POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alba, yo tambien me chispoteo cuando estornudo. Por desgracia es lo mas normal del mundo en todas las embarazadas

Comment

Hola chicas!

Quantos días sin escribir, casi seguro que ja no os acordais de mi, llevava un tiempo desconectada, sobre todo por culpa del trabajo, os cuento veo que todas vais a la par más o menos, yo ahora estoy de 32+3 semanas, todo va genial, lo único que tengo un barrigón que todo el mundo me para por la calle y me dice "ya te queda poquito, no?" i me quedan un poco más de siete semanas o sea que paciencia, la ultima vez que fui al gine fue el pasado dia 14 de mayo, Mario esta enorme, mi gine dice que va a pesar por lo menos 4 KG, ja que estava el dia 14 a 2030gr y 43 cm, me dice que es un gloton, que se lo come todo, ya que yo he engordado 8 kg, però casi todo és barriga, ja que incluso uso los mismos pantalones del principio del embarazo, también voy a clases pre-parto ya he hecho 4 y muy bien hacemos ejercicios de respiración, circulatorios... y luego cada sesión la comadrona nos da una charla de diferentes temas, i resuelve nuestras dudas.

Tata, sobre los pijamas, de primera postura todos són manga larga tienes razon, pero luego venden como unos pijamas enteros de manguita corta i pantaloncito corto, que és lo que veo más comodo para los bebés, estos ya són talla 1 mes o 3 meses.

Comment

HOla chicas!

perdonad que me cuele un segundo en vuestro post. Quería agradecer a cris que ya he visto que te has metido en el post de FIV 2012 para darme la enhorabuena. Muchisimas gracias! Lo he conseguido!!! Bueno, todavía estoy de 5+5 y no tengo la primera eco hasta el 11 de junio, pero lo he conseguido!!! jejeje Que fuerte, tu estás de 32 semanas? pero si parece que fue ayer cuando cantaste tu positivo!!! Me alegro mucho por ti, yo me he acordado muchas veces de ti. me alegra saber que todo te va estupendamente!!

Mucha suerte a todas las futuras mamis de este post!

Comment

elisa enhorabuena.
          Chicas, yo aún no he mirado ningún pijamita pero recuerdo que con mi nene, que también es de agosto, no hubo ningún problema en encontrar peleles de manga corta para dormir, aunque todo era talla 1 porque talla 0 no compré nada. Al principio con el ombliguito se recomienda que la vestimenta sea de una pieza y como hace tanto calor no usé absolutamente nada de manga larga, todo corta o tirantes (llevaba detrás la toquita por taparlo si entrabamos a algún sitio con el aire acondicionado fuerte).

Para la nena lo que compré ya es un pelele de tirantes con volantitos porque me enamoré de él en el corte inglés, pero no tengo nada más. De todas formas aún me quedan casi tres meses.

a mi también me preguntan si ya me toca mira si tengo barrigón, qué horror como estaré al final.

Comment

Chicas a mi con la tripa me dicen lo mismo, q pesada es l people, me ven y me preguntan, te queda poco no? Y tampoco creo q sea pra tanto estoy de 29+3 semanas y continuo con 7 kilos engordados! Mi ginecologo dice q voy bien! Pero me tienen frita, les digo que para dentro de 10 semanas y me contestan q se me adelantara porque estoy tremenda! Y yo ya ni caso!
            Una pregunta chicas, podéis dormir por l noche? Yo me pongo de lado izq y no estoy ni 5 minutos porque me da pinchazos, me pongo al derecho y lo mismo, boca arriba un poco mejor! Y asi toda la noche dando vueltas y mi niña mareada! Je je
            Ayer vi un poco de babyboom, chicas me cago de miedo! Espero a se me pase con las clases de preparacion al parto, porque ahora según veo l tripa mas grande me entra una mieditis! Besos a todas

Comment

lo de dormir una odisea, entre que no encuentro la postura y las veces que me levanto a hacer pis.
              Y aún me quedan más de dos meses que dicen que es cuando más aumenta la barriga y por tanto será aún más difícil. Bien, supongo que sabéis de qué hablo,je,je.

Hoy me he pesado y llevo 12 kilos, no me veo demasiado tremenda pero claro si ahora viene lo que dicen pues supongo que aumentaré 4 ó 5 más ¿no? BUaaaaa

¿Estais saliendo a caminar o haciendo deporte? me propuse un plan pero al final no estoy saliendo porque sin proponérmelo acabo casi todos los días de caminata con mi otro nene, que si a los columpios, a casa mi madre, luego la compra, etc no sé si será suficiente pero al final del día siempre estoy agotada.

Comment

A m nunca me a molestado la tripota para dormir, y mira que el peque viene enorme!!!!!, esta casi en 2700 y mide 48 cm. Yo mido 160!!!

Yo antes iba a andar, pero en la semana 22 deje de andar por la mieditis del parto prematuro.

Y mira ahora estoy con contracciones y con valium, aguantando dos semanas!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas no se si os he contádo la ultima!
                  Llevo una semana que a ratos siento en el bajo vientre como palpitaciones, están 10 minutos y se pasa, y a ratos vuelve. Se lo comento a mi medico, y chicas me dijo que mi niña tiene hipo! Q risa, no me lo puedo creer! Je je
                  Barro que suerte que no tengas problemas para dormir, yo ya no se como ponerme, me he comprado hasta la almohada de preñdas, y termino tirandola al suelo desesperada! Y por el dia cansada y de mal carácter!

Comment

barro ánimo que ya te queda poquísimo. ¿Porqué te dan valium?¿hace que aguante más?. De todas formas con 34 semanas se puede tener ya un bebe sin problemas tengo entendido, aunque si espera un poquito más mejor.
                    Alba ¿de cuánto estás?. Yo me ponía una almohada entre las piernas que dicen que ayuda y al final estoy pendiente de recolocarla y aún dormía menos. Total que habrá que resignarse y sirve de preparación para cuando nazca el bebé que tampoco nos dejará dormir.

Comment

Chequesi estoy de 30+3. Aun me queda! Si eso me pasa a mi con la almohd de preñadas, y al final termino luchando con ella, hasta q me cabreo y la tiro al suelo. Je je Yo ya estaré entrenada cuando nazca a no dormir! je je
                      Chicas como lleváis lo del parto? Alguna le da mieditis como a mi? O es q no lo pensáis? Es q según crece l barriga no lo puedo remediar, y ensar a todas horas q como va a salir !!

Comment

yo prefiero no pensarlo porque también me da miedo puesto que la anterior experiencia no fue muy buena. Intento convencerme de que todo irá muy bien y muy rápido pero siempre está la duda ahi.
                        Mejor no lo pensemos que aún nos queda tiempo, cuando empecemos con contracciones ya tendremos tiempo para eso,ja,ja.

Comment

holaaaaa!!!! chicas yo estoy tranqui con el parto, la verdad...mi otro nene me lo indujeron el dia q hacia las 40 semanas...me llevo todo el embarazo y parto el Ivi, y despues d monitorizarme y ver q el vago d mi hijo no se movia...asi q tras 10 horas cesarea al canto pq no habia dilatado naaaaada..y tenia un monton d contracciones...pero con la epidural no me entere....con este ya me ha dixo el gine q o se me adelanta un poco o me pongo yo de parto o sera otra cesarea...pq no me lo pueden infucir...y yendo por lo privi q te ponen la epidural rapidamente...pues rstoy ttanquila...d todos modos con el primero iba igual...nunca le he tenido miedo al parto....aunq igual luego con este me cgo viva!!!!

Comment

¿Porqué no te lo pueden inducir? A mi también me lo inducieron, también me puse con contracciones y lo máximo que dilaté fue 2,5 por eso decidieron inducirlo pero ya llevaba más de 24 horas con los dolores...uf qué horror. Por eso esta vez he cambiado y voy por lo privado a un gine que me recomendaron. Esto me da cierta tranquilidad pero aún así menudo momentazo el parto, ja,ja.

Comment

Al tener ya una cesarea no te pueden poner oxitocina, es por riesgo de q el utero se rasgue o algo asi....no lo recuerdo bien, el motivo....asi q se supone q o me pongo de parto de forma natural antrs d la semana 40... o al llegar la 40 me hacen cesarea, pq al ser una fiv mi gine dice q no se la juega....

Comment

¡Madre mia Tataa te quedan unas dos semanitas de nada!

Comment

Working...
                                X