POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    a mi en mi otro embarazo creo que tampoco lo midieron porque no me suena para nada. Veremos en este qué hacen porque como voy a otro gine no será igual.
    Pues si tu gine no te dice nada del peso será que vas bien, o que no te pasarás mucho. A mi me dijo que llevaba eso de más pero que no era tanto, simplemente que controle para no engordar más de la cuenta los meses que me quedan.

    A veces tengo ganas que pase todo rápidamente y tener a mi niña. No soy de las que disfruta de su embarazo.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      hola chicas , va todo bien verdad?
      el prx martes tengo lso resultados de la analitica de hoy (sangre, azucar, pipi)

      y la ecografia.

      hoy me ha despertado a las 3 por tanto moverse.

      saludos

      bolli

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        El mio se mueve un horror....no para en todo el dia...el mcoles q viene tengo la eco d las 32 semanas...a ver si le veo la carita...en la ultima de las 20 semanas no pudo ser...se tapaba la cara con las 2 manos...sigo sin nombre...mi marido esta empeñado en q se llame como el...y sinceramente es una costumbre q me parece horrible!!!! Asi q creo q acabaremos a cara o cruz....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Hola ¿como vais con el calor?. Por fin fui a comprarme un vestido para las comuniones en Antojos como me aconsejasteis algunas, la verdad es que hay cosas muy chulas, lástima que ya compré algunas cosillas en otra parte para pasar el verano porque si lo sé compro tres vestiditos de allí. Total que ya voy arreglada lo malo será ponerme tacones que con el peso y el calor no me hago a la idea.
          A algunas os queda ya nada, qué bien.

          Tataa ¿ya teneis nombre?

          Un besazo

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            Hola guapas....pues no nos queda nada a algunas, la verdad es q pasa rapido!! Mañana ya la eco d las 32 semanas...y seguimos sin nombre...yo quiero Ignacio, mi marido Miguel, como el....no se si os comente q no me gusta nada esa tradicion...asi q no se si acabaremos a cara o cruz....o buscando un nombre de consenso....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Tataa que tal la eco?

              a mi los resultados de la analitica me salen q tengo esta diabetes gestacional-

              asi regimen ....! y pincharme para apauntar los valores de azucar y vuelta

              al endocrino en 2 sem-

              el nene esta bien ya pesa 677g,

              besitos y un feliz fin de

              bolli

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Hola guapas! La eco bien, todo correcto, pero muy delgadito segun el perimetro abdominal estoy d una semana menos, pero segun el femur estoy en el percentil 75...vamos q me imagino que va a ser un churro!!!
                Bolli, pues a controlar los dulces, no? O tienes q hacer dieta d todo? Espero q no tengas tanta hambre como yo!!! Pq a mi me ponen a dieta y me da algo!!! Q tal las demas? Novedades???

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Yo tengo jueves gine, qué ganas tengo de ver a mi niña.
                  Me encuentro estupendamente aunque con unas varices horrorosas, me han dado medicación pero claro las que están continúan.

                  Vaya rollo lo de la diabetes, yo también llevaría fatal una dieta pero lo que haga falta. Mirando el lado positivo así engordarás menos y te podrás recuperar antes. Ya nos dirás como quedas en la próxima analítica.

                  Tataa, si es delgadito mejor para parirlo,ja,ja. Mi otro nene era muy alto y gracias a no ser gordito fue todo mejor. Espero que con la niña me pase lo mismo porque en principio vamos por el mismo camino.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Hola nenas, estamos pero q muuuuy vaguetas, no??? al final perderemos el post!! Q tal os va? Creo q a algunas ya nos queda muy poquito...yo mañana tengo gine, a ver q me cuenta y como va mi chico..cada vez tengo mas ganitas...pero si va todo como en mi otro parto...llego a las 40 semanas, con lo q aun me quedaria un mes y 10 dias...uffff....
                    Por cierto...alguna sois d valencia? Yo ire a dar a luz al 9 d octubre....ir contando guapas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Hola!, yo también soy de Valencia y también iré al 9 de octubre. En mi anterior parto fui a La Ribera y no me fue muy bien así que esta vez voy por lo privado y mi gine los partos los lleva en ese hospital.
                      ¿Vais a clases de preparación al parto? Yo sí, aunque los videos ya me los sé de memoria, pero por recoger las canastillas y hacer los ejercicios si no en casa no lo hago. Además me gusta compartir con otras embarazadas.

                      Mi niña ya está colocada, esta semana se dio la vuelta qué bien.

                      A mi aún me queda un montón...hasta finales de agosto.

                      Por cierto qué curioso que a Bolli según el Lilipye está de menos semanas que yo pero le quedan menos días, eso no vale, ja,ja,ja.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Yo no me he apuntado a la preparacion al parto..y como me queda un mes ya no se si me da tiempo!!! Las hacen en el 9 d octubre? Voy mas perdida....como para el primero no me sirvieron d nada.....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Por cierto chicas..a las q os toca en julio o agosto...los pijamitas? No hay manera d encontrar d manguita corta! Los d recien nacidos son casi tidos d manga larga y los q veo son ya muy grandecitos....he visto algunos en boutiques d bebes....pero a 25 y 30€...y lo veo una pasta¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Hola chicas, yo llevo unas semanas regulin con las analíticas y ahora parece q empieza a mejorar. He tenido otra vez infeccion de orina, la primera curva de azucar mal, y la segunda larga bien y los tiroides me salieron alterados.
                            Yo empiezo la preparacion l parto el miércoles q viene y mañana tengo eco 4d. Espero que la pitufina se deje ver! J
                            Yo Tataa he comprado muchos bodys y eso pienso ponerle para dormir, aquí en Zaragoza en agosto hace mucho calor. He comprado baratos en Primark y de Hello Kitty en el corte ingles.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Chequesi a mi también se me ha dado la vuelta y me presiona mucho la vagina, voy cada 10 minutos al servicio y si toso o estornudo me hago pipi literalmente, me ha dicho el gine q es normal, os pasa a alguna?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                A mi si alba....soy una meona total...cada vez q estornudo me meo encima....un desastre...a ver si me paso por primark...al final veo q duerme en body....pq vamos...pijamitas d manga corta os aseguro q no hay!!

                                Comment

                                Working...
                                X