POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Chequesi, mucha suerte! ya nos cuentas a la vuelta.
    yo hoy voy a ivi

    Comment


      #32
      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Iset lo mismo te digo cuando vuelvas d ivi nos cuentas

      Comment


        #33
        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        Chequesi e Iset, como han ido esas ecos??

        Comment


          #34
          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          Hola a todas!

          Algunas ya nos conocemos de haber concidido en otros foros, os cuento estoy embarazada de 9+3 mi positivo fue el 14 de noviembre llevo uno y lo hemos conseguido despúes de 1 Fiv i dos Ia, por este orden, me he hecho tres ecos la primera vimos el saquito en la segunda no se veia nada bien y me la repitieron a los tres días y ya vimos el embrión y escuchemos el corazón, mi próxima eco es el 27de diciembre y espero como dice Barro poder verle los brazitos y la piernecitas que ilusión. El sabado me hice la primera analitica y hoy tendre los resultados, ya os contaré!

          Por cierto mi FFP és el 24 de julio!

          Felicidades a todas!

          Comment


            #35
            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            hola chicas!
            bienvenida cris1992!

            Pues ayer en ivi geeenial, se les veían o intuían lo que serán los bracitos y piernecitas, más bonitooos, y miden más de lo que me dijo el gine ese, miden 1,99 y 2 cm, no hay tanta diferencia, tampoco tengo ningún mioma, en fin, que esta mñana ya he llamado y he cambiado de gine lo que pasa que hasta el 12 de enero no voy, me preocupa el tema de las analíticas a mi no me han mandado ninguna...en fin, de aquí a enero no queda nada....

            Y el 10 vuelvo a ivi, y espero que ahí ya me den el alta....es que al ser conges de ciclo sustituido se tarda más en dar el alta...

            chequesi, tú qué tal?

            besos

            Comment


              #36
              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              hola de nuevo, escribí hace unos días y no había vuelto a hacerlo..

              Estoy un poco nervi hasta que no pase la primera eco, que la tengo dentro de nada, y me repitan el análisis de la beta..

              Vosotras también os vais durmiendo por los rincones?? pufff qué rollo lo del sueño y más después de haberme pasado al café descafeinado!!!

              Me incluyo en la lista e id haciendo lo mismo el resto, vale??

              ver31......beta 174......1° eco 22-12

              chequesi.....milagrito.....1ª eco 20-12
              mabelva... beta 98.......1ª eco 23-12

              Comment


                #37
                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Iset, enhorabuena por tus peques!!!!!!!

                No tiene porque ser asi, Iset, yo cuando estaba embarazada de los mellis me dieron el alta a la semana 7.

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  iset enhorabuena me alegro de que tus peques esten super bien

                  mañna primer eco. que nerviosssss

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    chiquis, duda de novata.. tuve mi positivo el viernes pasado y los pechos se me están poniendo enormes por días.. a vosotras también os sucede?? soy un mar de dudas!!!!

                    Ver, yo tengo mi primera eco mañana y estoy también super nerviosa.. también me repiten la beta, a ver como evoluciona!! suerte

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      Mabelva, es normal, habrá días que te lo notes más hinchados, otros menos. Estas embarazadisima y además los óvulos de progesterona, hacen de las suyas.

                      Mucha suerte y disfruta de la eco

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        Iniciado por barro
                        Mabelva, es normal, habrá días que te lo notes más hinchados, otros menos. Estas embarazadisima y además los óvulos de progesterona, hacen de las suyas.

                        Mucha suerte y disfruta de la eco
                        gracias guapa, es que aunque te parezca una tontería todavía no me lo termino de creer! una amiga de la familia, una señora mayor, nos hizo la gracia de hacernos el primer regalito para el futuro bebé, y aparte de quedarme blanca porque no quiero tener nada por enmedio tan prontísimo, yo pensaba "caray, y ésto? se lo coloco a algún muñeco ó qué hago con ello???" jajajaajajaja... ha ido todo tan rápido que lo estamos asimilando ahora!!!

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Hola!! Ayer mi eco genial, ya vimos el saquito. El día 3 de enero vamos a ver si escuchamos el corazón. Que ganas tengo de que llegue.
                          Mi fecha de parto me dijo que el 24 de agosto.
                          Jo, que suerte las que ya habéis visto vuestra personita, a mi aun me queda un montón.
                          Feliz Navidad a todas.

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Chicas vamos a hacer una lista con las proximas ecos y fechas probables de parto, para llevar un control.

                            Barro.....................Proxima eco: 3 enero.......................FPP................21 de julio. Un bebe.

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              Chequesi...............próxima eco: 3 enero........................FPP...........24 agosto. Un bebe.
                              Barro.....................Proxima eco: 3 enero.......................FPP................21 de julio. Un bebe.

                              Barro coincidinos en la eco, besitos y apuntaros todas.

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                uy, no sé lo que he hecho que salió raro. Repito:
                                Barro............proxima eco: 3 enero.....................FPP: 21 julio. Un bebe

                                Chequesi.......proxima eco: 3 enero.....................FPP: 24 agosto. Un bebe

                                Comment

                                Working...
                                X