o pa merendar. bueno bueno.

                          encima la basucla dijo esta maniana 84,6kg serian 5,6kg en 18 semanas!

                          No he comprado aun nada...pero todo vale tanta pasta que mejor ir apuntando cositas

                          y comprar cada mes algo.

                          una pregunta estando de baja tb tenemos derecho a la paga extra de verano ? asi

                          podria contar con algun extra si no no llego pa na.

                          bueno chiquetas a las que vais a salir mucho cuidado a la carretera.

                          os deseo felices pascuas

                          Bolli

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Ah pues sí que estamos bien, a este paso vamos ha llegar al verano hechas unas ballenas,ja,ja,ja. Me he decidido a salir a dar un paseito mínimo de media hora diaria sin excepción y lo de la natación me parece buenísima idea así que los martes me he propuesto ir a la piscina aunque sea a chapotear un rato. Todo esto hasta el final ¿qué os parece? ¿hacemos un plan y lo cumplimos?. Sé que el mio no es muy ambicioso pero teniendo en cuenta el peso lo grande que me voy a poner, mi estado físico actual y el tiempo que me queda libre...
                            Por cierto de postre hoy se me ha antojado un Meivel de chocolate de los que había comprado para mi niño, no puede ser ¡pero qué buenísimo estaba!.

                            Que paseis buenas fiestas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Bolli de baja también tienes derecho a la paga extra

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                Hola mis chicas. que tal tantas fiestas ?

                                graicas chequesi por la info....asi con esto extra (será tb un 70%)

                                al menos podria comprar algunas cositas como la habitacion ...

                                Además chequesi las planes hay que hacer SI pero asi que se puedan

                                cumplir si no te desanimes. Yo voy a natacion para tener algo más de

                                aguante y sobre todo que tengo dolores en la espalda que se moviliza

                                todo un poco todo dia sofa no debe ser bueno .-)

                                una feliz semana os desea Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X