POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Hola chicas!

    Alba felicidades por esa niña, me alegro que sepas ya el sexo yo tengo eco el martes a ver si lo podemos ver!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Bolli me alegro mucho que toda vaya perfecto, tu pueque ya mide 26 mm, parece mentira con lo chiquitines que són y como suena de fuerte su corazón, felicidades!

      Me ha costado un poco poder abrir el foro, ya que esta cambiado yo siempre utilizo las respuestas o sea las notificaciones en el Hotmail y llevava un par de días que n0o había manera y hoy me decidido buscarlo en google y ahora lo entiendo cambio de página más moderna jajaja!

      Chicas feliz finde!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Hola chicas buenos días!

        Elisa, qué ilusion verte por aqui..! estoy convencida que en breve te vienes tu tambien a este post con tu embri de tres dias!! El viernes tuve mi primera eco, estaba de 5+5 y lo único que se veía era el saco y la vesicula vitelina, pero aun no se veia el embrion...lo veis normal? yo pensaba que a partir de la 5ª semana ya se veia el embrion y partir de la 6ª el latido...estoy un poco preocupada!! y en cuanto a los sintomas, sigo más o menos igual, el dolor de regla ya no lo tengo y el dolor de pechos tambien me ha disminuido, tengo molestias pero no es aquel dolor tan bestia que tenia dias atras, lo que si que tengo es un cierto malestar por las mañanas, como si hubiera comido mucho y me molestara el diafragma...chicas esto es un sinvivir!! tengo la segunda eco el viernes que viene, a ver si se ve algo más, que nervios madre mia...y vosotras como estais?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          hola niñas! cuanto tiempo sin entrar, con lo del arrglo del foro....veo q elisa empeiza de nuevo, mucha suerte!!! yo ahora estoy embarazada de un congeladito, asi q mucho animo!!!
          piscis, lo del embri es normal, yo he tenido 3 embarazos y en la primera eco solo hemos visto el saquito!! pero ellos saben perfectamente por las medidas q todo va bien, asi q no te preocupes!!

          alba una nena, lo q querias, asi q perfecto!! me alegro de q vaya todo bien, y por lo del hematoma, ya sabes, paciencia.....hay gente q lo tiene casi 4 o 5 meses, te queda menos para disfrutar del embarazo....

          bolli, tu bebote perfecto, o? pues preocupate del trabajo mas hacia adelante....estas de baja ya? yo con el primer embarazo cogi la baja un poco antes de dar a luz, y me hicieron incorporarme con 3 meses y medio (mi hijo), mucha pena pero....tal y como estaban las cosas....y ahora mira, la empresa cerro y al paro...pero bueno, mejor ahora q en el 2008, hubiera sido un desastre!!

          barro q tal va todo??

          cris, te queda muy poquito para el sexo...a ver q te dicen!!!

          chequesi, iset, q os contais?

          besos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            hola niñas! cuanto tiempo sin entrar, con lo del arrglo del foro....veo q elisa empeiza de nuevo, mucha suerte!!! yo ahora estoy embarazada de un congeladito, asi q mucho animo!!!
            piscis, lo del embri es normal, yo he tenido 3 embarazos y en la primera eco solo hemos visto el saquito!! pero ellos saben perfectamente por las medidas q todo va bien, asi q no te preocupes!!

            alba una nena, lo q querias, asi q perfecto!! me alegro de q vaya todo bien, y por lo del hematoma, ya sabes, paciencia.....hay gente q lo tiene casi 4 o 5 meses, te queda menos para disfrutar del embarazo....

            bolli, tu bebote perfecto, o? pues preocupate del trabajo mas hacia adelante....estas de baja ya? yo con el primer embarazo cogi la baja un poco antes de dar a luz, y me hicieron incorporarme con 3 meses y medio (mi hijo), mucha pena pero....tal y como estaban las cosas....y ahora mira, la empresa cerro y al paro...pero bueno, mejor ahora q en el 2008, hubiera sido un desastre!!

            barro q tal va todo??

            cris, te queda muy poquito para el sexo...a ver q te dicen!!!

            chequesi, iset, q os contais?

            besos a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Hola chicas
              que tal?

              he ido a la matrona y no me ha renido ...jippii estaba preocupada de haber

              engordado mucho pero peso lo mismo !!! que bien.

              besos

              Bolli

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Q bien Bolli. Yo he ido al gine y me dice q mis ovarios continúan como pelotas.
                L flora alta y m va a dar medicacion.
                El hematoma hay dando morcilla.
                Menos mal q mi nena ajena a todo, esta perfecta. Mañana analítica de triple screening, espero que salga bien, q no quiero hacerme l amniocentesis.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Hoy he ido a alto riesgo a la SS, ha sido superdesagradable, todo loque me ha dicho ha sido lo siguiente, placenra bien, liquido bien, peso 160 grs, no he podido ni verlo. No me ha girado la pantalla.

                  La semana que viene voy al privi, y hay ya lo vere bien.

                  Bolli, que bien, yo estoy fatal con elpeso, he ganado 4 kilos, y tengo un pazon impresionante.

                  Alba, ya veras como la eco va genial, y te lbras de la amniocentesis lo del hematoma, se esta poniendo ya muy pesado, pero como dices, mientras el peque este bien

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Barro, pues habrán terminado en un minuto. Con las ganas que tenemos de verlos eh? Bueno en el privado que te dejen un rato verlo!! Una pregunta, todas las eco del embarazo son vaginales? Pensé que se había terminado abrise de piernas, pero veo que continúan y el del viernes estuvo para medir todo, Ovarios, hematoma y bebe, 20 minutos, salí escociaaaa!!!! Je je

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Normalmente, a partir de la semana 12, las ecos son abdominales, pero a lo mejor con tu hematoma, vía vaginal será mejor.

                      Así, que hay que ir preparadas para todo. En mi caso las mediciones del bebe son abdominales y luego otra vaginal para medirme el cuello del utero.

                      Ahhhh, me han bajado la dosis de progesterona, ahora solo me pondre una capsula por la noche!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Que bien ya bajando la medicamentacion...menos babosas....
                        he leido en el librito "consejos de tu matrona" q me ha dado ella que el uso

                        de salvaslip no seria bueno...pero que vas hacer si con la proges siempre se

                        mancha !!!! yo lo sigo usando.

                        Os han hecho la la prueba del azucar? la matrona me dije q lo hacen en sem 26

                        pero a algunas amigas de vlc lo han hecho casi en sem 12!

                        ahora tengo unas semanas tranquillas solo tengo q ir el 22.2. al gine.

                        cuando hablais del Screening es una eco ??

                        un beso para todas

                        Bolli

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          quiero compartir este link con vosotras :

                          http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html

                          tschüssie

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Hola chicas,casi no he podido leeros porque estoy en el hospital sin ordenador,ayer empece con unos fuertes dolores de regla y sangrando fui corriendo al gine y es una amenaza de aborto,me handejado ingresada hasta mañana,hoy parece que la sangre es mas marron,ayer era rojo pasion!la gine me ha dicho que sera un cara o cruz y estoy cagada de miedo,estoy de 6+2,suerte que os tengo a vosotras!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Piscis yo he pasado por eso. Yo empece un sangrado como de regla muy fuerte, cuando estaba justo de 7 semanas. Y me dijeron amenaza de aborto, era porque tenia un hematoma. Y con reposo absoluto durante un mes, se me esta pasando, mi niña ya no corre peligro y están las medidas y todo perfectas. Les pasa a muchas chicas lo de sangrar y sin moverse de la cama durante un tiempo se soluciona.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                Ay picis que susto...

                                ahora descansa y sera lo que tenga q ser....yo tb estuve de urgencias en semana 7 es una sensasion horrible ...... pero aqui estoy sigo en casa semi reposo.

                                Espero que sigue adelante y todo se queda en un susto.

                                un mega abrazo

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X