POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Yo como me pongo progesterona, se junta todo. A mi me recetaron el plantaben, pero esta malisimo, eso se espesa y se me hace una bola y me cuesta hasta trabajo tragarlo.
    Ahora he empezado a tomar unas pastillas de aloe vera que me receto el gine, a ver que tal va.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011


      Eh, de momento dos chicos y una chica. Yo no tengo estreñimiento pero si unos gases en el estómago que me producen un malestar terrible hasta que logro eruptar, qué desagradable.

      tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
      barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
      Cris 1992 ......1 bebe, chico.......FPP 24 julio, se llamara Mario

      Alba...1 bebe....niña....FPP ..... 17 Agosto.

      chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
      Bolli...............1 bebe, FPP 6 sept , prox eco 22.2. y 24 en SS

      Picis30......... 1 bebe, FPP ?¨

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Hola chicas,

        yo tb tengo estas problemas de ir al banio. por suerte dedecto el tema del tiroides y

        con las medis voy mejor.

        tb tomo por las manianas en el desayuno muesli con frutas, joghurt y semillas de lino

        me hace maravillas..igual como de entre tiempo un o dos kiwis.

        Como han ido estas ecos?

        vaya en sem 12 es pronot para ver ya es sexo verdad?

        hoy he probado el angelsounds pero no he oido aun el corazon.

        maniana debo ir al gine..el viernes me he enchufado despues de

        hablar por tel con el gine un laurimic por los hongos pero no me

        lo he quitado aun. asi que lo mire bien...yo no llego ver nada

        la bariga esta ya molestando ja ja ja

        un besote a todas

        Bolli

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Bolli, yo fui a un ecografo muy bueno de 3D, con mi seguro privado, el día q cumplía 12 semanas, y me dijo 9 a 1, q es niña! De todas formas no voy a comprar nada hasta l eco de las 20 semanas, por si acaso.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Yo ya he comprado algo, lo reconozco...pero muy poquito pq herrda casi todo de su hermano, son casi del mismo mes, aunque 4 añitos d diferencia....me imagino q al final algo mas caera, pero piquito, me gustaria esperar a las rebajas d verano, pero si empiezan en julio estare a puntito d oarir, asi q no se yo...q vais a hacer chicas?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Tataa, yo por desgracia tengo toda la canastilla de la primera postura repe ( bodis, parafarmacia......., porque eran de mis mellis) pero seguro que le compraré algo, aunque me deje empeñado un riñón

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Bolli, no sabia si comprarme lo de escuchar el corazón angelsound. Tu veo q lo tienes, me imagino que no será malo para el bebe no? Es que no me he atrevido, ya me contaras q tal te va.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Ya he llegado de mi eco, el peque ha sido supertravieso, no ha parado de moverse. Y casi seguro quees chico!!!!!!!!!

                  Esta muy grandecito, va una semana y un pa de dias por delante. Asi que de momento todo bien. Ahora a esperar a el 2 de marzo que tengo laeco de la semana 20 en la ss.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Barro q alegría y subidon da cuando vemos a nuestros peques verdad? Yo hoy también he tenido eco, y he salido muy contenta de ver como se mueve. El hematoma continua ahí, pero mas pequeño y el medico ya no le da importancia. Y referente a q tengo l flora alta, me ha dado una medicacion y ya esta.
                    Barro seguro q es niño, porque los niños siempre suelen ser un poco mas grandes. A mi amiga de Zaragoza l han dicho niño y también es algo mas grande para las semanas q esta, sin embargo l mía tiene un día menos de lo que realmente estoy, y enseguida m han dicho q creen que niña.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Hola mis chicas,
                      que tal habeis pasado el St Valentin ?

                      ALba me lo recomendaron en un hilo que estoy particopando la chica me lo envio de

                      segunda mano a 24 eu asi...muy bien. Ahora aun es pronoto para escucharlo ponen en la

                      descripcion apartir de sem 16 o 20 !! asi yo loca con 11 menos posible ;-)

                      TIenen una frequencia mucho menor que los q usan las matronas pero el principio es el mismo.

                      Barro que bien la eco.

                      podiramos JUGAR !!

                      segun el calendario chino debe salir chico / chica

                      nosotros pensamos que es chico / chica

                      en la eco piensan que es ...

                      se confrima ....

                      que os parece ?

                      empiezo...asi nos estamos entreneniendo ja ja

                      BOLLI cal.chino CHICA, pienso q es CHICO eco aun no lo he tenido

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        a mi según el calendario chino me sale niña, hoy tengo eco a ver si me dicen algo.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Chequesi cuenta si te han salido pilia o chohete ;-)

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Holaaaa...a ver, segun el calendario me salia chico, yo oensaba q era chico, y efectivamente es un chico...mi maridin no sabe hacer nenas!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Y a mi me sale niña! Uyyyy q va a ser q acierta!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                Chicas vaya mier... de eco me han hecho. Mi gine no estaba porque le han operado y su sustituto me ha hecho una eco superàpida y no me ha mirado si se ve el sexo. O sea, no es que no se ha visto es que ni lo ha mirado y cuando he visto que había terminado me he quedado sin palabras.
                                Pues nada habrà que esperar al mes que viene, el día 20 volveré y de allí no me levanto sin respuesta,ja,ja.

                                Comment

                                Working...
                                X