POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Picis, muchísimo animo, y mira lo que te han dicho las chicas, que al final todo ha ido bien. No pierdas la ilusion, tu peque se agarrara a ti bien fuerte.

    Un fuerte abrazo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Hola chicas, ya me han dado el alta en el hospital, me hicieron una eco antes de irme y me dijeron que el embrion estaba un poco mas enganchado, sigue habiendo hematoma y la amenaza de aborto sigue y nada me han cho que cruze los dedos y haga reposo absoluto...mi embrioncin ya media 4mm y escuche su corazoncito por primera vez...ojala se quede conmigo,aunque estoy con unos gases que se me mueve toda la barriga y me da un miedo.....!!una pregunta chicas,cuanta dosis de progesterona maxima os poneis?yo me pongo 4 de progeffik de 200mg y queria saber si alguna se pone mas,no me han dicho nada de aumentarla y me parece raro...gracias!!!os leo ahora para ponerme al dia!gracias por vuestro apoyo.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Piscis, cuando yo tuve el hematoma, en ivi me subieron la dosis y me ponia 2 por la mañana, 2 a medio día y 2 por la noche y tambien era de 200mg.

        Es mas, ahora mismo no tengo hematoma ni nada por el estilo y los ginecologos me han dicho que me ponga una capsula de 200mg por la noche.

        Piscis, muchisimo ánimo y no pierdas la esperanza

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Hola chicas por fin puedo entrar, qué mal rollo que estoy leyendo amenazas de aborto y hematomas, espero que pronto se solucione todo. Mucho ánimo.
          Hoy he ido a la eco de las 12 semanas de ss y he visto un momentito a mi bebe, qué alegría. Todo va bien, a falta de la analítica para acabar de descartar la amniocentesis, ojalà.

          Algunas ya sabeis el sexo y todo qué bien. La semana que viene voy al privado y a ver si me lo ve. Estaré de 13 semanas pero para mi nene me lo vieron antes de cumplir la 12 así que tengo esperanzas.

          También he estado en la matrona y este mes he ganado un kilo, no está mal aunque como estoy de poco no me aconsejaba ganar más.

          Si quereis volvemos a hacer la lista y ponemos el sexo a ver si ganan las niñas o los niños,ja,ja,ja.

          Un besazo.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            hola guapasª
            piscis, me alegro de q te hayan dado el alta y tu campeon este mas agarradito. veras como sale todo muy bien, ya nos contaras

            me parece bien lo de la lista:

            tataa 1 chico, FPP 10 JULIO

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              hola guapas
              piscis, me alegro de q te hayan dado el alta y tu campeon este mas agarradito. veras como sale todo muy bien, ya nos contaras

              me parece bien lo de la lista:

              tataa 1 chico, FPP 10 JULIO

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Piscis, se q es difícil no preocuparse, porque to también lo estoy pasando. Pero la mayoría se reabsorben y no pasa nada. Yo he tenido un hematoma enorme, y he estado mes y pico en l cama, solo salía para ir al servicio. Y cuando fui a l consulta el hematoma era muy pequeño, y mi bebe perfecto. Entonces me fié y m fui unos dias hasta a trabajar, y l siguiente consulta me había crecido un poco. Pero mi bebe esta mas grande, muy formado y el peligro ha pasado. Yo estaba muy asustada, hasta q leí que les pasa a muchísimas mujeres, y se reabsorben q es un mal menor. L progesterona, m dijeron 1 cada 8 horas. Yo me ponía una a las 7 am, otra a las 15:00 y otra a las 23:00. Lo de amenaza de aborto siempre lo ponen por protocolo, pero no te asustes con reposo se pasa. Ademas a mi me paso como a ti estaba de 7 semanas, y hoy estoy de 13 y mi nena perfecta.
                Chequesi, a mi me han dicho el sexo con 12 semanas, pero me dijo que apostaba 9 a 1 q era niña, pero q no me lanzara a comprar rosa, que me espere a l semana 16 para confirmarlo.
                Hoy espero tener los resultados del triple screening, estoy cagada, no quiero hacerme la amniocentesis,con lo q me ha costado quedarme, espero q ete bien.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  traigo la lista

                  tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
                  barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
                  Cris 1992 ......1 bebe.......FPP 24 julio, no sabemos el nombre

                  chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
                  Bolli...............1 bebe, FPP 6 sept , prox eco 22.2. y 24 en SS

                  Picis30......... 1 bebe, FPP ?

                  os vais actualizando ?

                  besos Bolli

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Hola chicas!

                    LLevo unos días sin escribir el martes fue mi eco de las 16 semanas y estava todo perfecto lo midieron por partes la cabeza, el femur la barriga ... todo correcto y al final nos dijeron el sexo, costo un poco verse ya que no se dejava però al final sin la menor duda és un ñiño.

                    tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
                    barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
                    Cris 1992 ......1 bebe, chico.......FPP 24 julio, se llamara Mario

                    chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
                    Bolli...............1 bebe, FPP 6 sept , prox eco 22.2. y 24 en SS

                    Picis30......... 1 bebe, FPP ?

                    Picis, ara descansa y piensa que todo ira bién suerte!

                    Feliz finde a todas!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Jo chicas, siempre me quitáis de l lista. Es q no me queréis ?
                      Un alma caritativa, q me vuelva a poner por fi, q con el iPad no se?
                      Alba...1 bebe....niña....FPP ..... 17 Agosto.
                      Cris que bien, ya podemos poner a ligotear a nuestros peques! Je je

                      Yo ya tengo los resultados del triple screening sindrome de down 1/1100 y sindrome Edwards 1/100000. Creo q no tendré que hacerme l amniocentesis, no?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        jajajaja, Alba ya te he puesto...alguna mas se quiere actualizar¨¨

                        tataa ............1 bebe, chico, ............FPP 10 julio, no sabemos aun el nombre
                        barro.............1 bebe.......FPP 21 julio.
                        Cris 1992 ......1 bebe, chico.......FPP 24 julio, se llamara Mario

                        Alba...1 bebe....niña....FPP ..... 17 Agosto.

                        chequesi........1 bebe........FPP 22 agosto
                        Bolli...............1 bebe, FPP 6 sept , prox eco 22.2. y 24 en SS

                        Picis30......... 1 bebe, FPP ?¨

                        besossss

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          por cierto alba, creo q amnio no te la pediran, a mi me salio 1/10000 y me dijeron q era muy muy bajo, q lo normal es 1/1000 y eso q yo tengo 40 tacos, el de edwards me salio mucho mas alto q el tuyo, 1/25000 y aun asi me dijo el gine q estaba genial, asi q tranquila y enhorabuena, besitos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Buenas tardes chicas, yo me actualizare el martes que voy al gine, a ver si confirmamos al 100%, que es un chico!!!!!!

                            Yo de momento voy bien, exceptuando el terrible estreñimiento que tengo, es una pasada, lo que me conlleva a las hemorroides.

                            Estoy desesperada!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Barro, creo q nuestros maridines no saben hac
                              er nenas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , por cierto, estoy como tu con el estreñimiento, lo unico q me hace "algo" es el plantaben, 3 sobres al dia...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                Tataa gracias por actualizarme y por explicarse lo del triple screening m he quedado mas tranquila.
                                Habéis probado a tomar kiwi por l mañana para el estreniñiento? A mi mama l funciona. Yo no tengo eso problemas, normalmente m pasa al revés.

                                Comment

                                Working...
                                X