POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

    Ainsss, chicas otra mas. Ya somos tres!!!!!!!!

    Chequesi, a mi me pasa igual, tengo un barrigon que parece estoy de 5 meses.

    Comment


      #77
      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

      Bolli, mucha suerte para mañana y a disfrutar de la musica celestial del corazoncito

      Comment


        #78
        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

        gracias chicas,,

        chequesi..si vas a tu gine normal claro que te va hacer una eco. esto seria lo más normal.

        yo nada mas conocer mi positivo me he dirigido a mi medica de cabezera y a la matrona.

        ya en la ss me hn hecho muchos analiticas lunes tengo recoger las. es por varias causas

        me deben llevar en la SS de riesgo. independientemente iré tb a mi gine para tener

        algunas ecos más :-)

        ayer tuve un ataque de comida TODO con Ketchup... ja ja ja estaré embarazada ???

        maniana os cuento.

        bona nit Bolli

        Comment


          #79
          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

          jijiji estoy intrigada a manera que voy avancando la chica del lilipied

          va aumentando barriga como yo??

          con los ttos llevamos bariga de 4 meses desde la puncion :-)

          Comment


            #80
            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

            ¡Hola a todas!
            Soy otro positivo de diciembre. Mi beta fue el 21 de diciembre y ahora estoy de 7+1 y mi fpp es para el 28 de agosto. Me he quedado en la 1ª fiv (después de 2 ciclos de i.a. y uno de relaciones programadas, bueno [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... y de 2 años y unos meses desde que empezamos la búsqueda, y un ectópico y una hernia causada por la cicatriz). Tengo una peque de 4 años que aún no lo sabe (tenemos que esperar por si acaso, cruzo los dedos) pero que lleva un par de años pidiendo una hermanita (encima con exigencias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).
            Ahora tengo bastantes dolores abdominales que sólo se han aliviado en parte tomando paracetamol. No sé si será porque aún tengo los folis que me pincharon bastante grandes o por el estreñimiento que tengo, o por las dos cosas. El caso es que me preocupa bastante porque en mi anterior embarazo, por suerte, no tuve ninguna molestia, pero claro, tampoco me hice ningún tto ni tomaba progesterona.
            Bueno, me alegro de conoceros. ¡Un saludo a todas!

            Comment


              #81
              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

              Tess, bienvenida, otra preni más!!!!!!!

              Todo lo que cuentas es normal, tienes que tener encuenta toda la medicacion que nos dan, la puncion y sobretodo la progesterona, que nos hincha como un globo y en mi caso y supongo que el de la mayoría, nos produce un estreñimiento horrible.

              Yo todavía estoy con la progesterona el 19 voy al alto riesgo de la ss, y ya veremos si no estoy todo el embarazo con la progesterona

              Comment


                #82
                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                Hola guapas, qué ilusión ¡vamos a ser mamás! es que a veces no me lo creo qué fuerte.
                Por cierto supongo que algunas seremos para agosto y otras para julio ¿no?.

                barro, veo que ya estás de más de doce semanas así que para julio que bien, y ya te podrían ver el sexo del bebé si quisieras.

                Bueno lo importante es que estemos todo/as bien hasta el final y podamos seguir en contacto.

                Un besazo.

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                  Gracias barro! Bufff, lo de la progesterona es un asco, y encima puede que tengas que seguir con ella? Vaya rollo. A mí el médico me dijo que la semana que viene, cuando cumpla 8 semanas que la puedo dejar, así que por lo menos en esto no me puedo quejar.

                  Chequesi, sabes que hay un análisis que permite conocer el sexo desde la semana 7 (con un 90% de acierto) o desde la 8 (con un 98%)? Sí, eso dicen, sin tener que esperar a la semana 12. Os dejo uno de los enlaces:
                  http://www.todopapas.com/embarazo/tests-y-pruebas/nino-o-nina-conocelo-desde-el-segundo-mes-1113#

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                    Hola Tess y bienvenida al club de las futuras mamas.

                    creo mi posible fecha parto me ha dado 6 sept..... :-)

                    hoy he oido el corazon...

                    estoy muy feliz

                    interesante link tess...no ponen lo que cuesta j a ja ja

                    esperaremos

                    un beso a todas feliz fin de

                    Bolli

                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                      ¡Hola Bolli, gracias!
                      Sí, jajaja, he visto muchos links de lo mismo pero en ninguno viene el dinerín... tiene que ser curioso, pero bueno, es una opción más que tenemos. Ojalá se pudiesen saber más cosas a través de la analítica y así poder prescindir de la amniocentesis y esas cosas.
                      La fpp que te han dado es una semana después que la mía y ya le has oído el corazón. Yo, sin embargo, el martes (que fue mi eco) casi ni lo oí, más bien, no lo oí, lo ví moverse mientras hacían la ecografía, me dijo que acababa de empezar a latir... me da un poco de cosa que vaya algo mal porque si estando de más, no he oído el latido porque era muy tenue... no sé.
                      ¡Feliz fin de semana!
                      Besos.

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                        bolli, enhorabuena por ese latido. Es musica selestial para los oidos.

                        Tess, tranquilizate, mira a mi siempre me han dado la primera cita en ivi, para ver saquito a la semana 6, y le hemos visto el movimiento fetal cardiaco.
                        Luego entre la semana siete y media ya oiamos latido. Asi que tranquilizate, que todo va genial.

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                          Hola chicas. Me presento aunque ya alguna nos conocemos, mi beta fue 9 de Diciembre. Estoy de 9+ 3. No me he atrevido a meterme antes, por miedo a perderlo, porque tengo un hematoma a lado del embrion. Hoy me han dicho q ya esta pequeño y q en 15 días, seguro q ha desaparecido. Aunque también me ha dicho mi doctor, q veía un quiste pequeño en el ovario, pero no le ha dado importancia. Ahora para q todo desaparezca estoy en reposo en l camita. Poco a poco me pongo al día, con todas vosotras.

                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                            Hola Alba, bienvenida. Ya te comente antes que por el hematoma no te preocupes. Y con el hematoma paciencia y reposo

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                              hola guapas, me uno a este post ya q soy positivo de noviembre del 2011.
                              de momento va todo muy bien, llevo un nene (ayer me lo confirmaron) y estoy de 15+1...

                              solo tengo una duda, me dijeron q media 76 mm y me estoy agobiando un poco pq veo q en esta semana debia medir unos 100mm...es normal o no hay q hacer caso de las tablas?

                              el gine no me comento nada y solo dijo q estaba todo bien..y se supone es un buen gine (vamos, q me costo q me diera cita pq esta muy solicitado!!!)

                              bueno chicas, a ver si os voy conociendo a todas, suerte!!

                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2011

                                ¡Hola chicas!
                                Gracias Barro por tus palabras. A ver si pasan estos días que he leído que son los de mayor riesgo y me puedo relajar un poquitín.
                                Alba, Tataa, bienvenidas! Alba, yo me quejo pero tú estarás deseandito que pasen estos días y levantarte de la cama, ánimo que ya queda poquito!
                                Tataa, supongo que si el médico no ha hecho mención de las medidas es que estará bien. No sé cómo será el ecógrafo que usa, te lo digo porque la semana pasada fuí el mismo día a hacerme una eco (una al Ivi y otra a un privado) y había una diferencia hermosa. En el Ivi medía 4,2 mm (correspondía a 6 + 6) y en el privado 2,3 mm ( de 5+5, creo recordar), así que para que veas que no son muy precisos.
                                Bueno chicas, un beso a todas y que paséis una feliz tarde!

                                Comment

                                Working...
                                X