POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    ahora lo mio

    Yo he tenido visita en la SS hoy ..al principio la medica fue un poco renegona

    pq le tocaba hoy un monton de preniatis q no fueron "normales" además ella solo

    tiene ecografo por fuera y no podia hacer lo interoior!

    con mi historial me ha propuesto participar en un estudio de preeclapsia (?) tengo

    googlear aun que es....habra aparte de alto riesgo alguna visita más-

    finalmente me ha hecho una eco por fuera y mira SI SE HA VISTO Y OIDO !!!

    tengo mucha moya -- por tener un sinonimo por la grasa --[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    estoy feliz y más tranquila.

    debido q tengo tension algo alto 147 /107 me deriva tb al internista . que es ahi

    tb donde me llevan por el SAF.

    cosa q me sorprende mucho es que ni en la matrona ni en el hospotal hoy me

    han dado infromaicones , libros , papeles para leer...de tipo --> Informacion para gestantes

    en IVI si te dan no me acuerdo q eran 3-4 paginas impresas lleno con texto de lante y detrás.

    bueno hay mucha info en internete...pero si me ha sorprendida.

    besitos a todas.

    Bolli

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Bolli, cuidate muchisimo cielo

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Como estais chicas ?

        que tal esta semana ?

        os deseo un feliz viernes y un fin de semana relajante.

        tal como pinta el tiempo invita pasar tiempo en el sofa con

        la chimenea bien puesta.....

        besotes

        bolli

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Como vais chicas!

          Yo cada dia me noto más la barriga, ya me cuesta agacharme, al paso que voy no podre ni moverme jajaja tengo un barrigon que parece que este de cinco meses, me salio enseguida no se si fue por los tto o por la progesterona que en seguida me hinche esto que solo he engordar en los tres meses un kilo, pero debe ser todo barriga.

          Como vais, espero que bién, yo estoy esperando al 7 de febrero a ver si en la eco vemos el sexo ya tenemos ganas de salir de dudas, però sobre todo tengo ganas de ver que todo esta bién ya que llevo ya dos semanas sin verlo y aún me queda una y media para volverlo a ver se me hace eterno, seguro que os passa lo mismo.

          Que tengais un feliz finde !

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Bolli, yo hoy me ire al pueblo, pero mañana a casita y como tu dices con la chimenea encendida.
            Cris, yo he ganado 4 kilos, y la matrona me echo la bronca, a ver que hago, como sano y ando todos los dias.

            Yo voy al gine el día 6

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              A mi ayer mi ginecólogo sin cortarse ni media me llamó gorda a la cara....y es que yo no estoy gorda! cogí kilos con el tratamiento y ahora pues me ha salido panza! pero no estoy gorda!
              Me dieron ganas de decirle que a él le faltan cuatro cocidos, jijijij[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                ja ja ja

                si con los tratamientos tenemos bariga enseguida.

                yo no cabo en ningun pantalon mio !

                salgo solo con leggins de embarazada con trapos grandes encima

                esta maniana tenia 79.8kg !!!

                la matrona la sem pasasda 83...pero ella comento q su bascula pesa mas

                yo tengo eco prox viernes 3 con mi gine en la SS no hasta 24.2 !!

                cada cuanto tiempo os ven?

                besos Bolli

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Esto de los kilos és una pasada yo engorde 4 con los tto, duespues con el embarazo cogi en dos meses 1.5kg, pero en la ultima revisión havia perdido medio a ver como seguimos, mi madre dice que és bestial la barriga que tengo y mi gine que al haver perdido medio kilo no le da importancia ja que no estoy delgada que dijamos la suerte que tengo es que soy bastante alta.

                  Los controles yo voy por privado y me los hacen cada dos semanas però en este ultimo me lo ha alargado casi tres semanas y media, tambien voy cada mes a la matrona de mi ambulatorio, que es un poco borde y me dijo que si me llevava un medico privado ella no pensava mandare por la S.S, porque si no se contradecian con el seguimiento que tengo que hacer, però estoy pensando que en la próxima visita le dire que me mande también por la S.S. que por esto estoy pagando desde los 20 años y tendre mi derecho dijo yo!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Porque, esa obsesion con los kilos los medicos vale que no hay que pasarse, que luego cuesta perderlos peró llamarte gorda , se paso un pelo el tio, yo tengo un libro de la preparacion del embarazo y pone literalmente que los kilos de más són reservas de grasa para tener reservas para la lactancia materna y entonces en que quedamos?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Hola chicas!
                      A mi también me paso, que con 6 estimulaciones, que al final llevo en mi cuerpo, me engorde 4 kilos. No se si por l ansiedad que nos crea, o de las hormonas? Yo s lo dije a mi ginecologa, me dijo q no tenia porque. Claro como ellos no tienen ese estrés! En fin, pero llamarte gorda, l pego yo una contestación, q se entera!
                      Hace 28 dias tuve gastrointiritis y perdí los 4 kilos. Me quede mas o menos en 53 y hoy ya peso otra vez 55. Y tripa ya tengo y estoy en el momento q l gente no piensa que es embarazo, sino tripa cervecera o algo asi! Pero como puede ser, si solo estoy de 11 semanas? En fin mi medico nuevo, m dice que 1 kilo por mes, ojalá pero lo veo difícil.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Chicas, pues yo ando igual...empece con 50 kg y ya estoy en55....y mi problema es q desde el primer dia tengo muchisima hambre....me sabe todo a gloria!!!! asi q no puedo dejar d comer.....a mi no me ven hasta el 21 de febreo...esta vrz voy a tardar mas de un mes!!!! Pero bueno...tendre paciencia, la proxima eco es ya la de las 20 semanas, asi q casi el ecuador del embarazo....q tal andais las demas? Ntros en el chalet con la chimenea y vagueando (y comiendo...)

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Chicas, pues yo ando igual...empece con 50 kg y ya estoy en55....y mi problema es q desde el primer dia tengo muchisima hambre....me sabe todo a gloria!!!! asi q no puedo dejar d comer.....a mi no me ven hasta el 21 de febreo...esta vrz voy a tardar mas de un mes!!!! Pero bueno...tendre paciencia, la proxima eco es ya la de las 20 semanas, asi q casi el ecuador del embarazo....q tal andais las demas? Ntros en el chalet con la chimenea y vagueando (y comiendo...)

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            todo el mundo igual con los kilos, a mi ya me han regañado que haga el favor de no engordar como la otra vez, que como mucho 12 kilos.
                            Es que en el anterior embarazo cogí casi 20 kilos, pero a los dos días de parir me pesé en casa y ya había perdido 10. Los otros diez los perdí fácilmente, seis sin hacer absolutamente nada se fueron en los primeros cinco meses y los otros los perdí haciendo dieta pero también sin dificultad ya que daba pecho y caminaba todos los días con el carro.

                            Vamos que me puse hecha un tonel que al final no podía ni moverme pero luego los perdí como si nada.

                            No me gustaría engordar tanto pero vuelvo a tener una hambre terrible así que no sé como acabaré.

                            Me temo que el mes que viene me regañarán de nuevo.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              hola mis niinias

                              me dais esperanzas.....aunque la gente se sorprenden mucho en cuando les digo mi

                              peso pq no estoy tan gorda. la nutricista me medi una vez mis "magras" y me ha dicho

                              q tengo mucha masa muscular...hmmm haciendo un monton de deprote desde pequenia

                              se han notado :-)

                              espero que me digan pronto de poder hacer algo o almenos dar paseos.

                              tengo dos perros que lo hechan de menos aparte de mi :-) pero es por una buena

                              causa y si tengo estar tumbada pues ajo y agua :-)

                              besos a todas

                              cuando teneis lasp rox ecos?

                              Bolli

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                traigo la lista

                                tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre
                                barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
                                Cris 1992 ......1 bebe.......FPP 24 julio, no sabemos el nombre

                                chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
                                Bolli...............1 bebe, FPP 6 sept , prox eco 3.2.
                                Bolli2012-01-29 10:04:09

                                Comment

                                Working...
                                X