POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Hay chequesi....que jodida....es que a veces son tan poco sensibles con nosotras.

    pero el 20 ya es el lunes ;-) asi un fin de en media y el lunes sales de dudas ,-)

    yo tengo eco el miercoles en el gine priv y viernes en la SS. uffff

    chicas os deseo un feliz fin de semana....

    besotes

    bolli

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      HOla chicas!

      LLevo unos días desconectada, veo que tenemos ganas de jugar :

      En el calendario chino me salio niña, yo pensava que era niño i en la eco ha salido niño sin lugar a dudas.

      Sobre el estreñimiento a mi me va muy bien comer tomates de esnalada és mano de santo incluso tengo que mirar un poco porquè sinó me voy de barillas si como demasiado jajaja!

      El tema ropita, al decirme que era niño no lo he podido evitar me ido a las rebajas con mi cuñada y comprado cositas, primero porquè eran muy baratas en final de rebajas y solo he comprado pijamas i bodys de 6 a 9 meses, porquè todo lo que habia era de invierno y como me toca a finales de julio he tenido que alargar-lo.

      La próxima eco és la morfologica espero que este todo bién, la tengo el 5 de marzo , o sea que tengo que esparar más de dos semanas...

      Un abrazo a todas!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Que va! Lo tengo el 20 pero de marzo.
        Vaya con el chino resulta que tambien falla.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Chequesi, yo fui el martes al gine y cuando veía que el tío quería acabar, le ataque con las preguntas, porque sino me mira el bebe y ya esta. Ni me mira el hematoma, ni si me han bajado los ovarios, y me vuelvo a ir con preocupación.
          La próxima vez antes de que pongan la vaselina, tu Preguntale si te podría decir si es niño o niña.
          Pues chicas yo con eL hematoma que no ha desaparecido, y me han dado para la eco el 30 de Marzo. Vamos que para ir a privado, me parece el tío un pasota, no volverme a mirar antes.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Chicas,buenos dias..tengo una duda aver si me podeis ayudar..alguna es rh negativo?es que estoy peocupada porque mi marido es positivo y se ue hy una vacuna que se pone en la emana 28 y despues del parto,pero se que tambien se pone en casos de sangrados,amniocentesis..y yo en la semmana 6 tuve esa amenaza de aborto que os conte con sangrado y no me pusieron la vacuna gammaglobulina anti D...alguna sabe del tema?gracias!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              lo siento picis...no lo se y no te puedo ayudar en esto.
              nosotros somos tambien +/-

              pero el - es mi marido asi no hay problema.

              dos noches más dormir y tengo eco de las 12 semanas.

              curioso en la SS ( la tengo el viernes ) mi hacen tb analiticas de todo.

              en el privado solo tengo cita sin anallitica ...

              raro verdad.

              como os encontrais? todo bien?

              besotes Bolli

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                piscis lo siento, no te puedo ayudar...ninguno somos negativo y no se como funciona el tema, sólo he oido que a la mami le ponen una vacuna de gammas o algo asi antes del parto, pero no se en q semana es...
                bolli, veo q en breve la eco de las 12 semanitas, veras q descansoooo, te quedas mas tranquila, no del todo pq nosotras siempre estamos rumiando, pero si se descansa, asi q ya nos contaras q tal te va

                cris tu otro chicote como yo, creo q de momento somas mayoria en el post...

                chequesi, a ver si en breve te lo dicen ya...q intriga, yo no queria saberlo pero mi marido se empeño...

                alba, queda ya poquitoooo, no te agobies q seguro q ya no te queda en la proxima nada de hematoma!!

                barro que tal vas??

                yo vengo de la eco de las 20 semanas y todo muy bien, dentro de la normalidad, asi q otra prueba mas superada, esta tarde mi gine para la visita del mes, esta vez me han coincidido...pero bueno..

                todavia no tenemos nombre

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Tataa, yo voy el jueves a alto riesgo de la SS, y la verdad es que voy un poco acojonada, ya que me van ha hacer una eco especial por ser mayor de 35, concretamente tengo 38, no soy tan vieja, no, jajaja.

                  La eco de la semana 20 la tengo el dia 1 en el privado y el dia 2 en la SS.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Barro, yo ya tengo 40 recien cumplidos, asi q tu rres una pipiola!!! seguro q ye sale todo genial, no te preocupes!! Un besote

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Hola chicas!

                      Barro no te preocupes todo estarà bién. Como és que te hacen una eco especial por ser mayor de 35 años en que consiste, és más explicita que la morfologica?

                      Tatta, sómos todas más o menos yo tengo 36 eso si recien cumplidos el mes passado però este és mi primer embarazo o sea que si como dice mi marido la intención és que si todo va bién ir a por un segundo, también me plantare en 38 o más o sea que somos todas más o menos de una edad jajajaja!

                      Yo tengo la eco morfologica el 5 de marzo, solo voy por mútua, ya que en Catalunya con los recortes santiarios, la comadrona va i me salta que no me mandaria aningún médico de la S.S, porquè al ir por mútua no podia hacer caso a dos opiniones distintas i me quede muerta, lo único que me dijo que cuando quisiera fuera a verla o si tenia algun problema i así se quedo el tema. Ahora por esto estoi un poco asustada ya que mi mútua l'aliança tiene problemas ecónimicos y no paga a los centros que tiene concertados mi gine me ha dicho que minetras no cieren aún que no le paguen a las que estamos embarazadas no va a dejarnos tiradas. Però en la clínica donde tienen previsto el parto no lo sé, tengo que preguntar-lo más a ver que tal!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Picis, lo siento yo tampoco te puedo ayudar, los dos somos rh +, però preguntalo al gine y así te quedas mucho más tranquila.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Una pregunta sobre el foro aún que tenga marcada la opción de notificarme por email las respuestas dedes que cambiaron el foro no me las notifica, os passa lo mismo?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            picis no hay ningún problema, yo tb tengo negativo y mi marido positivo, entonces te tienen que poner una vacuna en el momento del parto y ya esta, bueno luego a los tres meses otra por si tienes otro bebe, pero ahora que lo he leido yo no me la he puesto pq no pensaba tener mas bebes (tengo mellizos niña y niño) asi que tendré que preguntar algun doctor, jeje, al final tu pregunta me ha servido para acordarme

                            Bueno que no te preocupes que no pasa nada de nada, mis bebes ya tienen 8 meses

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Hola mis chicas

                              la eco de las 12 semanas muy bien ya tiene 5cm y dos manos y piesesitos :-)

                              besos Bolli

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                QUE bien Bolli, y te han dicho s es niño o niña?

                                Comment

                                Working...
                                X