POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Bolli, ha atraído una lista antigua, y no salgo! Estoy con el iPad, y no se como ponerme otra vez. Me puedes poner tu, por fi. Alba.....1 bebe........ 17 Agosto

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      lista actualizada Iset te pones tus datos ?

      tataa ............1 bebe, chico, FPP 11 julio, no sabemos aun el nombre
      barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
      Cris 1992 ......1 bebe.......FPP 24 julio, no sabemos el nombre

      Alba12...........1 bebe.....FPP 17 agosto,

      chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
      Bolli...............1 bebe, FPP 6 sept , prox eco 3.2

      Iset...............

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Hola guapas, que tal hoy? Yo me he ido a dar una vueltecita a ver si veia algo de rebajas....pero naaa de naaa....para el nene tengo todo de su hermano...pq nace en julio y su hermano nacio ey su hno nacio en agosto...asi q poco tengo q comprar....he revisado toda la ropita y voy a necesitar solo algun body sin mangas y pijamitas de verano....no se pq pero no tengo...quiza aun siendo agosto por la noche le ponia manga larga????no me acuerdo.....ya tengo hasta mirada la bolsa para el carro y el saquito de la silla...me gustan mucho los de toile de joile de la cuca, y superbaratos comparado con lo q he visto por ahi.....realmente tengo el saquito del hermano...pero pobrecito al menos q estrene algo!!!?
        Chicas desde el movil no se actualizar la lista, pero creo recordar q ademas del mio hay otro chicote....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Hola chicas!! soy nueva en este foro...! la semana pasada me dieron mi positivo!!estoy super contenta, beta de 651 pero a 14 dias post transfe y de un blasto de 5 dias, con lo cual no es tan alta...lo que pasa es que estoy preocupada por lo síntomas...tengo un dolor como de regla que se acentúa por las noches, aunque esta tarde tambien lo tengo, esto es normal?pensaba que ese dolor se tenia antes de la beta y luego ya paraba, pero es que es muy molesto y no sé si es malo tenerlo...y por lo demás ningun otro sintoma, un poco de dolor pechos y ya esta..a alguna le ha pasado esto? y las nauseas y el famoso sueño cuando deberían empezar? gracias chicas! tengo la primera eco el 3 de febrero..un besito.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Hola y bienvenida Picis30,

            todos los positivos mios fueron diferentes unos mas o menos dolores

            de la regla....pero no como regla solo parecidos, no se como explicar

            los pechos si doloridas dia si dia no.

            ya ves que todos somos un mundo con nuestros cuerpos.

            en primerlugar enhorabuena disfruta tu embarazo, relajate y

            dejate mimar.

            un abrazo bolli

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Gracias Bolli, realmente es como lo explicas, es como un dolor parecido a la regla pero sin llegar a ser regla, y en cambio otros dias como hoy no siento nada de nada, cero sintomas y eso tambien me agobia pensando que quiza la beta esta bajando...la primera ecoespera debe ser la peor, no?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Bienvenida Piscis. No te preocupes yo estoy de casi 12 semanas y hay muchos dias que tengo dolores de regla y otros nada. L primera eco, y l de escuchar el corazón es muy emocionante, ya lo veras!
                Yo chicas he manchado bastante esta noche, y m he ido a urgencias, afortunadamente mi bebe esta bien, pero continuo teniendo pequeños hematomas y por eso mancho. Me han dicho q continúe con el reposo. Llevo mas de un mes en reposo, sin salir de casa, mas q para ir al medico. Que rollo!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Alba, los hematomas son desesperantes, pero ya mismo se te quitaran. Sigues con la progesterona, no??

                  Picsis, mira yo lo que he notado en mis antwriores wmbarazos y lo que sigo notando ahora son pinchazos muy fuertes cuando me levanto muy rapido, por lo demas nada de nada.

                  En cuanto a la beta, no se porque dices que es baja, no se de donde has sacado esa idea, todo lo que sea superior a 100, es una buena beta. Yo tuve una de 799 y eran de mellis de blastos, tranquilizate que todo esta bien, y lo confiermaras en la eco

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Si Barro, continuo con l progesterona y en l camita.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Bienvenida piscis 30, creo que hemos concidido en algun otro foro, o me lo parece, somos tants que no recuerdo todos los nombres pero el tuyo me suena, no te procupes por los dolores como de regal yo también los tuvue al principio en las primeras semanas, ahora relajate y disfruta de tu embarazo, ya veras como todo va fenomenal y enhorabuena!

                      Alba vaya rollo con los hematomas, así que estas en reposo total, espero que pase rápido y pronto puedas hacer vida normal.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Hola chicas como estais? Entro a saludaros, es que os conozco a casi todas y he celebrado vuestros positivos, creo que con casi todas.

                        Cómo llevais el embarazo? Yo voy a por mi conge, el pequeñin que se va a quedar conmigo, ahora, en este mes de febrero, aunque imagino que la transfer no será hasta principios de marzo así que ya os contaré. Espero entrar con buenas noticias.

                        cris, te suena el nombre de piscis porque ha compartido con nosotras en el post de betaesperantes. com estás guapa?

                        Bolli compi como estás? Tu y yo nos quedamos preñis a la vez y tb lo perdimos casi a la vez. Y ahora tu estás preñi y yo seguro que en breve. Sabes que en el post que estuvimos de Junio 2011 nos tienen en el recuerdo? No nos han quitado de su lista. El otro día entre porque ya alguna es mami y les dije ( con tu permiso ) que estabas preñi de nuevo y se han alegrado mucho.

                        Barro como lo llevas reina?

                        Y tu Ver? Hace mucho tiempo que no se nada de ti, todo bien?

                        Alba, chequesi, Iset, Piscis, tataa, como estais? Si es que creo que he concidido con todas vosotras en algun post u en otro. Os deseo a todas lo mejor. Ya iremos hablando. besos a todas!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Elisa, me alegro mucho de que todo vaya segun lo previsto ya te queda menos para ir a por tu peque, que tengo muchas ganas que te unas al foro de positivos, un beso!

                          Yo estoy esperando al próximo martes que tengo la eco ya estare de 16+2 y espero poder ver el sexo y saber por fin lo que és para poder ponerle nombre y hablarle con propiedad jajaja!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Elisa mucha suerte con tu congelado, aquí te esperamos para celebrar contigo el positivo! Cris yo también tengo unas ganas de saberlo, mañana tengo una ecografia, en un ecografo privado muy bueno, a una amiga l ha dicho con 12 semanas qu es niño, ojalá tenga esa suerte y me lo digan! Aunque me parece qu es niño es mas fácil verlo.
                            Vosotras habéis oído eso de que si es icsi es mas seguro niña y si es fiv es niño o al revés?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Elisa gracias por acordarte.....;-) hecharé un vistazo a las mamis o al menos ya estan apunto
                              yo de ls gemelos hubiera tenido FPP 29de feb !! vaya fecha ;-)

                              bueno fuera las lagrimas son aguas pasadas.

                              hoy he visto mi "Krüml" ya tiene 26mm y su corazon late fuerte. Mami esta feliz.

                              no he pegado ojo toda la noche tan nerviosa he estado.

                              en mi trabajo va empezar el lunes nueva persona...asi no cuentan con mi regreso muy

                              rapido...?me tengo alegrar / estar triste ?

                              un feliz fin de os desea Bolli

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                Hola chicas!
                                Hoy he ido a l eco d las 12 semanas. Mi bebe esta perfecto. El hematoma continua y mas grande, q rollo! Pero me dicen que no me preocupe. Los ovarios también continúan como pelotas.
                                Y me ha dicho mi doctor que se juega 9 a 1 que es niña! Ay q alegría m ha dado! Yo quería niña!

                                Comment

                                Working...
                                X